Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Casi que podeis contar con la plataforma al completo.........nos pondremos nuestras mejores galas............. :rolleyes:

Dominic,Sport4love,tyrant21,Nakaro,thecayflow,ratman,dinocappoeira,graci..... :D

Por cierto , oferta especial pra la fiesta...........Minibus para 10 toda la noche,300 euros. :) :clap1:

Publicado
Que soy el forero invisible?? :clap1:

;):D:lol2:

Perdona ####### :o si te vale de consuelo la primera vez también me habia olvidado de ponerme a mi :rolleyes:

Por cierto , oferta especial pra la fiesta...........Minibus para 10 toda la noche,300 euros. B)  :)

Fenomenal la información Franru!! ;)

Toda es gente que me comentas de la Plataforma Fusión, necesitaríamos saber quienes confirman que vienen seguro a la cena o solo a las copas? :o

Publicado
Por cierto , oferta especial pra la fiesta...........Minibus para 10 toda la noche,300 euros. ;)  :clap1:

Fenomenal la información Franru!! :D

Toda es gente que me comentas de la Plataforma Fusión, necesitaríamos saber quienes confirman que vienen seguro a la cena o solo a las copas? :lol2:

No te preocupes ghostt !! Por parte de fusion ya te dire quienes vienen seguro a cenar o quienes solo pub,o quienes nos fuman :):rolleyes: estos chuzos cambian de opinion constantemente y tienen alteraciones graves del comportamiento.... te lo confirmare.

Publicado
cualquier garito que tenga un parking cerca está bien, y según la hora, puede que no haya problemas, habeis pensado el JOY? GABANA? ANANDA? EL PALACIO DE GAVIRIA?

en el centro comercial principe pio hay 2 restaurantes muy recomendables, uno es oriental (furama) y otro normal (mas caro), hay parking y luego podemos subir al bar que hay arriba ocambiar de zona.

Yo quiero ver 15 TTs rulando por Madrid de noche!

como va la organización??

JOJOJO!

dejate de pijerios anda,qeu esta gente es mucho mas sencilla

nos vamos de copas por la latina o por huertas,y luego al Bernabeu

Los coches en el hotel,que es donde deben estar :rolleyes:

nos movemos en taxi

Publicado
cualquier garito que tenga un parking cerca está bien, y según la hora, puede que no haya problemas, habeis pensado el JOY? GABANA? ANANDA? EL PALACIO DE GAVIRIA?

en el centro comercial principe pio hay 2 restaurantes muy recomendables, uno es oriental  (furama) y otro normal (mas caro), hay parking y luego podemos subir al bar que hay arriba ocambiar de zona.

JOJOJO!

Los coches en el hotel,que es donde deben estar ;)

nos movemos en taxi

:D:lol2:;) :clap1: :):rolleyes:

Publicado

Super tambien podemos hacer la ruta madura del barrio de salamanca,ya sabes boite ................. :clap1: :rolleyes: se que te gusta!!!!!!!!!!!! :)

Publicado
Al súper si le dejamos en algún garito donde haya un negro con una tranca del doce, feliz. Le gusta la manivela que da gusto... :D

jajaj,no te preocupes,que ya te presentare yo a algun especimen nocturno

Franru,el opcion esta bien,yo hace mucho que no voy,no se el nivel de macarreo que hay por ahi.el opcion es valido si vamos en bus,sino no,porque a la aslida esan con el soplimetro

El barrio de salamanca ya sabes tu que lo tengo por la mano,pero quizas seamos demasiados para entrar en determiandos sitios

Yo no es por nada,pero creo que lo mas comodo seria cenar en algun restaurante centrico,dejadno los coches en casita,tomar algo por el mismo centro y luego a las 3 o asi emigrar a torre europa o al marmara

Si no os dan miedo los moros,yo conozco un restaurante en la plaza de lavapies,donde hago yo con mi gente la cena de navidad,y se come muy bien,y tiene un parking gratuito por si alguno quiere llevarlo.Pero vamos,que me amoldo a cualquier opcion que tomeis,el tema del Ananda/Joy/Gaviria es qeu,a 10-12€ la copa,y teniendo en cuenta que en cada noche me tomo mas o menos las mismas que tiene el madrid en europa,pues.......

Elgino:despues de volcar un traccion trasera (131) un delantera(fiat coupe 20vt) un traccion 4(suzuki santana de mi ex,ya sabia yo que por esa pendiente no subia :rolleyes: ) y un bugui( :clap1: ) el reto de volacar un atuobus me excita sobremanera :)

Por cierto,ayer volvi a conducir,y me duele mazo mazo(expresion madrileña,vayan aprendiendo)

saludos!

Publicado
Elgino:despues de volcar un traccion trasera (131) un delantera(fiat coupe 20vt) un traccion 4(suzuki santana de mi ex,ya sabia yo que por esa pendiente no subia :rolleyes: ) y un bugui( :clap1: ) el reto de volacar un atuobus me excita sobremanera :D

Por cierto,ayer volvi a conducir,y me duele mazo mazo(expresion madrileña,vayan aprendiendo)

saludos!

Elgino, te falto poner lo de "NECIO, que eres un NECIO" :lol2:;);)

Venga esos Madrileños que se animen con los planes!! :o :)

Publicado

Yo no voy al curso, pero es sabado, estoy en Ocaña y contad conmigo para lo que sea!!!aunque sea para ir a veros!!!! :rolleyes:

ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!

S2

Publicado
Yo no es por nada,pero creo que lo mas comodo seria cenar en algun restaurante centrico,dejadno los coches en casita,tomar algo por el mismo centro y luego a las 3 o asi emigrar a torre europa o al marmara

Joe, de vez en cuando dice cosas con sentido y todo! Yo estoy contigo aquí. El coche en casa, tranquilito...

Publicado

en el centro comercial principe pio hay 2 restaurantes muy recomendables, uno es oriental  (furama) y otro normal (mas caro), hay parking y luego podemos subir al bar que hay arriba ocambiar de zona.

JOJOJO!

Los coches en el hotel,que es donde deben estar :clap1:

nos movemos en taxi

Super, el plan de Rigo tampoco deja de ser una opción.. :)

Quiero decir, ahora mismo hay 15 personas apuntadas sin contar parejas o acompañantes y mucha gente que se puede venir.. Ir toda la tropa de bar en bar puede ser un follón..

Si llegamos a 30, tal vez sea mejor hacer cena de gala con ceremonia de premios :D y luego buscar un sitio donde podamos estar todos o un reservar algo por ahi.. :rolleyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.