Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pongo aquí el tema definitivo de la KDD en Cazorla.

Sólo aparecen los me han confirmado la asistencia.

Hotel: Casa Rural Santa María

Habitaciones dobles:

Peri+juanluisvg

Frasky

Firemancm

Manic-2

Pájaro Loco

Mad-i

Habitaciones triples:

Cristobal

Kyfran

Charly Trueno (amigo de Cristobal, ya se ha dado de alta en el foro)

Tambien asiste Nickelback, pero no necesita hotel.

Precio habitación doble: 52 €. Desayuno incluido.

Precio habitación triple: 65 €. Desayuno incluido.

Actualizaré este post a medida que me confirméis la asistencias (NO TARDEIS!!!!!!)

Por favor, no respondáis a este post.

Saludos ;)

77-20030906-1226-397

Publicado

Ya tengo los datos para reserva del hotel.

Hay que hacer una transferencia de 52 € al número de cuenta:

0004-3114-91-0600122304 a nombre de SALAS Y MARÍN, S.L.L. y muy importante, en CONCEPTO hay que poner:

del 17-10 al 19-10. 1 Hab. doble AUDI. (No olvideis lo de AUDI).(Y supongo que no hace falta que os diga que especifiqueis el tipo de habitación: doble o triple).

Después, hay que enviar fax del justificante de ingreso al nº 953-124-132 y ponerlo a la atención de Miguel Ángel.

Si teneis alguna duda, preguntad.

Y, por favor, cuando hagais la tranferencia, mandadme un MP para saberlo, ya que todas las habitaciones van a mi nombre.

Saludos

Invitado BORA OETTINGER
Publicado

Yo tambien me apunto pero no necesito hotel porque vivo a 60 km de Cazorla. :lol: Vivo en Bailén y si quereis podemos quedar todos ( tanto los que vengan de Madrid como los que venga por el sur ) en la rotonde grande de Bailén. Todavía no me ha quedado claro cuando es la quedada y si es con familia o no :angry: .

Publicado

Buenas "mister" Bora.

Veamos, en primer lugar, perfecto si te apuntas, otro más siempre es bienvenido.

Para seguir, lo de quedar en algún sitio para ir a Arroyo Frío (que no Cazorla), es difícil, ya que cada uno, dependiendo de las circunstancias de familia y trabajo, iremos a horas distintas.

Ahora bien, el viernes noche, cuando estemos todos, hablaremos sobre lo que vamos a hacer el sábado, que se supone será ir de ruta a conocer la zona.

Así que ya sabes, nos vemos por allí. :angry:

P.D. Es con familia (niños, mujeres........)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.