Cristóbal Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Pongo aquí el tema definitivo de la KDD en Cazorla. Sólo aparecen los me han confirmado la asistencia. Hotel: Casa Rural Santa María Habitaciones dobles: Peri+juanluisvg Frasky Firemancm Manic-2 Pájaro Loco Mad-i Habitaciones triples: Cristobal Kyfran Charly Trueno (amigo de Cristobal, ya se ha dado de alta en el foro) Tambien asiste Nickelback, pero no necesita hotel. Precio habitación doble: 52 €. Desayuno incluido. Precio habitación triple: 65 €. Desayuno incluido. Actualizaré este post a medida que me confirméis la asistencias (NO TARDEIS!!!!!!) Por favor, no respondáis a este post. Saludos 77-20030906-1226-397 Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 Novedades en el tema del hotel. Tiene que hacer cada uno su propia reserva , ya que hay que hacer una transferencia a la cuenta del hotel. Cuando tenga el nº de cuenta, os lo pongo aquí. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 up Responder
Cristóbal Publicado 11 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Ya tengo los datos para reserva del hotel. Hay que hacer una transferencia de 52 € al número de cuenta: 0004-3114-91-0600122304 a nombre de SALAS Y MARÍN, S.L.L. y muy importante, en CONCEPTO hay que poner: del 17-10 al 19-10. 1 Hab. doble AUDI. (No olvideis lo de AUDI).(Y supongo que no hace falta que os diga que especifiqueis el tipo de habitación: doble o triple). Después, hay que enviar fax del justificante de ingreso al nº 953-124-132 y ponerlo a la atención de Miguel Ángel. Si teneis alguna duda, preguntad. Y, por favor, cuando hagais la tranferencia, mandadme un MP para saberlo, ya que todas las habitaciones van a mi nombre. Saludos Responder
fraski Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Ups... perdona, me he colado, te contesto por MP... (si se puede borrar esto, que alguien me lo diga). Responder
Cristóbal Publicado 12 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Transferencias hechas: Cristóbal. Charly trueno. Kyfran. Fraski. Mad-i Y subiendo.......... Responder
Cristóbal Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Otro pal bote. Responder
Invitado BORA OETTINGER Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Yo tambien me apunto pero no necesito hotel porque vivo a 60 km de Cazorla. Vivo en Bailén y si quereis podemos quedar todos ( tanto los que vengan de Madrid como los que venga por el sur ) en la rotonde grande de Bailén. Todavía no me ha quedado claro cuando es la quedada y si es con familia o no . Responder
Cristóbal Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Buenas "mister" Bora. Veamos, en primer lugar, perfecto si te apuntas, otro más siempre es bienvenido. Para seguir, lo de quedar en algún sitio para ir a Arroyo Frío (que no Cazorla), es difícil, ya que cada uno, dependiendo de las circunstancias de familia y trabajo, iremos a horas distintas. Ahora bien, el viernes noche, cuando estemos todos, hablaremos sobre lo que vamos a hacer el sábado, que se supone será ir de ruta a conocer la zona. Así que ya sabes, nos vemos por allí. P.D. Es con familia (niños, mujeres........) Responder
Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 (Actualizado 20 Septiembre 23:00) Transferencias hechas: Cristóbal. Charly trueno. Kyfran. Fraski. Mad-i. TTquattro. Pájaro loco. Y subiendo.......... Responder
Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 otro pal bote Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 (Actualizado 24 Septiembre 21:00) Transferencias hechas: Cristóbal. Charly trueno. Kyfran. Fraski. Mad-i. TTquattro. Pájaro loco. Peri. Juanluisvg Y subiendo.......... (Eso espero) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.