xr2 Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Necesito vender unas llantas, son las llantas del A3(I) 1.8 ambition,las vendo con neumatico 205/60/15, aunke esto es lo demenos. El chico ke me las compra tiene un A4(I) 1.8 T. Mis llantas son de tornilleria 5 x 100 y las del A4 creo ke es 5 x 112. Sabeis si sirven? Podrian valer si se les hace el agujero de las llantas donde va el tornillo un poco mas grande, en el taller?? Contstadmee pliss :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugarless Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 No le valen. Respecto a las llantas, tienes un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloR6 Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 No, no valen, lo siento, y respecto a esto.... Podrian valer si se les hace el agujero de las llantas donde va el tornillo un poco mas grande, en el taller?? Es una LOCURA!!!! :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Me parece que tienen solucion, ahora bien no lose seguro acercate a una tienda de llantas y preguntales no se como pero creo que de alguna manera se pueden poner. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugarless Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Me parece que tienen solucion, ahora bien no lose seguro acercate a una tienda de llantas y preguntales no se como pero creo que de alguna manera se pueden poner. :clap1: Hombre, creo q poniendo separadores lo arreglaria. Pero es complicarse la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xr2 Posted October 5, 2005 Author Report Share Posted October 5, 2005 GRAAACIAS A TODOOOS!! YA LE DICHO AL HOMBRE QUE NO, ME SABIA MAL VENDERSELAS Y QUE LUEGO SE LAS TUBIESE KE COMER CON PATATAS UN SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian87 Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 el k compraba las llantas era yo, me acaba de llamar mi padre diciendome que no valen (esque yo le di el numero a el y ya esta) asique pos na, gracias de todas maneras y aver si encuentro alguna o algunas o me la tengo que comprar nueva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xr2 Posted October 5, 2005 Author Report Share Posted October 5, 2005 AAaah eres tu el de las llantas? Pos si ya e habaldo con el varias veces y se lo e dicho, que creia que no valian y q mejor se lo preguntase al mecanico vaya a ser que despues no fuesen y ya estarian en albacete, seguro que encuentras...yo encontre las del RS4 en 17 con neumatico todo nuevo x 750 euros...todo un chollo. UN salu2 y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts