tremox Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 bueno que decir! todo genial, bueno no, me falto quedarme a tomar esas copichuelas, y esas copas por leon de las que me he enterao esta mañana... chssssssssss k eso era secre...seguro que T146146 tiene fotos del evento... o tu ghostt k ya andas por ahi... k tal "andas"? un abrazote a todos fenomenos! Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 p.d: no sabia que ghostt era tan guapete ¿no te estarás quivocando de GhosTT? Estoy agotado de lo bien que me lo pasé.. estamos re-inventando las quedadas ASI: comidas de 24 horas.. empezamos comiendo en Villamanín y acabamos comiendo en la Plaza Mayor de León!!! Me ha encantado hacer tantos nuevos amigos! Entre esta quedada y la victoria del campeonato de Fernando Alonso estoy agotado! Pero haber si dejo hoy las fotos que tengo colgadas... Un fuerte abrazo a todos, y en especial a mi compañero de batallas T146146 y dos nuevos descubrimientos increibles Gnomo y Galliani.. Joer, que risas nos hemos pasado!! :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Un fuerte abrazo a todos, y en especial a mi compañero de batallas T146146 y dos nuevos descubrimientos increibles Gnomo y Galliani.. Joer, que risas nos hemos pasado!! GALICIA CALIDADE Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Pues bien, aqui estamos el equipo Astur-ASI, de izquierda a derecha: Tineo (un nuevo ficha estrella asturiano!! ¿Que tal te lo pasaste ? Cuentanos algo!), RS TDI (Nuestro "McGiver" Asrtur ), y Santi (que no escribe en el foro, pero participa en todas las actividades que puede ) Yo estoy detrás de la cámara... Editado 25 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Un sol impresionante empezaba a delatar la posterior llegada de un ASIstente sorpresa! Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Encontramos alguna pequeña pendiente para suber hasta la estación de esquí.. lo que hizo más bonito y divertido el viaje La proxima quedada por la zona la tenemos que hacer para subir el Angliru Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hasta hacer cumbre y seguir en dirección a la estación de esquí Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 "acosado" en todo momento por Tineo Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Y sorteando diferentes elementos autóctonos, además de sortear la fauna y flora típica de la zona Tremor, no me dio tiempo a hacerte la foto cuando al salir de Pajares tuvimos que sortear un caballo en medio de la carretera Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Hasta llegar al punto de encuentro Editado 25 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Alguno se dejaba llevar por una pre-euforia Fijaros en el parabrisas del coche de RS TDI (el segundo por la izquierda) con la camiseta del equipor de F1 de Renault, mostrando nuestro apoyo a Fernando Alonso Editado 25 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Afortunadamente Jactusjack levanto la vista un segundo del manual de su nuevo BMW, ya que con en un principio no lo habiamos reconocido, pero el kit ASI es inconfudible!! Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Primer encuentro del dia.. 12 Audis en una estación de esquí.. ¿Están grabando un nuevo anuncio del aniversario de quattro? Al fondo a la derecha podeis ver los cables del telesilla para subir a las pistas de esquí en el invierno Editado 25 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
joselet Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Muy bonita la KDD. Veo que algunos sois incansables SDS y hasta la proxima Responder
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues bien, aqui estamos el equipo Astur-ASI, de izquierda a derecha: Tineo (un nuevo ficha estrella asturiano!! ¿Que tal te lo pasaste ? Cuentanos algo!), RS TDI (Nuestro "McGiver" Asrtur :cry1:), y Santi (que no escribe en el foro, pero participa en todas las actividades que puede ) Yo estoy detrás de la cámara... :cry1: ostras!! eso es la gasolirena de villallana!!! jejeej que bueno, pero cuando fue el sabado no??y las fotos en pajares...sobre que hora era??? , lo digo por que nosotros nos fuimos de viaje a leon y pasamos por alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.