Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por favor, por si llegas tarde de casualidad :clap1: ,y tenemos que salir sin ti, deja dirección y hora de agrupamiento en Avila.

Pablo como llege tarde y me quieras agredir como la otra vez voy a tener que darte una galleta!!!!!!!!!!!!! :rolleyes::wub:

Para la gente de fuera de Madrid quedamos sobre las 12-12 30 en los 4 postes,a la entrada de Avila,carretera de salamanca....

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por favor, por si llegas tarde de casualidad :bsh1: ,y tenemos que salir sin ti,  deja dirección y hora de agrupamiento en Avila.

Pablo como llege tarde y me quieras agredir como la otra vez voy a tener que darte una galleta!!!!!!!!!!!!! :lol2::kss1:

Para la gente de fuera de Madrid quedamos sobre las 12-12 30 en los 4 postes,a la entrada de Avila,carretera de salamanca....

Depende de quien tire del peloton...... :D

Publicado

ruben hermano gracias x el mensaje personal (creo q eso era lo de mp , diogo yo,por lo menos cocincide las iniciales)en principio alli estare, y llevare al menos a un colegA3 .

lo q no se si hay q pagar algo o ya cuando estemos alli...o identificarse con algo o algun rollo d esos...bueno supongo qno pero ya ireis diciendo .

venga chupiiiii q ilu.

cuantos iremos ma o meno? se pueden llevar novias?

Publicado

Franru, te contesto por aqui, porque no me deja mandarte un privado :D (eres al unico), lamentandolo mucho, creo que no podre estar, salvo sorpresa del curro de ultima hora :D , si hubiese algun cambio, te lo haria saber lo antes posible.

Gracias y pasaroslo todos bien y si no voy al final, tomaros algo por mi.

Saludos

Publicado
Franru, te contesto por aqui, porque no me deja mandarte un privado :bsh1: (eres al unico), lamentandolo mucho, creo que no podre estar, salvo sorpresa del curro de ultima hora :angry: , si hubiese algun cambio, te lo haria saber lo antes posible.

Gracias y pasaroslo todos bien y si no voy al final, tomaros algo por mi.

Saludos

OK!! Debo de tener el correo saturado de quejas y reclamaciones :flwrs:

Una pena el no poder conocerte!! otra vez sera!saludos! :lol2:

Publicado
ruben hermano gracias x el mensaje personal (creo q eso era lo de mp , diogo yo,por lo menos cocincide las iniciales)en principio alli estare, y llevare al menos a un colegA3 .

lo q no se si hay q pagar algo o ya cuando estemos alli...o identificarse con algo o algun rollo d esos...bueno supongo qno pero ya ireis diciendo .

venga chupiiiii q ilu.

cuantos iremos ma o meno? se pueden llevar novias?

Cuando estemos alli ya hablamos de la pasta!! juanjosory puedes llevar a tu novia,amantes,amigas para algun forero,brugal..lo que quieras.

Somos unos 25 - 30 asistentes,eso si el que no confirme y acuda tendra que ir al mac donalds :flwrs:

Supercanedas ponte malo y vente c***!! pillate unas ladillas jod**!!

Publicado
gracias franru hermano...joer podeis llamarme juanjo, sory es la chiqui, espero no tenr q cambiarmelo algun dia, estos nicks q se pone uno estando pillao....es lo q tieene...

venga nos vemos

Al final has quedado con alguien?????

Publicado

Cuenten conmigo :D

No se si Lord me acompañara o ire en un Smart que tengo recien adquirido,ya que a Vader le estan cambiando liquido de frenos y revisando bomba de la misma

Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas :p

A lo mejor me acompaña mi hermano,pero esto es a confirmar

un saludo

Publicado (editado)
Cuenten conmigo :D

No se si Lord me acompañara o ire en un Smart que tengo recien adquirido,ya que a Vader le estan cambiando liquido de frenos y revisando bomba de la misma

Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas <_<

un saludo

Ese super de lujoooo!!! :lol2::lol2: que venga dj axel!!! :lol:

Editado por Franru
Publicado
Cuenten conmigo ;)

Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas :ph34r:

un saludo

Al final vienes chuzo.... :lol::lol: , dile a chiquibar que se apunte...

Publicado
Cuenten conmigo ;)

Pero vamos,que con los 95cv del smart me sobra para seguir a vuestros petrolas :ph34r:

un saludo

Al final vienes chuzo.... :lol::lol: , dile a chiquibar que se apunte...

sabes que no te podia fallar melon ;)

eso si,yo me vuelvo a los madriels por la tarde

saludoss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.