viudo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Xan ,ya veo que somos vecinos. De comer seguro que no faltará porque nuestra tiera para eso es muy buena compañera. Responder
Xan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo creo viudo que con hambre no quedaremos Responder
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¿Que es lo que haceis en un día de quedada? Se conoce gente, se charla sobre temas diferentes, opiniones según se vayan exponiendo. Evidentemente se come, fundamental, el crackd e la KDD que casi siempre lo hay, no hace reir, repasamos los coches y fundamentalmente las novedades, preguntas por aquello o por lo otro, siempre algún pesao.. :clap1: , en fin actividades según vayan surgiendo, sino está planificadas y depende también del tiempo que tenga cada uno.....tb algún juergista, que lia a tres o cuatro y se van de copas por la noche... Más o menos...aproximadamente ... Responder
Dr. House Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¿Que es lo que haceis en un día de quedada? Se conoce gente, se charla sobre temas diferentes, opiniones según se vayan exponiendo. Evidentemente se come, fundamental, el crackd e la KDD que casi siempre lo hay, no hace reir, repasamos los coches y fundamentalmente las novedades, preguntas por aquello o por lo otro, siempre algún pesao.. , en fin actividades según vayan surgiendo, sino está planificadas y depende también del tiempo que tenga cada uno.....tb algún juergista, que lia a tres o cuatro y se van de copas por la noche... Más o menos...aproximadamente ... ASI es :clap1: . Ni yo lo explicaría mejor Por lo tanto, me has convencido, Galliani. Me apunto para el día con 26.....con 27....con 28.... y lo que venga Abuelo, empieza a ampliar la mesa Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 LISTA DE APUNTADOS -en ROJO ya seguros- 1. Galliani confirmado 2. ns2venezuela 3. COPYRIGH-TT-PUB 4. Galle2802 confirmado 5. Tuporaky 6. Luisjose 7. Lalo Confirmado a 1/2 8. Xan Confirmado 9. Ivanbergondo 10. Susopampin -Confirmado 11. Maauuu 12. mil ocho t 13. abuelo confirmado 14. L33CHER 15. LcTrC Confirmado 16. Viudo Confirmado 17. Gnomo Confirmado BIENNN, de paso veo con más calma ese pedazo de Avant B5 que no tuve mucho tiempo en León..... Lo de Carballiño se presume en familia y tras la comida y los cafes ya se verá..... Os parece bien quedar a eso de las 12:30?? No se si habrá feria, ya me enteraré, pero el plan será quedar, ver los coches, charlas, tomar alog, ir a comer, cafes....y dios dirá. Yo estaré allí el fin de semana, pero con más obligaciones aparte de ASI como afición Responder
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 cada vez que redacto de esta forma se me cae la cara de verguenza. Si me parara un poco y mirara lo que escribo con más detenimiento y no cometiera faltas de ortografía , sería más sensato. Bueno mi confirmación está hecha, pero tb depende de terminar el curro que tengo pendiente, el cual está aplazado por la meteorología. Esperaré llegar a tiempo.. Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno, aquí no nos queda tanto, en poco más de 10 días por allá nos veremos. Me han asegurado que en este mesón se come de maravilla y espero que se anime algún gallego más,........ Galliani, un día es un día, por ese cochecito que tanto te quiere y al que por ciero no pude ver todo lo que hubiera querido en el Pazo :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno, aquí no nos queda tanto, en poco más de 10 días por allá nos veremos. Me han asegurado que en este mesón se come de maravilla y espero que se anime algún gallego más,........ Galliani, un día es un día, por ese cochecito que tanto te quiere y al que por ciero no pude ver todo lo que hubiera querido en el Pazo habrá tiempo...seguramente nos veremos y disfrutaremos a tope, porque la carga de trabajo por tu tierra reduce a simplemente 5-8 días como máximo..es decir el 26 en principio andaré por ahí.. Responder
Xan Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A ver si se nos va rajar ahora alguno Responder
Xan Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Estoy viendo que últimamente se están registrando varios foreros gallegos, pero no veo que se pasen por este hilo para apuntarse a la comida A ver que pasa con los nuevos, ¿que no les gustan las comidas o que? Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Si no me equivoco......... aqui teneis una foto aerea jajajajajaja del restaurante en cuestion.... para estacionar... el dueño a lo mejor se refiere a la finca que hay al lado de dicho restaurante. Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 otra Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Y una del pueblo Responder
Xan Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Y una del pueblo Bravo Maauuu, veo que eres un as del Sigpac Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Abuelo..... es mejor que no escribamos nada porque dentro de unos minutos seguro que ya no lo tenemos aqui........ yo ya no se que hacer.... si apagar y ver el futbol o volver a poner mas o menos lo que han borrado. Al final cuantos somos en la KDD?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.