route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 aran te acuerdas de nuestro trato verdad Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 aran te acuerdas de nuestro trato verdad Hola Route66. Pues ahora mismo..... no. Pero si es algo relacionado al Cayenne, menos que me lo "confisques", no hay problema..... Dime, dime.... Responder
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Era referente a una vueltecita con el Cayenne, que pronto se te olvidan las cosas. Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Era referente a una vueltecita con el Cayenne, que pronto se te olvidan las cosas. c***, no es que se me hubiese olvidado, pero como he prometido "bailes" con muchos novios..... Ningún problema, iremos a dar todos los que querais cuatro golpes de gas por ahí. Pero antes de comer, que si no, después, nos pillan los "guripas" y puede ser malo, muy malo el asunto.... Responder
Tekila Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Más info: ALA CATALANA-KDD MAS SUREDA - Planning definitivo, Domingo 6 de Noviembre Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno bueno bueno bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola pedazo de compañeros ASIduos , abri este post para ir a una quedada y veo q se ha animado toda la peña madre mia q pasada jejejejeje!!!!!!!!!!!!!Yoli_marc se apunta a la coleccion ya direis lugar ya q el dia creo q esta solucionado un saludazo a todos y espero q nos veamos pronto yo vengo MARC S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.