frenchy Posted September 21, 2005 Report Share Posted September 21, 2005 bueno qureia preguntaros....el otro dia me di cuenta de que mi audi a3 del 97 tiene un subwoofer atras....y fui al taller y me dijeron k tenian que pedir un adaptador especial para el radio cd que tengo ya que eso viene preparado para el de fabrica....y mi pregunta es donde encuentro ese adaptador¿?¿ e mirado en el ebay pero es que no se ni como es.... saludos y a ver si podeis ayudarme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenchy Posted September 22, 2005 Author Report Share Posted September 22, 2005 por favor alguien puede ayudarme??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
compact99 Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 No te hace falta ningún adaptador. Si tu radiocd tiene conexiones RCA, dile al del taller que te pase las conexiones del subwofer a RCA, y lo conectas.A mi me lo hicieron así. Y si no sabe, buscate a otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts