Jump to content

Potenciar un gti


p106

Publicaciones recomendadas

Saludos,me he recogido un vw golf serie3 el 1.8 GTI del 94,para competir en las 24H de Estepona,asi que me gustaria leer sugerencias de como darle algunos caballitos ha este coche,primero el sabado me voy ha encerrar con el y con el vag-com,haber que se puede hacer,si teneis alguna sugerencia,estoy abierto ha escucharlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son unas competiciones que organiza el ayuntamiento y se realizan en 24 horas,hay de todo Futbol,Futbol Sala,Tenis ,Baloncesto y se juega todo en 24 horas,se empieza normalmente a las 00:00 del viernes hasta las 00:00 del sabado,entonces por ejemplo si juegas al futbol,pues es ha eliminatoria mientras vas ganado sigues y si pierdes pues a la calle, y to los años como estrella se organiza en el campo de futbol de albero un circuito y la peña con coches viejos y pintados los numeros a mano en plan cutre,pues corre.Aqui por lo costa del sol son muy sonadas sobre todo por el futbol más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber en ese modelo dieron el paso del conector antiguo al q esta ahora , puede q lo tengas en 2 sitios.

1...detras de unas tapitas q estan en el tablier a la altura de la palanca del limpia parabrisas ,lado der

2 junto al cenicero es una tapanrectangular , tienes q sacar el cenicero y la tapa sale hacia la izq

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.