Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En realidad la gente se lo pasó fatal, pero ante la proximidad de la comida ya empezaban a sonreir un poco ;):lol:

De izquierda a derecha: Galliani (solo sale su mano con la tarjeta..:p ), T146146, duende_80, gnomo, Pableras, Santi.

Preside: RS TDI

Volvemos hacia el frente: Tineo, Prem, tuporaky-a, tuporaky, kactusjack y Tremor

post-15-1127692563.jpg

Publicado
En realidad la gente se lo pasó fatal, pero ante la proximidad de la comida ya empezaban a sonreir un poco :D:lol:

De izquierda a derecha: Galliani (solo sale su mano con la tarjeta..B) ), T146146, duende_80, gnomo, Pableras, Santi.

Preside: RS TDI

Volvemos hacia el frente: Tineo, Prem, tuporaky-a, tuporaky, kactusjack y Tremor

osti tu,yo me evaporice,no salgo en la foto,mi sitio esta vacio :blink: ;):D;):p

Publicado

Pongo otra similar porque aqui salen fermoA4 (a la izquierda, detrás de la Carta Rosa o de los postres :lol:) y enfrente luisppp

El tema de las "seloritas que fuman" estaba en el ambiente, pero nadie llegó a aclaralo... :blink: ;):p

post-15-1127693149.jpg

Publicado
Pongo otra similar porque aqui salen fermoA4 (a la izquierda, detrás de la Carta Rosa o de los postres :lol:) y enfrente luisppp

El tema de las "seloritas que fuman" estaba en el ambiente, pero nadie llegó a aclaralo... ;);):p

cuando me recupere de lo mio,ya veras,de momento sigo descoyuntado.

con lo que me gusta a mi la fies,me tuve que pirar doblado,segun volvia a zamora,estuve a punto de darme la vuelta 234567 veces(las conte :D )me jodio mucho no poder quedarme mas :blink:

Publicado

Despues de comer y para asegurar una buena digestión estuvimos disfrutando un rato viendo las másquinas.

Aqui el abuelo, que como le dejaron comer con azucar le entró un pronto e intentó boicotear el BMW del evento ;) Unas cosa estaba segura, al menos la plaquita se la llevaba! :p

Precioso el BMW. Es curioso que los BMWs que han venido a las ultimas quedadas son los más visitados, curioseados y elogiados de las quedadas.. :blink:

post-15-1127693670.jpg

Publicado

Cuando por fin llegamos a la conclusión de que "Si, efectimante.. Todos son Audi!" :p;)

Decidimos acercarnos a una cafetería cercana a seguir charlando un rato, que además empezaba a refrescar un poco.. :blink:

Por fin podemos ver al Sr. Galliani (el hombre elegante recostado sobre su flamante A3 :lol: ) y a Tremox-a (la chica tan guapa [y más simpatica aún] que va camino hacia las escaleras con una chaqueta violeta) Es que comieron junto a mi y por eso no salian en mis otras fotos ;):lol:

post-15-1127694187.jpg

Publicado (editado)
con lo que me gusta a mi la fies,me tuve que pirar doblado,segun volvia a zamora,estuve a punto de darme la vuelta 234567 veces(las conte :p )me jodio mucho no poder quedarme mas :cry2:

No te preocupes que habrá más ocasiones seguro ;) Lo más importante es que tu te recuperes bien de tu lesión, y luego lo celebramos todos juntos! :lol:

Y hasta aqui son mis fotos... luego todo lo que les cuenten es pura leyenda y fantasía!!! :lol2::lol2: No se muy bien cómo acabe en la mañana del domingo con T146146 buscando a David el gnomo por todas partes! :lol2:

Faltan las fotos de la cámara de T146146 ;) Seguró que saldrán más fotos divertidas! :rolleyes::lol:

Editado por GhosTT
Publicado

una caña la quedada,la gente,cojonuda,toda como era de esperar(pero poco tiempo para conocerlos a todos mejor y poder charlar con todos) y los coches,todos flamantes de limpitos y demas,el papeo una pasada,que de comida

el tiempo acompaño(cada vez me creo mas la leyenda del abuelo)la o**** quedada de luisppp y yo,se cancelo de mutuo acuerdo(menos mal,si no me mata :p:rolleyes::lol2: )

y por lo demas,ganas de repetir,y el señor galliani,el descojono en persona,que tio y que risas(vacilon,ya te pillare cuando este bien y me pueda defender :cry2: ;):lol2::lol2: )

por lo demas,encantado de la vida(solo faltaron las camareras de 21 años,menos mal,que la mesa de al lado,estaba lleno de tias,pero solo se fijaban en ghostt ;) mecahis)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.