Jump to content

TOMTOM 5 Y PALM TUNGSTEN T3


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

me han "dejado" el TT5 para probar y lo he instalado en la Palm Tugnsten T3, llegamos hasta el punto que cuando insertas la SD se abre el TT5 y pregunta el idioma, si eres diestro o zurdo, el formato de la hora, y el idioma para las voces. Hasta aquí todo bien, pero en la siguente pantalla que es donde encontraría los mapas (Iberia).... sale el mensaje de MAPAS NO INSTALADOS.

 

Mi pregunta es donde he de copiar la carpeta Iberia (192 Mb) en la SD para que lo encuentre ???

 

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

Porque llevo horas y horas sin éxito. :unsure:

 

Saludos,

Mazinger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, lo pruebo y os digo algo.

 

Otra cosa, a parte del Iberia-Map que son 132 mb, hay por ahí algún mapa de TT5 para España que pese menos?

También me sirve si es por ciudades... Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza.... así solo cargas el que necesitas.

Gracias,

 

Mazinger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, el mapa de españa tiene que ir en el directorio raiz de la tarjeta de memoria y tiene que llamarse la carpeta Iberia-Map. Si lo haces as, te aseguro que funciona perfectamente

Buenas MAZINGER, creo que aunque como dice killer, la carpeta debe ponerse en el raiz, debe ir en un directorio llamado Maps, no Iberia-Map.

 

Si no te funciona con lo que dice killer, prueba con lo que te digo y ya nos comentars los resultados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De momento .... sigue siendo misión imposible....

 

La TT5 se queja cuando llega al punto que busca los mapas... ni en Iberia-Map ni en Maps.

 

Me han dicho que el fichero Munich.bin que utilizo no debe ser el correcto... alguien me puede pasar su fichero Munich.bin

 

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

MAZINGER. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar pero quería haceros una preguntilla ya que os veo más puestos en el tema que yo.

 

Me voy a comprar una pda sin mapas pq sale mucho más barata y pq el tomtom y el destinator los tiene un amigo que dijo que me los dejaba. bien si esos mapas los copio a otra tarjeta con el ordenador "copiar y pegar" y luego los instalo ya me funcionaría o tienen algún tipo de protección y no puedo hacer eso??

 

Gracias y perdonad por interrumpir vuestra conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.