Jump to content

LA VIDA y EL FORO ...Oh! que profundo


abuelo

Publicaciones recomendadas


En mi caso conoci a Marta ( LadyTT4) hace unos veinte años cuando era una niña que vivia en el piso de al lado con sus padres.

En la 1ª Kdda que nos vimos ella le dijo a mi mujer que le parecia que se conocían. Como vivimos a 150 Kmts. De distancia era dificil que hubieran coincidido pero al final nos acordamos, nosotros de esa niñita con los libros bajo el brazo y ella de esa parejita de recien casados que iniciaban su vida en común en el piso de al lado. Actualmente ella vive en ese piso donde Olga y yo fuímos tan felices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso conoci a Marta ( LadyTT4) hace unos veinte años cuando era una niña que vivia en el piso de al lado con sus padres.

En la 1ª Kdda que nos vimos ella le dijo a mi mujer que le parecia que se conocían. Como vivimos a 150 Kmts. De distancia era dificil que hubieran coincidido pero al final nos acordamos, nosotros de esa niñita con los libros bajo el brazo y ella de esa parejita de recien casados que iniciaban su vida en común en el piso de al lado. Actualmente ella vive en ese piso donde Olga y yo fuímos tan felices.

Saludos.

Que buena historia... esto del foro ASI es la leche.

 

Yo conozco a Javierto (uno de Sevilla registrado hace pocos meses) desde hace muchos años, ya que es íntimo amigo de uno de mis hermanos. Tiene un A6 Avant, él y su mujer fueron los primeros en encargarme un proyecto...lástima que al final no pudo ser, pero la casita estaba quedando muy bien.

 

Por otro lado, la única coincidencia es con Mad-i, que vive muy cerca de una cervecería que montó una prima mía y que hice yo el proyecto. Por cierto Mad-i, este lunes que viene nos tomaremos alguna por allí, no?? :lol2:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin. Por fin un mensaje con gracia. <_<

 

Estoy un poco negativo hoy. Pero estoy hasta los huevos de los mensajes tipo:

Lavar coche, lavar asiento, me quiero comprar un audi, He escrito 1000 mensajes. Espero que no se ofenda nadie, pero autofelicitarse es "la poll*". Perdonarme estoy un poco agobiado hoy.

 

A mi me paso con Saticabrio. He ido a comprar a su empresa alguna vez. Somos vecinos de dias laborales.

 

Si ponemos los foreros que he visto x la ciudad. Pues son 3.

 

AlexBcn

tekila y

tekila

 

a Tekila 2 veces.

 

<_<

Pues fué gracioso, ver un peaso Audi en mi puerta con la pegatina ASI, ASÍ descubrí que eramos vecinos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, yo como tú.........EN CARRETERA no he visto ni UN solo KIT ASI :bsh1:

 

Lo de EsteveC es "el culmen" de las casualidades

 

RDA y kimi-santi dentre dentro "de las posibilidades"

 

 

 

<_<

Yo tampoco he visto nunca un ASI en carretera :lol2::lol2:

 

Pero a mi si , creo que voy mu deprisa y por eso no me doy cuenta :bsh1: , y eso que siempre que veo un Audi me fijo a ver si lleva la pegatinita :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.