GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Aprovechando la presencia de nuestro hombre objeto del foro.. quiero decir, de nuestro Modelo Favorito ASI fijaros que maravilla de entrada tenían.. con esa meteria prima imaginaros como sale el resultado! Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 En realidad la gente se lo pasó fatal, pero ante la proximidad de la comida ya empezaban a sonreir un poco De izquierda a derecha: Galliani (solo sale su mano con la tarjeta.. ), T146146, duende_80, gnomo, Pableras, Santi. Preside: RS TDI Volvemos hacia el frente: Tineo, Prem, tuporaky-a, tuporaky, kactusjack y Tremor Responder
GhosTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Antes de comenzar la gente se animó a brindar por el reciente nombremiento de abuelo como nuevo moderador ASI (angelicos, no tenian ni idea que tenía previsto venir de sopresa ) Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 En realidad la gente se lo pasó fatal, pero ante la proximidad de la comida ya empezaban a sonreir un poco De izquierda a derecha: Galliani (solo sale su mano con la tarjeta..B) ), T146146, duende_80, gnomo, Pableras, Santi. Preside: RS TDI Volvemos hacia el frente: Tineo, Prem, tuporaky-a, tuporaky, kactusjack y Tremor osti tu,yo me evaporice,no salgo en la foto,mi sitio esta vacio :blink: Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pongo otra similar porque aqui salen fermoA4 (a la izquierda, detrás de la Carta Rosa o de los postres ) y enfrente luisppp El tema de las "seloritas que fuman" estaba en el ambiente, pero nadie llegó a aclaralo... :blink: Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Que si fermo04, que he visto que estas conectado!!! Sal de ahí que te he visto!! Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pongo otra similar porque aqui salen fermoA4 (a la izquierda, detrás de la Carta Rosa o de los postres ) y enfrente luisppp El tema de las "seloritas que fuman" estaba en el ambiente, pero nadie llegó a aclaralo... cuando me recupere de lo mio,ya veras,de momento sigo descoyuntado. con lo que me gusta a mi la fies,me tuve que pirar doblado,segun volvia a zamora,estuve a punto de darme la vuelta 234567 veces(las conte )me jodio mucho no poder quedarme mas :blink: Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Despues de comer y para asegurar una buena digestión estuvimos disfrutando un rato viendo las másquinas. Aqui el abuelo, que como le dejaron comer con azucar le entró un pronto e intentó boicotear el BMW del evento Unas cosa estaba segura, al menos la plaquita se la llevaba! Precioso el BMW. Es curioso que los BMWs que han venido a las ultimas quedadas son los más visitados, curioseados y elogiados de las quedadas.. :blink: Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Aqui una vez más el amigo T146146 nos da una clase magistral al más puro estilo "Coco" de Barrio Sésamo sobre mecánica aplicada al mundo de la automoción :blink: Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Cuando por fin llegamos a la conclusión de que "Si, efectimante.. Todos son Audi!" Decidimos acercarnos a una cafetería cercana a seguir charlando un rato, que además empezaba a refrescar un poco.. :blink: Por fin podemos ver al Sr. Galliani (el hombre elegante recostado sobre su flamante A3 ) y a Tremox-a (la chica tan guapa [y más simpatica aún] que va camino hacia las escaleras con una chaqueta violeta) Es que comieron junto a mi y por eso no salian en mis otras fotos Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Aunque algunos se resistían y el estar rodeados de Audis les perdía.. Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Alli fue donde nos enteramos de la buena noticia de la "Pole Position" para el GP de Brasil, carrera en la que alcanzaría el título de campeón!! (el de debajo de la tele no es el Lobato.. es Galliani! ) Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 El inicio de la marea azul!!!! Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) con lo que me gusta a mi la fies,me tuve que pirar doblado,segun volvia a zamora,estuve a punto de darme la vuelta 234567 veces(las conte )me jodio mucho no poder quedarme mas :cry2: No te preocupes que habrá más ocasiones seguro Lo más importante es que tu te recuperes bien de tu lesión, y luego lo celebramos todos juntos! Y hasta aqui son mis fotos... luego todo lo que les cuenten es pura leyenda y fantasía!!! No se muy bien cómo acabe en la mañana del domingo con T146146 buscando a David el gnomo por todas partes! Faltan las fotos de la cámara de T146146 Seguró que saldrán más fotos divertidas! Editado 26 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 una caña la quedada,la gente,cojonuda,toda como era de esperar(pero poco tiempo para conocerlos a todos mejor y poder charlar con todos) y los coches,todos flamantes de limpitos y demas,el papeo una pasada,que de comida el tiempo acompaño(cada vez me creo mas la leyenda del abuelo)la o**** quedada de luisppp y yo,se cancelo de mutuo acuerdo(menos mal,si no me mata ) y por lo demas,ganas de repetir,y el señor galliani,el descojono en persona,que tio y que risas(vacilon,ya te pillare cuando este bien y me pueda defender :cry2: ) por lo demas,encantado de la vida(solo faltaron las camareras de 21 años,menos mal,que la mesa de al lado,estaba lleno de tias,pero solo se fijaban en ghostt mecahis) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.