ivelasco Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Donde quieres que quedemos?Tu eres de Mungia no? S2 Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si. Quieres que quedemos en el canon o conoces el Aritxi en larrauri(a mano izq segun vienes a Munguia direccion meñaka) Responder
isaez Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 mi santa mujer me ha preguntado esta mañana: cuantas feminas van definitivamente? a mojarse tocan Responder
Jorge76 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Responde a tu santa mujer: 1 si no venís, 2, si venís, y 3 si viene Asier Responder
isaez Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Responde a tu santa mujer: 1 si no venís, 2, si venís, y 3 si viene Asier este post es para que responda ASIER :drool: Responder
kacharrine Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 mujeres, mujeres y más mujeres, estais todo el día pendientes de ellas, Iñaki vente sólo que me encargo de llamar a un grupito muy majo que tengo en mi agenda azul Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 mujeres, mujeres y más mujeres, estais todo el día pendientes de ellas, Iñaki vente sólo que me encargo de llamar a un grupito muy majo que tengo en mi agenda azul Esto que es? un reportaje de gobelas o que?? <_< <_< Responder
Jorge76 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Menudos truños, tio... Si parecen todo travelos... <_< Responder
kacharrine Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Menudos truños, tio... Si parecen todo travelos... :clap1: Pero si la he puesto por tí cabezón :clap1: Responder
kacharrine Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Me despido de todos hasta mañana, nos vemos a las 12:30 en la bolera en Artea, si hay cualquier cambio me pegais un toque, ya sabeis que los fines de semana me desconecto de ordenadores, recados al móvil, bihar arte <_< Responder
kacharrine Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Por cierto en el restaurante donde vamso a jamar hay que estar pronto, aviso a navegantes, suele haber mucha peña y más los fines de semana, mirar, mirar ya hay gente intentando apuntarse Que conste que es en serio, a ver si al final en vez de comer alubias nos vamos a tener que comer los Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bueno, pues en vez de butron quedamos en el restaurante y vemos butron luego o que?? A ver george, tu que vas a hacer de guia desde ahi, donde quedamos, en butron o en el restaurante sobre las 13?? <_< Responder
Jorge76 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Vamos primero al restaurante, y luego ya pasaremos por butrón, no? Por cierto cháqui, CUAL COÑO ES EL RESTAURANTE!!!!????? Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Jatape, sabes cual es??Oscar lo conoce parece ser no?? Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Ivelasco donde andas?Que me dices de lso sitio que te he mencionado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.