Impulse S Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 ehhhhh !!! despertad !! arribaaaa !!! que pasa que según llega la fecha se agotan las ideas y las ganas de la quedadita??? FIESTA ! CHAVALES ! que es lo unico o casi de lo unico que podemos disfrutar de jóvenes!! Vamos a ver si este post sigue arriba! SALU2
EL PIRU Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Hola, tengo localizado un garito con las copas a 2.50 e nacionales y las de importacion a 3.0E¿os doy la direccion? Y Pacha a 500 metros!! Editado 19 de Octubre del 2005 por ELPIRU
ilcondelecquio Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola, tengo localizado un garito con las copas a 2.50 e nacionales y las de importacion a 3.0E¿os doy la direccion? Y Pacha a 500 metros!! Garrafon del copon, no? A estos precios....Ampliacion de hipoteca !!!!!
EL PIRU Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 El pedo lo tienes fijo Pero el jodio garito esta que no se puede ni entrar, ahi que jod**se la de copas que venden, y las niñas peditos perdidas deseando encontrar algun donante de placer, que las sofoque en fuego que arde en sus interiores. :clap1: En fin un cuchitril pero que te lo pasas de p.m.
PSQ Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Mi favorita es la opción que han dado de Sunflowers (Sala Macumba Chamartin), aunque yo hace mucho que no piso x alli los sabados... Pros: - se pueden aparcar todos los coches que se quiera - las copas no lo se seguro, pero rondaran los 6€ y la cena en un Vips? un saludoooo
PabloR6 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Mi favorita es la opción que han dado de Sunflowers (Sala Macumba Chamartin), aunque yo hace mucho que no piso x alli los sabados... Pros: - se pueden aparcar todos los coches que se quiera - las copas no lo se seguro, pero rondaran los 6€ y la cena en un Vips? un saludoooo A mi el Vips me gusta!! :drool:
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 1º-No vamos a ir a un Vips,por favor,que ya tenemos una edad :drool: 2º-en el Sunflowers yo puedo pasar a unos cuantos by the face.Alli dentro tenemos a la exnovia de un colega como camarera,y digamos que ,por 8 euros,nos llevamos 3 copas en teoria cada copa vale 8€ eso si,alli si que te puedes olvidar de mantener una conversacion,yo estuve este sabado y volvi tarumba a casa PD:quien viene el viernes de fiesta?si teneis el curso por la tarde maricas playa
Johann Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Una farra en madrid? no me tenteís que yo me tiento sólo... :cry1: aún recuerdo -o mejor dicho, no recuerdo...- la última. Hay alguien de barna q se quera apuntar? da mucho palo venir solito... :cry2: Johann
Impulse S Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 SUPER conmigo cuenta de tarde mañana y noche :cry1: :cry2: sunflowers ahora no caigo donde esta ? :cry2: cenar en un VIPS ? NOOOOOOO por dios !!! algo digno de propietarios de AUDI... :cry2: ELPIRU las copas a ese pvp seguro garrafa POWER !!! pero a mi el tema de niñas deseosas de recibir ....me hace elpensarme si someter a mi hígado a un esfuerzo extra GHOSTT ...alguna novedad?? Venga que cada vez falta menos .....
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 SUPER conmigo cuenta de tarde mañana y noche sunflowers ahora no caigo donde esta ? cenar en un VIPS ? NOOOOOOO por dios !!! algo digno de propietarios de AUDI... ELPIRU las copas a ese pvp seguro garrafa POWER !!! pero a mi el tema de niñas deseosas de recibir ....me hace elpensarme si someter a mi hígado a un esfuerzo extra GHOSTT ...alguna novedad?? Venga que cada vez falta menos ..... sunflowers es el Space
Graci Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 yo también me apunto. Pero también quiero probar el RS4. Hay que hacer alguna inscripción?
PabloR6 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo también me apunto. Pero también quiero probar el RS4. Hay que hacer alguna inscripción? Lo vas a tener complicado por no decir imposible para conseguir plaza para el curso, con decirte que llevamos apuntados desde marzo.... De todas maneras puedes intentarlo, a ver si alguien postea el teléfono a donde había que llamar que yo ahora no lo tengo. Un saludo
Impulse S Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 SPACE/MACUMBA/SUNFLOWERS jod** cuantos nombres para definir una sala que nunca me entusiasmó...¿como está ahora? porque puedo asegurar que hará 2-3años que no piso aquello. GHOSTT hay algo nuevo ...bueno y sino tu yyo super vamos improvisando garitos según transcurra la noche jajajja sera por garitos en Madrid! SALUDOS
Guest Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Super el viernes podriamos acudir a los garitos para ver si pasan el control de calidad para el sabado Vips?? <_< no hombre......vamos al telepizza o al burguer King o al rodilla
elgino Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Bueno y tb habria q ir mirando Hoteles para los de fuera, o vamos hacer una acampada con iglus en el parking del Jarama??? Yo llevo la guitarra¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas