Jump to content

Os han quitado los anagramas del modelo???


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola. So os han quitado alguna vez (como a mi) las letras del modelo, etc ya hay solucion. He visto esta mañana en una tienda de FEUVERT (una franquicia nacional de accesorios de automovil) unas letras metalicas que se pegan, al precio de 1 euro la letra, y la verdad es que son bastante chulas. asi que por 3 euros ya poedmos er todos un GTI, TDI o un JDT :lol:

 

Tambien hay numeros y puntitos para poner lo del 1.9 o 2.0 por ejemplo.

 

Y no son muy tunning, con lo que dan el pego perfectamente. asi que ya sabeis, un S3 o un GT por solo 2 euros :huh:;):wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si...un amigo a petición mia... :huh:

 

lo hice hace mas de un año y fue por si acaso, ya que me las intentaron sacar y me rallaron un poco el coche; asi que decidí a lo bush....para que no se quemen los árboles, cortamos los árboles...digo las letras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...un amigo a petición mia... :angry:

 

lo hice hace mas de un año y fue por si acaso, ya que me las intentaron sacar y me rallaron un poco el coche; asi que decidí a lo bush....para que no se quemen los árboles, cortamos los árboles...digo las letras jejeje

yo hice lo mismo, lo malo es ke a mi me kitaron los cuatro aros de atras al poco tiempo de estrenarlo, haciendo una carnicería para llevarselo, encima en mi garaje de casa, manda huevos...

 

Compre en recambios los aros y kite los anagramas de modelo y motorización...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS RECUERDO :o que la intencion del post era dar una idea para quien le hayan quitado los anagramas y no se quiera gastar la pasta que valen unos nuevos. veo que casi todos hemos quitado las letras para evitar que nos dejen un "recuerdito" en la carroceria ademas de evitarnos el disgusto.

 

de todas formas sois cojo***nudos!!! :angry::angry: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...un amigo a petición mia... :wub:

 

lo hice hace mas de un año y fue por si acaso, ya que me las intentaron sacar y me rallaron un poco el coche; asi que decidí a lo bush....para que no se quemen los árboles, cortamos los árboles...digo las letras jejeje

yo hice lo mismo, lo malo es ke a mi me kitaron los cuatro aros de atras al poco tiempo de estrenarlo, haciendo una carnicería para llevarselo, encima en mi garaje de casa, manda huevos...

 

Compre en recambios los aros y kite los anagramas de modelo y motorización...

te hicieron un destrozo en la zona de los aros???

 

a ver si me puedes ayudar..

 

algun especimen en sub-evolucion me ha dado un golpe en la parte arriba de los aros, a simple vista no se ve, pero segun toque la luz se ve claramente una pequeño bollo...(tipico bollo que la gente dice..oye eso no es nada! ni se nota... :o :o :wub:)

 

la zona es delicada, a si que...como lo arreglaste??

 

(tengo otro bollo en una aleta por otro especimen de esos....que casualidad...solo estan en zonas de marcha... :angry::angry: , imaginaros, encima que sales sin beber te encuentras un regalito así..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Bouito, e esta vida casi todo tiene arreglo :lol:

 

Ve preparando dinerito. A mi me va a costar 250 euros reparar todos esos "recuerdos" que me has dejado tus sub-evoluciones en los paragolpes, los espejos y debajo de una puerta. A este paso vaoy a tener que aparcar el coche en mi garage para que no le den golpes :lol::lol:

 

Busca un pintor de confianza y a ver si te hace una buena obra con eso. Se lo que se siente al ver "ese bollo que casi no se nota" y que nos parte el alma cada vez que lo miramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que algunos hablais de que les habeis quitados vosotros mismos las letras (a mi me encantaria no llevar nada, solo los aros en el centro :cfsd1: )

pero mi pregunta es: para quitar las letras k te vienen, queda marca y hay quye repintar el porton? o se puede limpiar con algun producto i queda bien? o...

 

no se, es una duda k siempre e tenido i ahora k abris el tema...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no iba por ahi ;) pero te dire que para quitar las letras uses hilo de pescar, se lo pasas por detras y luego le quitas los restos de pegamento que te queden con alcohol de quemar. queda perfecto y (para mi) mucho bas bonito solo llevando los aros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es ke a mi me kitaron los cuatro aros de atras al poco tiempo de estrenarlo, haciendo una carnicería para llevarselo, encima en mi garaje de casa, manda huevos...

Vaya tela, uno ya no está tranquilo ni en su "propia casa"...

Lo siento compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace poco :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46017

 

Y asi es como me lo dejaron

dscn07764hs.jpg

Menudo marrón... :lol2::)

 

Ánimo que no merece la pena "desvivirse" por este tipo de cosas..A mi cada dos por tres me están "mangando" la antena del coche, y hartito de la situación, he decidido no p***érsela más..Me fuí a la Citroen, y pedí unos taponcitos que los coches llevan cuando los traen de fábrica para que no les entre polvo y agua, y arreando que es gerundio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta el año q viene q por suerte podre aparcar en un garaje privado no los pienso poner. Ahora mismo tengo el coche en la calle y basta q los pongas para q vengan a quitartelos otra vez. No merece la pena.

 

Para este año quiro hacerle muchas cosas al coche, tengo que cambiar las 2 tulipas de atras, pintar el maletero y los paragolpes y pulir y encerar todo el coche. Luego por dentro quiero cambiar una pieza que se rompio y buscar una solucion al FIS q lo tengo escacharrao. Los aros ya vendran :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.