viudo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Sabiais que cerca de Carballiño está un puebl llamado Avión.Este es el pueblo mas rico de España o al menos así se le conoce.De este pueblo salieron los emigrantes mas ricos .Si alguién estuvo aquí sabrá que en este pequeño pueblo hay grandes casas mejor dicho palacios,pero lo mas sorprendente es ver los coches pero que coches:Ferraris,Lamborginis,Porches,Mercedes todos estas marcas representadas por sus,últimos modelos !impresionante! Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Sabiais que cerca de Carballiño está un puebl llamado Avión.Este es el pueblo masrico de España o al menos así se le conoce.De este pueblo salieron los emigrantes mas ricos .Si alguién estuvo aquí sabrá que en este pequeño pueblo hay grandes casas mejor dicho palacios,pero lo mas sorprendente es ver los coches pero que coches:Ferraris,Lamborginis,Porches,Mercedes todos estas marcas representadas por sus,últimos modelos !impresionante! Yo pesonalmente lo conozco, estuve allí varias veces de pasada, lo malo era la compañía que llevaba, mi ex....porque salíamos de fiestuqui por un pueblo cercano. En esta época no hay casi nadie en Avión, muy poca gente, su esplendor lo podemos encontrar en el verano, concretamente julio-agosto... Lo ideal sería ligarte a una mexicana de esas y la vida resuelta...intentos ya hubo... :blink: Editado 7 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) VALE!!! Acabo de hablar con ellos y reservar YA una mesa (en principio para 10 -15 personas) Lo tengo que confirmar la semana que viene. MENU: TABLAS DE IBERICOS, QUESO, Calmares,...... TABLAS DE CARNE Chuleton,....etc Vamos, que no nos quedaremos con hambre. PRECIO: lo mejor: hemos hablado de sobre los 15 euros..... y, en efecto, San Amaro esta dirección Leiro a unos 5-6 km de Carballiño..... PAISAJES MARAVILLOSO, COMIDA FANTASTICA, allí nos veremos.... El PLAN DEL DÏA ES: 12:30 más menos: Carballiño Plaza Mayor 13:00 horas: de pinchos y turismo por la zona 14:00 horas... a la comida 14:30 RESTAURANTE LEMBRANZA 17:00 CAFES y coches (¿quién da más?) Y la fiesta Nocturna por Ourense....nadie se apunta <_< :blink: abuelo, ese menú tiene una pinta buenísima.. :o Editado 7 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
Xan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Yo no tengo problema en apuntarme en eso Galliani. Forma parte de mi rutina Bueno, este es el sitio que dice abuelo. Está en el medio de un pequeño pueblo. No bajé a entrar pero parece que tiene una pinta aceptable PD: por cierto por aquella zona está el Ribeiro Editado 7 de Noviembre del 2005 por Xan Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo no tengo problema en apuntarme en eso Galliani. Forma parte de mi rutina Bueno, este es el sitio que dice abuelo. Está en el medio de un pequeño pueblo. No bajé a entrar pero parece que tiene una pinta aceptable :clap1: PD: por cierto por aquella zona está el Ribeiro Lo de la fiesta Nocturna lo hablamos "in situ", pero sin cámaras ni nada por el estilo, que ya nos conocemos... :clap1: :clap1: Si nos juntamos, tres, cuatro o los que sean genial, por Ourense o por el mismo Carballiño.. Responder
Xan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues 1º en Carballiño y luego en Ourense Responder
Xan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Lo de la fiesta Nocturna lo hablamos "in situ", pero sin cámaras ni nada por el estilo Si es que las camarás tienen un peligro Responder
viudo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues yo a lo de salir me apunto,que eso se me da mejor que conducir. Para el que no lo sepa en Ourense hay un ambientazooooo Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 <QUE PENA EL DIA 13 Y 14 Y TAL VEZ 15 NOVIEMBRE ESTARE POR : ARZUA y el FERROL....... abuelo con las ganas de verte que tengo.....jajajaj SAludos desde Jerez y Buena quedada Responder
Xan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo iré conmigo mismo <_< Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) 1 sólo, sí de aquí al 26 de noviembre no encuentro novia.. En resumen, mejor no buscarla, ya aparecerá. Editado 7 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
galle2802 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Apunta uno más... Gracias y S2 Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola, siento no haber estado al tanto de esta quedada pese a que prometí ayudaros. Yo todavía tendré que confirmar a finales de esta semana, todo depende del trabajo y la novia. Un saludiño Responder
viudo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Uno que va solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.