kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Gnomo, Fermo y Pableras Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Santi y RSTDI (el de bricomanía al lado de este un desgraciado ) Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Tineo, Prem y la novia de Tuporaky Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Faltaba Tuporaky Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Tremox y novia Responder
supercanedas Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 por cierto que bonito el 80 Avant,de quien es? la novia de tuporaky,Monica,como siempre estupendisisisima Responder
anita Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Q bonitas fotos si señor!! p.d: Por fin te visto de frente galliani :clap1: Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 paisaje impresionante...... :clap1: Este pico se llama Fontún o el machacao (por como queda uno después de subirlo). Como curiosidad, todos los años hay una carrera de varias horas para supermanes en las que se suben varios picos corriendo. El record de este pico lo tiene un Guardia Civil de Carmenes es 45 minutos (subida y bajada), Para que os hagais una idea a mi me llevó (la única vez que lo hice) unas 5 horas (es que estoy muy mayor). Me faltaron las fotos de Luisppp y su tio, pero bueno ya las han publicado. Espero que todos lo hayais pasado bien. SDS. Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 por cierto que bonito el 80 Avant,de quien es? De RSTDI, te aseguro que gana mucho mas en vivo. Este hombre tenía el coche mas impecable y currado que he visto en mi vida. SDS. Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Jode Rafa, cundes más que Concha Velasco!!!! Si estás en todas!!! Que buena pinta la KDD, como siempre!! Un saludo a todos los conocidos con los que he coincidido en alguna KDD: Rafa, tuporaky, Prem, y no se si hay alguno más... Al resto, ya :clap1: !! Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 por cierto que bonito el 80 Avant,de quien es?la novia de tuporaky,Monica,como siempre estupendisisisima no seas sinvergüenza q las novias de los amigos son sagradas :clap1: Responder
Guest Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Que caña!! sois la pollaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 sobre la kdd q decir........ q soy todos cojonudos ghostt, t1416.., luispp, tremox y novia, santi, fermo, pableras, gnomo, ese galliani y sus xenon :clap1: vamos todos, q me encantaron las sorpresas de ver al abuelo, q desde ocaña no le veia y a ese Prem q es un tio magisimo al igual q todos los demas me fastidio mucho no poder ir por la noche a leon con los cuatro ASI-nocturnos, pero tenia una cena q no podia faltar . por lo demas decir q ya tengo ganas de q sea la siguiente a ser posible de fin de semana completo (sabado-domingo) en algun sitio como burgos o asi para reunirnos todos los del norte y pasarlo en grande sin tener q mirar tanto por el tiempo. por ultimo para T1416.... q dice mi novia q a ver cuando la das por fin la otra copia de las llaves :clap1: Responder
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Q bonitas fotos si señor!! p.d: Por fin te visto de frente galliani Me tienes que conocer en directo..... Responder
tremox Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 por lo demas decir q ya tengo ganas de q sea la siguiente a ser posible de fin de semana completo (sabado-domingo) en algun sitio como burgos o asi para reunirnos todos los del norte y pasarlo en grande sin tener q mirar tanto por el tiempo. secundo la moción del tema de burgos y que sea de mas de un dia! como bien dicen PREM (asi no se da tanta paliza en ir a la proxima kdd) y TUPORAKY, burgos es un sitio, k yo creo k le cae bien situado a mucha gente... saludetes a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.