Jump to content

Ruiditos en el interior....

DJSALUS
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros, envío esta pregunto a los culones-huevones que "semos" por aquí.

Pues eso, que cada vez suenen más los grillitos dentro del coche, no sé si serán los plásticos, los tornillos, o qué.... ¿a vosotros no os pasa?

En cuanto apago la radio ya oigo la orquesta simfónica !!!!

Yo los oigo en:

1) en ambas puertas delanteras.

2) en el salpicadero a la altura de la guantera

3) por la zona del radiocassette.

4) además de las turbulencias y silbidos de viento en las ventanillas a partir de 120 km/h, pero esto ya es otra historia.

Parecerá una tontería, pero soy un maníaco de los ruidos, me compré un Audi precisamente para no oirlos, y toma ya ! ! !

Me he subido en infinidad de Mercedes (taxi-Mercedes) y ninguno hace ruido, incluso coches con 10 años !!!!!

Bueno compañeros, ¿os pasa a vosotros también?

Yo como tu soy un maniatico con los ruiditos, me ponen malo y no me gusta llevar la musica alta ni las ventanillas bajadas, tb pense k en audi no pasaría, jajajaja, vaya iluso k soy. Mi coche tiene 2 años y 38.000km y cada dia le sale unos distinto, otros desaparecen como aprecieron... vamos una vergüenza. Pense k en uno de gama superior tampoco pasaria, pero keva, aun peor, el S4 no tiene ni 10.000km... ni t cuento.

No lo lleves al taller ni loco, no t van a arreglar nada, es mas casi t aseguro k t lo dejaran peor.

S2