Markitos Posted September 29, 2005 Report Share Posted September 29, 2005 Es que lo he comentado con un mecanico y me dijo el A4 tiende a poco a poco a bajar mucho las suspensiones hasta romperlas , he tenido varios coches y siempre he puesto muelles para bajarlos y nunca me habia pasado eso. Haber si alguien los ha puesto que me comente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 4, 2005 Author Report Share Posted October 4, 2005 Nadie le ha puesto muelles para bajar carroceria? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 4, 2005 Report Share Posted October 4, 2005 (edited) ni se te ocurra :blink: edito para decir que no pongas los muelles mas cortos en los amortiguadores de origen,si cambias el muelle,cambia tambien el amortiguador :blink: Edited October 4, 2005 by fermoa4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jasf Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Acabas destrozando los amortiguadores. Es el camino más corto y barato para rebajar la altura pero no es recomendable ya que haces trabajar a los amortiguadores más comprimidos que para lo que estan hechos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesusma Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Además con muelles duros y amortiguadores de serie el coche se vuelve muy "rebotón", los amortiguadores no pueden "amortiguar" (que para eso sirven)las fuerzas de extensión y compresión de los muelles y es como si no los llevaras o los llevaras petados. Si quieres un comportamiento mas deportivo y no tienes presupuesto para cambiar las dos cosas es preferible que le cambies los amortiguadores por unos mas duros y dejes los muelles como están, ahora que si quieres bajar el coche cambia las dos cosas. S2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 5, 2005 Author Report Share Posted October 5, 2005 De todas formas tampoco quisiera bajarlo demasiado, solamente unos 3 cm, pero cambiare las dos cosas, gracias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zwitterman Posted October 6, 2005 Report Share Posted October 6, 2005 lo de simepre, solo con muelles se te vuelve muy reboton, olvidate de disfrutar del coche porque te puede dar sustos en cualquier momento, si no le vas a dar mucha candela, tengo amigos con un golf IV y un xsara solo ocn muelles y llevan asi ya año y medio, y sin problema alguno, no significa que te vallas a salir en la primera curva, pero yo he conducido el golf y una vez que estas trazando la curva se vuelve muy inestable, la carroceria se inclina mucho y se va de alante sobre todo, pudiendote dar algun sustito. aunque te gastes un pococ mas, se nota muchisimo, la suspension que traia el mio era de todo menos deportivo (pateramovil).talvez por eso lo haya notado tanto, peor bueno.. el caso es qu eno te arrepentiras. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 el principal problema,es que los amortiguadores,te pegaran en sus topes a la minima y no tendras amortiguador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiptronic Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 Amigo.. puedes bajarlo sin problemas.. yo puse unos HyR sin amortiguadores durante 2 años( la semana pasada puse bilstein sport) y nunca me dio problemas... Y mira que di curvas a dodo lo que daba el coche, y si ,algo de barca hacia el final, pero nunca se me fue ni se jodio ningun amortiguador.... Puedes ponerle eibach que son los mejores t te bajara casi 3cm o los HyR que eran 3 y son de los mejores..... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarkonen Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 Ese esperimento ya lo hize yo en el cordoba con los amortiguadores de serie y unos muelles Sparco.. te garantizo que no funciona... en meses se rebentaron los amortiguadores delanteros y el morro iba dando saltos... Solución.. amortiguadores Selex con esos muelles y listo.. en aquel momento no habia mucha pasta... es lo que hay... Si no hubiera`puesto Bilstein + Eibach... pero es que no os conocia... :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.