Guest Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Por favor, por si llegas tarde de casualidad :clap1: ,y tenemos que salir sin ti, deja dirección y hora de agrupamiento en Avila. Pablo como llege tarde y me quieras agredir como la otra vez voy a tener que darte una galleta!!!!!!!!!!!!! Para la gente de fuera de Madrid quedamos sobre las 12-12 30 en los 4 postes,a la entrada de Avila,carretera de salamanca.... Responder
jinkaz Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Por favor, por si llegas tarde de casualidad ,y tenemos que salir sin ti, deja dirección y hora de agrupamiento en Avila. Pablo como llege tarde y me quieras agredir como la otra vez voy a tener que darte una galleta!!!!!!!!!!!!! Para la gente de fuera de Madrid quedamos sobre las 12-12 30 en los 4 postes,a la entrada de Avila,carretera de salamanca.... Depende de quien tire del peloton...... Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 voy a hacer un ultimo esfuerzo en plan:"me he puesto malo,y no puedo ir a la boda en cordoba,con termometro puesto en radiador cual bart simpson que no quiere ir a la escuela" os mantendre informados Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ruben hermano gracias x el mensaje personal (creo q eso era lo de mp , diogo yo,por lo menos cocincide las iniciales)en principio alli estare, y llevare al menos a un colegA3 . lo q no se si hay q pagar algo o ya cuando estemos alli...o identificarse con algo o algun rollo d esos...bueno supongo qno pero ya ireis diciendo . venga chupiiiii q ilu. cuantos iremos ma o meno? se pueden llevar novias? Responder
aduanero1 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Franru, te contesto por aqui, porque no me deja mandarte un privado (eres al unico), lamentandolo mucho, creo que no podre estar, salvo sorpresa del curro de ultima hora , si hubiese algun cambio, te lo haria saber lo antes posible. Gracias y pasaroslo todos bien y si no voy al final, tomaros algo por mi. Saludos Responder
Guest Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Franru, te contesto por aqui, porque no me deja mandarte un privado (eres al unico), lamentandolo mucho, creo que no podre estar, salvo sorpresa del curro de ultima hora , si hubiese algun cambio, te lo haria saber lo antes posible.Gracias y pasaroslo todos bien y si no voy al final, tomaros algo por mi. Saludos OK!! Debo de tener el correo saturado de quejas y reclamaciones Una pena el no poder conocerte!! otra vez sera!saludos! Responder
Guest Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ruben hermano gracias x el mensaje personal (creo q eso era lo de mp , diogo yo,por lo menos cocincide las iniciales)en principio alli estare, y llevare al menos a un colegA3 . lo q no se si hay q pagar algo o ya cuando estemos alli...o identificarse con algo o algun rollo d esos...bueno supongo qno pero ya ireis diciendo . venga chupiiiii q ilu. cuantos iremos ma o meno? se pueden llevar novias? Cuando estemos alli ya hablamos de la pasta!! juanjosory puedes llevar a tu novia,amantes,amigas para algun forero,brugal..lo que quieras. Somos unos 25 - 30 asistentes,eso si el que no confirme y acuda tendra que ir al mac donalds Supercanedas ponte malo y vente c***!! pillate unas ladillas jod**!! Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 gracias franru hermano...joer podeis llamarme juanjo, sory es la chiqui, espero no tenr q cambiarmelo algun dia, estos nicks q se pone uno estando pillao....es lo q tieene... venga nos vemos Responder
jinkaz Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 gracias franru hermano...joer podeis llamarme juanjo, sory es la chiqui, espero no tenr q cambiarmelo algun dia, estos nicks q se pone uno estando pillao....es lo q tieene...venga nos vemos Al final has quedado con alguien????? Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 poj claro , yo pàsaba de ir solo como un pringao, q es mi primer , tio¡¡¡ asi q m llevo a un colega A3 (proximo forero, estoy en ello )y a turbineitor rs4 q casi fijo q sube. saludos. lista actualizada plissss Responder
supercanedas Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Cuenten conmigo No se si Lord me acompañara o ire en un Smart que tengo recien adquirido,ya que a Vader le estan cambiando liquido de frenos y revisando bomba de la misma Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas A lo mejor me acompaña mi hermano,pero esto es a confirmar un saludo Responder
Guest Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Cuenten conmigo No se si Lord me acompañara o ire en un Smart que tengo recien adquirido,ya que a Vader le estan cambiando liquido de frenos y revisando bomba de la misma Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas <_< A lo mejor me acompaña mi hermano,pero esto es a confirmar un saludo Ese super de lujoooo!!! que venga dj axel!!! Editado 17 de Noviembre del 2005 por Franru Responder
RUBEN A3 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Vamos esos retrasaillos.... Ya esta todo preparado... Este sabado a las 12.30 de la mañana comenzara la KDD en los cuatro postes (Avila) Responder
jinkaz Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Cuenten conmigo No se si Lord me acompañara o ire en un Smart que tengo recien adquirido,ya que a Vader le estan cambiando liquido de frenos y revisando bomba de la misma Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas A lo mejor me acompaña mi hermano,pero esto es a confirmar un saludo Al final vienes chuzo.... , dile a chiquibar que se apunte... Responder
supercanedas Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Cuenten conmigo No se si Lord me acompañara o ire en un Smart que tengo recien adquirido,ya que a Vader le estan cambiando liquido de frenos y revisando bomba de la misma Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas A lo mejor me acompaña mi hermano,pero esto es a confirmar un saludo Al final vienes chuzo.... , dile a chiquibar que se apunte... sabes que no te podia fallar melon eso si,yo me vuelvo a los madriels por la tarde saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.