ARLONG Posted September 16, 2005 Report Share Posted September 16, 2005 Hola, alguien sabe si se pueden cambiar los pulsadores del clima, los tengo todos gastados. Alguien sabe como desmontar desde el apoyabrazos delantero hasta la consola de la radio_. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristóbal Posted September 17, 2005 Report Share Posted September 17, 2005 Si pusieras el coche que tienes, te podrían ayudar. Puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor y exponer nuestras dudas sin tener que decir el coche que tenemos, ya que aparecerá siempre en nuestra firma. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferktm Posted September 17, 2005 Report Share Posted September 17, 2005 Yo no te puedo ayudar, pero no puedo desaprovechar la ocasión para quejarme de la calidad de los plásticos de Audi!! Tengo pelados el mando de las luces y algunos botones del clima!!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts