Guest martinelli Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 hola tengo un a3 1.9tdi, y en dos semanas el coche se me ha parado cuatro veces y siempre cuesta arriba las dos primeras las pude arrancar marcha atrs pero las dos siguiente tuve que llamar a la grua y al taller, la primera vez que entro me dijeron que lo metieron en la maquina y no daba fallo que el coche arrancaba y me lo podia llevar y al dia siguiente otra vez y de nuevo al taller y siguen sin saber de que es, la maquina no detecta fallos y me dicen que le van a cambiar la bomba ¨tandem¨ ni idea que posiblemente no le entre bien gasoil ya que cuando me ha pasado a sido cuesta arriba, algun experto que me pueda confirmar lo que me dicen en el taller???? muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben-20 Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 no sera "qteden" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts