antinolo Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Pues eso que el navegador me pide el Cd y sin embargo lo tiene dentro y atascado, lo saco de manera manual (desmontando la unidad y girando el tornillo de plastico) lo vuelvo a meter, me lo expulsa un par de veces y cuando consigo que se lo trage se queda atascado de nuevo y me dice que inserte cd. ¿Alguien puede entenderlo? ¿tendrá solución? <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pros Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Yo no entiendo nada de nada, es más, creo que voy a coger el navegador y le voy a meter unos cuantos martillazos......... Siento no poder ayudarte...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsexQuattro Posted September 16, 2005 Report Share Posted September 16, 2005 El poblema que tienes me pasaba a mi.. ademas me decia que no tenia cd insertado... nada mas lejos de la realidad... solo que cuando le daba a expulsarlo, pegaba en el labio inferior de la ranura para insertar el cd... y no salia.... le pasa a mas de un lector de cds de coche... fuerza con suavidad ese labio inferior... y veras como entonces sale sin problema.... imagino que con el tiempo... se deforma un poco y tiende a subir... muy poco ..pero suficiente para no dejar expulsar el cd... la solucion.. pues obligarlo un poco con alguna pequeña cuña.. y ver si vuelve a su ser... :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts