Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jejejejej aki LOS HOMBRES DE PACO jejejejejeje

kdd0422tn.jpg

Editado por Dj_YiYi

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aki como no tertutliaaaaa de nuestros gustoss como no gusto AUDI que no falte señores!!!!!!!!!!!!!

El amigo enrique enlazando conversacion e intercambiando opiniones con ildefonso y power, mintras tanto yo aprovechando y pillando el momento jejejeje.

kdd0578pd.jpg

Publicado

Otra foto en otra de las paradas de un mirador por cierto gracias a ILDEFONSO que tiene gran conocimiento de la sierra si no yo hubiera pasado de largo seguro por que no sabia donde taban los miradores situados jjejejeje.

kdd0793uj.jpg

Publicado

AKi en esta ocasion paramos en los chozos pero mala suerte estaba cerrado y dimos media vuelta.

Para la proxima iremos otra vez alli a pillaro abierto jejejeje

kdd0838vn.jpg

Publicado

Mirad lo que nos encotramos al dara la media vueltaaaaa ejejeje que guapossssss cochinossssssss eheeheheeeeeeeee

kdd0858xl.jpg

Otra mejor mas de cerca jejejej que monossssssssssss.

kdd0913oq.jpg

Publicado

Aki lo pero la despedidaaaaaaaaaaaaa me supo a poco el dia asi que yo quieroooooo repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Una de todos!!!!!!!!!!!

kdd1053zs.jpg

Publicado

Bueno resumen:

Un dia que amaneciógirs pero con la salida de los audi por la carretera poco a poco fueron abriendo paso el dia abrió se quedo perfecto.

La gente UUUFFFFFFFFFF estupenda me quede con las ganas de que ELHUE hubiera venido, pero vamos para la proxima seguro.

Ildefonso me quede plasmado con el, me encantaba escucharle opinar, gran sabiduria y experiencia con los coches como conduce el tiooooo,un saludo a su mujer!!!!!!

Power, tio super enrollado me harte de reir con el, me gusto muhco su anillo de casado y tiene una hija preciosa una saludo tambien a su mujerrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Enriqueramallo, me gusto ver como disfrutaba del dia otro tio mu enrollado muy simpatico me gusto sobre todo sus adelamtamientosssss que pena que no pude grabar ninguno con la camara.

Elhue, me encanto su coche tio muy simpatico y por cierto tenemos una asuntillo por ahi con los escapesss jejejeje un saludo a tu novia y a ti !!!!!!!!!!!!!.

En definitiva disfrute del dia de la conduccion en compañia y sobre todo contoda esta gente simpatica y enrollada.

Pena me dio de que no vinieran mas coches pero para la siguiente seguro que si.

Asin que gente ya esoty pensando en la proxima quedadaaaaaaaa para cuando grazalema se cubra de nieveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Un saludo a a todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.