Jump to content

AAAAAAAAAA!!!! LO MATOOOOOOOO!!!!


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas


Yo no me acuerdo de la pagina :unsure: pero un dia la encontre y te ponia q lo podias hacer via telefonica o via internet, pagas una cantidad le das la matricula y te dice nombre, apellidos, dond vive, etc.....vas para alli y hablas cn él...q no responde le kemas el coche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua k put*da tio!yo lo pillo y al tio lo desmonto,no sabe la k le cae,pk le pegaria sin pena alguna asta k deje d moverse,por hijo d put*,as l kito las ganas :clap1:

Salvajeeee :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me acuerdo de la pagina :bsh1: pero un dia la encontre y te ponia q lo podias hacer via telefonica o via internet, pagas una cantidad le das la matricula y te dice nombre, apellidos, dond vive, etc.....vas para alli y hablas cn él...q no responde le kemas el coche jajaja

A mi me sale más barato :D en concreto por una caña! Al tener bar conozco muchos agentes de la autoridad... en fin que por una cañita y unos cacahutes me dice hasta la donde se va a cargar el menda :p Se busca se le espone y si no se encuentra nada mejor... pues plan "B" dejamos pasar el tiempo y de aqui medio añito le haces una visita a su carro. :) ya lo decia alguien por ahi, a grandes males grandes remedios y una mejor aun... la venganza es un plato que se come frio :bsh1:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchocuidaito

 

Si eres de BCN yo lo vi todo! :cry1:

 

Salu2

 

J

 

EDITO: me lei demasiado rápido el post... ya veo que eres de MDD, pero bueno... yo voy mucho a Madrid por trabajo... :bsh1:

:wub::bsh1::bsh1::bsh1: Gracias tiooo

Johann es grande jejje pero de barcelona mmm te lo perdonare jajajaj en serio tu lo has visto verdad jajaj es una put*da pq te entra una impotencia eske keria perseguirle para partirle la cara pero se me cruzo un bus en mitad y no pude hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.