jinkaz Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Que si que si, que luego aparecen como los donettes.... Responder
Jorge76 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Ese Cesc!! Yo me quedo ese finde en bilbao. Estuve viendo si me cuadraba bajar, pero al final va a ser que no... Kaguen... Oye, que a ver si nos vemos en noviembre, que estaremos unos cuantos mangarranes en madrid (aprovechando que vamos al curso del RS4) Venga tio, un abrazo!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Ese Cesc!! Yo me quedo ese finde en bilbao. Estuve viendo si me cuadraba bajar, pero al final va a ser que no... Kaguen... Oye, que a ver si nos vemos en noviembre, que estaremos unos cuantos mangarranes en madrid (aprovechando que vamos al curso del RS4) Venga tio, un abrazo!!! Que pasa makinón!!?? Igual nos venimos con LadyTT4 al cursillo, ya te diré... más que nada para veros...jajajajaja .../... Por cierto, gente de los madriles, audifusión, etc... ya falta menos, a ver si os apuntais muchos a otra noche "THE WORLD IS MINE" con aqui los mendas... De aqui venimos yo, LadyTT4 y Bobinas-S3. Esa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! B) S2 *Cesc* Editado 7 de Octubre del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Venga peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Que celebraremos juntos el........... SUBIDÓNNNNNN, SUBIDÓNNNNN, SUBIDÓNNNNNNNN !!!! Tendréis allí a gente que vive cerca de CASTEFAAAAAAAAAAAAAAAAA, con el NENGGGGGGGGGGGGGGG !!!! Un abrazo. Responder
Jorge76 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 The world is mine... Que gran temazo!! :clap1: Dios, me recuerda al verano, vacaciones... :cry2: Habrá que hacerlo temazo oficial 2005, y no solo del verano... Pasadlo bien campeones!!! Un abrazo a todos!!! Jorge Responder
PSQ Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Gente que igual voy con unos amigos!! a ver si se convencen... heaven tienes un MP un saludoooo Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Muy bien PSQQQQQQQQQQQQQ, espero veros allí. Un abrazo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Contestado PSQ!! A ver si os animais y os vemos .../... Pues nada, ya estamos casi de "finde". El trío catalán (que no el tripartito ) llegaremos mañana para comer, y pasaremos la tarde por la "capi"... Para los que os añadais a la fiesta os dejo mi mobil: 619158293 Espero veros a muchos y marcarnos unas "cuantas" Heinekens... o sea que no falteis. Además esa noche no conduciré...jejejeje!! Vamos a quemar el podio!!!! jur jur jur See you... *Cesc* Responder
supercanedas Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 a mi un Atlei-Real madrid me lo prohibe no ver mi religion,asi que una vez que acabe el futbol ya contactare con el Tonefoursixonefoursix a ver ande andais salud! Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Lo pasamos en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como siempre vamos. Una pena no poder compartir unas copichuelas con nadie de LOS MADRILES, pero bueno...... otra vez será. Un saludoooooooooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.