Jump to content

juanma

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juanma

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. perdonarme que suba el tema pero creo que esta denuncia que voy a hacer os interesara a mas de uno, no es lo mismo revisiones a los 18000 que a los 20tantos o 30. Por cierto se me olvido decir en el post original que de los kilometros que le he echo diria que 14000 han sido por autovia a velocidad constante de tempomat y marcador de 130, esto no es un desgaste escesivo de la mecanica no...
  2. hasta ahora siempre me habian regalado algo, bueno habian tenido un detalle, pero en este ultimo a pesar de sacarme casi 40000 na de na y ya he dicho que ha sido su ultima venta
  3. Os cuento. Cuando me entregaron el coche marcaba 18600 km para la primera revision, pero no me llamo la atencion ya que en mi anterior a3 esos km cambian en funcion de la conduccion, etc... bueno ya os sabeis el rollo. Pues mi sorpresa es que con 15000 me marca 3600 para la revision, conclusion, tiene la revision obligada a esos km. Pues voy a montarla porque no entiendo porque si voy a pagar una revision longlife el coche no se comporta como tal. Ademas lei hace algun tiempo foreros que comentaban que ha ellos le han puesto el km correcto. Sabeis como se cambia? o les monto el pollo? La verdad es que este es mi 4 audi y esto bastante convencido de que la calidad va en sentido contrario al precio, osea cada vez peor. Para que os hagais una idea, comentarios que se van a llevar cuando lo lleve a la revi: 1. lo de la revision longlife 2. en los bajos de las puertas se le esta callendo la pintura. 3. el apoya brazos cuando te apoyas chirria. 4. lo del deposito (pero esto no tienen solucion ya estoy al tanto) 5. el arranque en frio, es terrorifico. 6. las ruedas delanteras venian desequilibradas de fabrica, pero como no es demasiado las equilibrare en un sitio de verdad, os podia contar cosas de las ruedas que os pondria los pelos de punta de los "TECNICOS de AUDI". Venga os cuento lo de las ruedas, en los cursos de conduccion de audi a nacho (el monitor que sale a la pista) le montaron las cuatro ruedas y no las talonaron, resultado: las cuatro ruedas destalonadas en la super7 del jarama, Jaaa y a esas velocidades... gracias a todos, espero vuestros somentarios
  4. juanma

    El timo de los parkings.

    pues si pensais que esos parkings son caros... newyork 25$ la hora boston 32$ la hora y 52$ la hora en el del faneuilhall (osea antiguo ayuntamiento) philadelphia 27$ la hora tambien hay que decir que las segundas horas en adelante van bajando de precio, pero... en los parquines publicos ""TOMA NOTA PERE"", que monta el ayuntamiento para aparcar fuera de las ciudades 2,50$ todo el dia, y desde hay hasta la ciudad transporte publico gratuito. No la m**** de servicio publico de nuestras ciudades.
  5. pero no en el ck300 ni ninguno de su gama (evolution, rb, etc.) solo en el ck3100 en adelante.
  6. no te hace falta cable de mute para oir la fuente externa, tan solo tienes que pulsar el boton "cd" hasta que en la pantalla te aparezca cdc. pero tendras un problema nuestras queridas radios vienen con la opcion de cargadro (o cdc) desactivada osea que no puedes hacer nada. Salvo activar el cargador con el vagcom o que te lo hagan en el conce, despues enchufas el cable y a rular. este metodo para sacar aux de la radio lo publique hace algun tiempo pero para radios pioneer y kenwood. para la de audi no puedo porque lo tengo que llevar a activar aprovechando la revision que me toca en un mes
  7. yo me referia al gala que sirve para subir el volumen en funcion del ruido ambiental. Pero me habeis pillado, realmente es un sensor que esta instalando la guardia civil de forma clandestina para poder escanearnos por donde vamos y la velocidad y ponernos cientos de multas y quitarnos los carnets. Si es como en las pelis que ponen implantes para controlar a los hombres, pero mas malefico todavia. Tenemos que quitar esa pieza, todos contra el poder oscuro (bueno poder verde, que no eco)
  8. es el micro que sirve para la funcion gala, si no me equivoco. si quieres instalar el micro del parrot hazlo en el hueco que tienes al lado de este, solo tienes que taladrar el fondo y pasar el micro, al tener mas rejilla llega mejor el sonido y el cable tendras que comprar un prolonfador y bajarlo por el pilar, remetiendolo con un atornillador o similar (con mucho cuidadito de no marcar el tapizado.
  9. creo que rondara los 1200€ y estara disponible para primeros de diciembre. Me parece un poco caro pero la estetica es muy superior que los avic y otros del estilo que no sean el rns-e
  10. a ver que opinion os da. Segun sus caracteristicas en 1 din cuenta con navegador, doble sintonizador, pantalla color, manos libres bt, reconocimiento de voz,etc... becker cascade
  11. pues en principio este tipo de navegadores no vienen especificos para cada continente, de manera que no deberias de tener problemas en poner la cartografia española-europea, pero la principal diferencia que es la cobertira xm para el estado del trafico no funcionaria.
  12. la diferencia es el sintonizador xm para recepcion de radio satelite e informacion de trafico
  13. estos vendedores solo aceptan transferencias a su banco, yo puje por un navi y me decia puja sobrepasada, sobrepasada, asi que me olvide. cuando termino la subasta me llega un mensaje que se ha retirado el otro pujador se ha retirado y que he ganado, que ingrese y me mandan. Raro raro raro. me llega un mensaje del administrador de ebay diciendo que no haga la compra que el vendedor ha sido dado de baja por escasa fiabilidad. y el vendedor me bombardeo con correos durante 2 o tres semanas con menssajes tipo tipo paga ya... Consejo nadie da duros a pesetas. tienes una opcion que yo uso para saber si son vendedores de verdad, mandales correo y pregunta si acepta contrareembolso, y se les pilla a los muy cabroXXs.
  14. juanma

    Regalo de Audi

    pues yo estoy apuntado para el del dia 21 lunes, y siento decirte que no podras conducir un rs como a escrito algun forero. Hay tres cursos, de a4 de rs y de a8, depende al que te apunten, lo normal el de a4. Pero no te preocupes que te vas a divertir. Este va ha ser mi tercer curso, y uno de los ejercicios que se practican, el de la recta, me ha salvado en una ocasion de una maniobra de un conductor imprudente en una autopista (se salto una isleta para pasar tres carriles hasta la via de servicio). quien quiera esos cursos que de el coñazo al comercial que estan para darlos a los clientes.
  15. Son gente muy seria, yo soy distribuidor y les compro a ellos parte del material (entre otros). Venden tambien a calle no solo a exambladores. Si puedes mejor te acercas que por telefono no dan a basto a antender.