Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno que decir! todo genial, bueno no, me falto quedarme a tomar esas copichuelas, y esas copas por leon de las que me he enterao esta mañana...

chssssssssss k eso era secre...seguro que T146146 tiene fotos del evento...

o tu ghostt k ya andas por ahi... k tal "andas"? :lol:

un abrazote a todos fenomenos!

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
p.d: no sabia que ghostt era tan guapete  :shy:

:lol2::lol2: ¿no te estarás quivocando de GhosTT? :shy::shy:

Estoy agotado de lo bien que me lo pasé.. estamos re-inventando las quedadas ASI: comidas de 24 horas.. empezamos comiendo en Villamanín y acabamos comiendo en la Plaza Mayor de León!!! :lol2:

Me ha encantado hacer tantos nuevos amigos! Entre esta quedada y la victoria del campeonato de Fernando Alonso estoy agotado! Pero haber si dejo hoy las fotos que tengo colgadas... :lol2:

Un fuerte abrazo a todos, y en especial a mi compañero de batallas T146146 y dos nuevos descubrimientos increibles Gnomo y Galliani.. Joer, que risas nos hemos pasado!! :cry1: :cry1:

Publicado (editado)

Pues bien, aqui estamos el equipo Astur-ASI, de izquierda a derecha: Tineo (un nuevo ficha estrella asturiano!! ¿Que tal te lo pasaste :lol2:? Cuentanos algo!), RS TDI (Nuestro "McGiver" Asrtur :lol2:), y Santi (que no escribe en el foro, pero participa en todas las actividades que puede :lol2:)

Yo estoy detrás de la cámara... :lol2::lol:

post-15-1127684928.jpg

Editado por GhosTT
Publicado

Y sorteando diferentes elementos autóctonos, además de sortear la fauna y flora típica de la zona :lol:

Tremor, no me dio tiempo a hacerte la foto cuando al salir de Pajares tuvimos que sortear un caballo en medio de la carretera :lol::lol2::lol2:

post-15-1127686234.jpg

Publicado (editado)

Alguno se dejaba llevar por una pre-euforia :lol2: Fijaros en el parabrisas del coche de RS TDI (el segundo por la izquierda) con la camiseta del equipor de F1 de Renault, mostrando nuestro apoyo a Fernando Alonso :lol:

post-15-1127687117.jpg

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

Primer encuentro del dia..

12 Audis en una estación de esquí.. ¿Están grabando un nuevo anuncio del aniversario de quattro? :lol2:

Al fondo a la derecha podeis ver los cables del telesilla para subir a las pistas de esquí en el invierno :lol2:

post-15-1127687539.jpg

Editado por GhosTT
Publicado
Pues bien, aqui estamos el equipo Astur-ASI, de izquierda a derecha: Tineo (un nuevo ficha estrella asturiano!! ¿Que tal te lo pasaste :lol2:? Cuentanos algo!), RS TDI (Nuestro "McGiver" Asrtur :cry1:), y Santi (que no escribe en el foro, pero participa en todas las actividades que puede :lol2:)

Yo estoy detrás de la cámara... :cry1: :lol:

ostras!! eso es la gasolirena de villallana!!! jejeej :lol::lol: que bueno, pero cuando fue el sabado no??y las fotos en pajares...sobre que hora era??? :lol2: , lo digo por que nosotros nos fuimos de viaje a leon y pasamos por alli :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.