Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que si que si, que luego aparecen como los donettes....

Publicado

Ese Cesc!! Yo me quedo ese finde en bilbao. Estuve viendo si me cuadraba bajar, pero al final va a ser que no... :cfsd1: Kaguen... Oye, que a ver si nos vemos en noviembre, que estaremos unos cuantos mangarranes en madrid (aprovechando que vamos al curso del RS4)

Venga tio, un abrazo!!!

Publicado (editado)
Ese Cesc!! Yo me quedo ese finde en bilbao. Estuve viendo si me cuadraba bajar, pero al final va a ser que no... :(  Kaguen... Oye, que a ver si nos vemos en noviembre, que estaremos unos cuantos mangarranes en madrid (aprovechando que vamos al curso del RS4)

Venga tio, un abrazo!!!

Que pasa makinón!!?? :)

Igual nos venimos con LadyTT4 al cursillo, ya te diré... más que nada para veros...jajajajaja

.../...

Por cierto, gente de los madriles, audifusión, etc... ya falta menos, a ver si os apuntais muchos a otra noche "THE WORLD IS MINE" con aqui los mendas... :p

De aqui venimos yo, LadyTT4 y Bobinas-S3.

Esa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :ywn: B)

S2

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

The world is mine... Que gran temazo!! :clap1: Dios, me recuerda al verano, vacaciones... :cry2: Habrá que hacerlo temazo oficial 2005, y no solo del verano... :D

Pasadlo bien campeones!!! Un abrazo a todos!!!

Jorge

Publicado

Contestado PSQ!! A ver si os animais y os vemos :kss1:;)

.../...

Pues nada, ya estamos casi de "finde".

El trío catalán (que no el tripartito :shy: ) llegaremos mañana para comer, y pasaremos la tarde por la "capi"...

Para los que os añadais a la fiesta os dejo mi mobil: 619158293

Espero veros a muchos y marcarnos unas "cuantas" Heinekens... o sea que no falteis. Además esa noche no conduciré...jejejeje!!

Vamos a quemar el podio!!!! jur jur jur :cfsd1::angry:

See you...

*Cesc*

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.