Jump to content

ESTE SABADO........ALDEANUEVA DE EBRO???

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol::lol:

Y es que empiezan la temporada de la kdds, vamos, que se abre la veda!!

Si alguno de la zona se anima, decir que "casi" seremos tres avant, nos falta concretar hora y eso, pero lo de comer no puedo ;) que me toca trabajar......

Saludos :lol::lol:

Publicado
Abuelo, cuando quieras para lo que quieras.

En la Aldea? que hay en la Aldea? Bueno, como quieras, un almuerzo de esos buenos, no?

Ya me cuentas... un saludo.

;)

Nada.

He puesto la Aldea ya que PyE nos llevo allí a tomar café ese día, que me temo que es a lo máximo que puedo optar por falta de tiempo :p

Mira aquí las fotos del día de aldeanueva -me ha costado encontrarlas un huev* :lol::lol:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=9752&st=75

Lo del almuerzo lo podemos dejar para más adelante.......... :blink:

Publicado

heyyyyyy... tengo boda éste sábado... al mediodia... creo que no me va a dar tiempo... de todas maneras estaré al tanto de lo que digais por aqui... leñe!!! con las ganas que tengo de ver el coche de Luiso...:flwrs:

Un saludo.

Publicado (editado)

Pues si no, lo dejamos para otras fechas y listo... el viernes me va fatal, asi que mejor otro dia y con mas tranquilidad asi estamos todos y podemos preparar una comida o algo asi...

Que me decis del fin de semana que viene? Puede ser?

un abrazo

Editado por Luiso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.