desimaxi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Espero que lo paseis bien, que podais solucionar todo los problemas con el navi y que traigais muchas fotos Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 pues esta arde estaban "fuera de cobertura" :o Responder
nestor Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Es que manda web's donde se han ido a meter, ,donde Dios perdio la gorra,alli sueñan en blanco y negro todavia,como para volver borracho.... En serio,un sitio guapisimo,y una gente,lo mejor de lo mejor,no hay todavia fotos porque a kyfran le falto la cobertura para la PDA.Un saludo. Responder
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 pues esta arde estaban "fuera de cobertura" :blink: Abuelo........ no te puedes imaginar donde nos ha metido es cab***azo de Cristobal......... el hotel está EN EL CULO DEL MUNDOOOOO!!!! :clap1: No hay cobertura para los Vodafone y para los Movistar hay poca......... pero lo hemos pasado muy bien ........ y nos hemos pegado una mano de comer curiosa :cry1: Yo y Nestor nos hemos recogido a las 6 y pico........ los hemos dejado empinando el codo... lamentable :o Responder
sanchi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Bueno pues otro que ha llegado a casa hace un ratillo. El sitio...pues en el culo del mundo, pero fabuloso, una chulada y muy bonito, las carreteras ...me he quedado con ganas de curvas . La gente pues maravillosa. nosotros hemos salido sobre las cinco y media, hemos parado en Cazorla y luego en Casa pepe a cenar ahora ya en casa despues dee toma una copita tranquilito. Pues eso que la gente es maravilllosa y de lo mejorcito, siento que me ha faltado gente por despedirme , pero no estaban cuando no shemos ido y queriamos salir prontito xq a mi chica no le gusta mucho eso de las carrteras de montaña de noche y queriamos parar en cazorla y tal. Luego sobre puerto lapice a comenzado a llover yen abundancia hasta Ocaña, pero ahí estaba el QUATTRO!!!!QUE PODERIO Y AGARRE!!!!EL UNICO ADELANTANDO Gracias Quattro. Bueno un abrazo a todos, SOYS DE P*T* MADRE :clap1: UN ABRAZO Responder
nestor Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ehy,sanchi,tas ido sin decir na ,ni yo....bueno jejejeje,nos vemos en otra kdd,un saludazo. Responder
Mad-i Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno, pues creo que soy el primero en llegar a casa...la verdad es que nos hemos ido temprano, porque se canceló la comida prevista para hoy. ¿Qué os puedo contar? Pues lo de siempre, que ha estado fantástico el finde, la gente genial y el sitio estupendo. Lo único malo que ya os contarán, ha sido que uno de los asistentes ha tenido un accidente, pero están perfectamente, no ha pasado nada. Por lo demás todo bien. Me alegro de haber podido hablar de nuevo con viejos conocidos, es que os apuntáis a todas... Y también de conocer a Néstor, a Ilde_18 y al hermano de Charly Trueno, que no los conocía. Bueno, habrá que esperar a que los maestros Kyfran y Juanjo pongan las fotos oportunas, que seguro que son mejor que las mías. Aunque os adelanto una, que sólo tengo yo... Salu2. PD1.- Miguel, eres un mostruo y tu churri un encanto... PD2.- Rafa, nos vemos pronto. Encantado de haber conocido a tu churri. PD3.- Sanchi y Sra., gracias por la visita y que sigáis ASI. PD4.- Ilde y Cia. Gente como vosotros hace grande al foro. PD5.- Currito, al final no nos hemos visto esta mañana, pero nos veremos en la próxima. Un placer. PD6.- Charly, Sra y Cia, nos veremos en muchas otras para seguir disfrutando de vuestra compañía. PD7.- José Luis y Nela. , lamento lo ocurrido, espero veros próximamente. PD8.- De Cristobal, Kyfran, Juanjo y compañía, que voy a decir...que sois la leche Responder
Cristóbal Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Acabo de llegar. Juanjo, Fran, Paco, Mariano, Miguel, José Luis, Ildefonso, Ilde, Rafa, Carlos, Ángel, Nestor, Enrique.... GRACIAS Y por supuesto, a nuestras chicas tempomat y los enanos. Vaya finde que hemos pasado.... Por supuesto, agradecer también esas llamadas de TTquattro, Pires y Tekila para saludarnos. S2 a todos y hasta muy pronto. Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Hola a todos: Ya estoy yo tb en casita, y espero que el resto de los q han asistido a la kdda también, hemos tenidos demasiados sustos este fin de semana Poco que añadir a lo que ya se ha puesto aquí: ha sido un verdadero placer volver a reunirme tanto con las nuevas caras con los que ya son viejos conocidos: un saludo para todos ellos Tb, como no, encantado de haber conocido a quienes, sin ser miembros del foro, han querido sumarse a ésta kdda: Carlos y cía Ni que decir tiene, a la vista de las fotos q ahora pondré, que el lugar, aunque ciertamente apartado del mundo, es un lugar paradisiaco en el que da gusto perderse Bueno, me dejo de rollos, y os cuelgo alguna de las fotos más representantivas de la kdda 1ª: El hotel Editado 13 de Noviembre del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 2. Alrededores del hotel Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 3. Más del hotel Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) 4. Nuestros "pequeñines" Editado 13 de Noviembre del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 5. La obligada cervecita antes del almuerzo Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 6. Otra más del tapeo. Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 7. Alguna de nuestras pacientes chicas aprovechan para tomar algo de sol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.