joselet Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 A ver, que estamos mas verdes..... Esa organizacion B) Mañana os coloco un cuadro cutre cutre de los asistentes a la KDD, tanto del curso como de los no curso que estoy elaborando A los que he mandado MP para confirmar su asistencia, asi como dia de llegada y demas, por favor que me contesten Respecto al plan del Super, me parece perfecto, el sabado habrá dos grupos (los del curso y los OTROS ) Estaria bien saber si se puede entrar a ver a los participantes. Si ya se que no se sabe todavia nada, pero..... Lo del hotel: hay unos cuantos foreros que lo necesitaremos, lo que no sé si es mejor centrico para salir el sabado noche, o en las afueras. GhosTT, Rodrob, elgino, servidor :o ,... decir algo Imprescindible: Parking Y poco mas. Como siempre al final, a correr SDS
PabloR6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 MEJOR PARA QUE QUEDE MAS CLARO PONDREMOS: VC.viernes comida SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-VC: .super .joselet 2-SC .joselet .astturiana 3-ST .super .joselet .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana 4-SC: .super .baquero .####### .AsTTuriana sigan copipasteando
supercanedas Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 JUAS,habia un error: MEJOR PARA QUE QUEDE MAS CLARO PONDREMOS: VC.viernes cena SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-VC: .super .joselet 2-SC .joselet .astturiana 3-ST .super .joselet .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana 4-SC: .super .baquero .####### .AsTTuriana sigan copipasteando
Guest Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 4-sabado cena+ bonus track:sin duda el plato fuerte de la quedada.Estamos a la espera de confirmaros sitios.No esta de mas que os vayais apuntando,asi nos hacemos una idea de todos los que seremos.Luego tengo pensado un par de sitios donde ir a tomar algo,ee funcion de que franru pueda asistir o no a la cena del sabado Super el sabado en Avilas PARTY hablamos sobre el tema del BONUS TRACK y la posibilidad de que los fusion drunk men se encargen del tema.
alesline Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 NO ME HE VISTO EN NINGUNA LISTA Y YO TAMBIEN BAJO A MADRID, ASI QUE APUNTAR A : ALESLINE QUEDADA ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya sabeis que novias para otras kedadas no me faltan) :cry2:
Baquero Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 MEJOR PARA QUE QUEDE MAS CLARO PONDREMOS: VC.viernes cena SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-VC: .super .joselet 2-SC .joselet .astturiana 3-ST .super .joselet .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana .Baquero 4-SC: .super .Baquero .####### .AsTTuriana sigan copipasteando
PabloR6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) MEJOR PARA QUE QUEDE MAS CLARO PONDREMOS: VC.viernes cena SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-VC: .super .joselet 2-SC .joselet .astturiana .alesline (Wild driver) 3-ST .super .joselet .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana .Baquero .alesline (Wild driver) 4-SC: .super .Baquero .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver) .GhosTT Editado 17 de Noviembre del 2005 por PabloR6
Publicaciones recomendadas