Os cuento.
Cuando me entregaron el coche marcaba 18600 km para la primera revision, pero no me llamo la atencion ya que en mi anterior a3 esos km cambian en funcion de la conduccion, etc... bueno ya os sabeis el rollo. Pues mi sorpresa es que con 15000 me marca 3600 para la revision, conclusion, tiene la revision obligada a esos km.
Pues voy a montarla porque no entiendo porque si voy a pagar una revision longlife el coche no se comporta como tal. Ademas lei hace algun tiempo foreros que comentaban que ha ellos le han puesto el km correcto.
Sabeis como se cambia? o les monto el pollo?
La verdad es que este es mi 4 audi y esto bastante convencido de que la calidad va en sentido contrario al precio, osea cada vez peor. Para que os hagais una idea, comentarios que se van a llevar cuando lo lleve a la revi:
1. lo de la revision longlife
2. en los bajos de las puertas se le esta callendo la pintura.
3. el apoya brazos cuando te apoyas chirria.
4. lo del deposito (pero esto no tienen solucion ya estoy al tanto)
5. el arranque en frio, es terrorifico.
6. las ruedas delanteras venian desequilibradas de fabrica, pero como no es demasiado las equilibrare en un sitio de verdad, os podia contar cosas de las ruedas que os pondria los pelos de punta de los "TECNICOS de AUDI".
Venga os cuento lo de las ruedas, en los cursos de conduccion de audi a nacho (el monitor que sale a la pista) le montaron las cuatro ruedas y no las talonaron, resultado: las cuatro ruedas destalonadas en la super7 del jarama, Jaaa y a esas velocidades...
gracias a todos, espero vuestros somentarios