Jorcri Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Hola, hace tiempo que me gustaria cambiarle el silencioso y ganar un poco en sonido mas deportivo, no mucho, ya que no me gustan los escandalosos, en el Golf tenia un Ramus y el sonido era de lujo, pero el golf era Gasolina, que tal suenan los TDI cambiando el silencioso???, alguien lo ha hecho???? este es el que quiero, es Remus, por 270€ mas las colas, osea sobre 350€/450€ montado: un saludo!!! Editado 16 de Septiembre del 2005 por Jorcri Responder
Guest Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 :clap1: Yo no lo haria,por mucho escape que lleve sonara siempre a caldera o a taxi y buscar sonido deportivo en un diesel.........dificil lo veo :clap1: ponle solo las colas,estetica :clap1: Responder
Chive Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Mas claro the water Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.