Jump to content

Cuanto dura un AUDI???


Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Estoy planteándome comprarme un Audi(2.5 Tdi Quattro) y me han comentado que 100000Km no es nada para estos barcos; que aguantan hasta 500000 Km muy bien; la verdad que la diferencia de precio es importante de ahí esta cuestión:

 

¿comprarme un Audi con 140000 por 23000 euros u otro con 80000 por 27000?

 

Un poco de ayuda foreros.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a que huelen las nubes? <_< :blink:

 

 

 

 

 

 

depende del trato y mantenimiento recibido,y como todo,siempre sale alguna unidad defectuosa,pero son 4 contadas :o

 

 

 

 

 

el mio,1.9 tdi 325milkm en 6 años con reprogramacion,dandole algo de soga de vez encuando,y ahi esta,y anda como el primer dia,fallos,pues los tipicos de los audi,rotulas caudalimetros y algun que otro sensor,por lo demas,indestructible :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3: 3 años, 150.000 y lo único que le he hecho ha sido la correa de la distribución a los 110.000 porqué me recomendaron en el "confesionario" que lo hiciera.

 

O sea, que con motores más "tránquilos", tu "tránquilo", que con estos coches puedes hacer "tranquilamente" un montón de kilómetros con toda "tranquilidad".

 

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cuanto durara un audi pero si estoy con lo que dicen los demas con respecto al trato que le den ahora si 500000km seguro por que yo he visto un 205 de mi compañero con esos km , yo a la hora de comprarme un coche de segundamano tengo un tope de 150000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.