Necro Posted September 25, 2005 Report Share Posted September 25, 2005 jejejeje, amos con el pelotaso freskito q lo tengo en lotes manuéeee la primera vez q no veo a nadie conectao !! jod**! si es pa no estarlo ! vbaya siego mas cojonudo q llevo sta noche tocaba taxi tenía el azureus bajando asaco paco y acabo de llegar a mi kellys y me he marcao este post de siego vasiloooon!!!!!!! aso aso abrasooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 25, 2005 Report Share Posted September 25, 2005 Tus amigos estamos contigo!!! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted September 25, 2005 Author Report Share Posted September 25, 2005 Tus amigos estamos contigo!!! <_< ay ay ! lo q tengo ahora es un dolor de cabeza como si me estuvieran martilleando ese ponno hijo ese ponno ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 25, 2005 Report Share Posted September 25, 2005 Para el dolor de cabeza y los sintomas de resfriado nada mejor que marihunxil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted September 25, 2005 Author Report Share Posted September 25, 2005 Para el dolor de cabeza y los sintomas de resfriado nada mejor que marihunxil. me he tomao un espidifén ( suena a tripi ) pero pa la cabeza es lo mejor q he probao :clap1: enga! tenemos q llegar a igualar con este post al de audifusión una fumadilla pirata sí q me echaba yo luego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts