Tekila Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ... pos va ser que no. :o Responder
RDA Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ... pos va ser que no. :o Eso es que no bajas?? o que no baja nadie de la zona catalana y vendrás solo??? Espero que se apunte mucha gente y se pueda liar algo grande Responder
Tekila Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ... pos va ser que no. <_< Eso es que no bajas?? o que no baja nadie de la zona catalana y vendrás solo??? Espero que se apunte mucha gente y se pueda liar algo grande Lo primero amigo mío. Un saludo. Pd: Tenía la escusa pefecta para "bajarle" el biberón® a Cristobal, pero "tá la cosa complicá"... Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Distancia en tiempo y km. desde Madrid?? <_< Abuelo, ponle unas 4 horas y pico tranquilo. Coges la N-IV hasta Bailén y ahí te apartas para Cazorla... Creo que son poco más de 400 kms. Salu2. y 400 más desde PAmplona...........BUFFFF, no podré..el 28 nov voy a Galicia y son casi los mismos. PEro, de verdad.........PASARLO BIEN (que es bien fácil) Responder
nestor Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Echate el movil,Cristobal,igual me presento uno de esos dias pa comer. <_< Responder
RDA Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) ... pos va ser que no. Eso es que no bajas?? o que no baja nadie de la zona catalana y vendrás solo??? Espero que se apunte mucha gente y se pueda liar algo grande Los primero amigo mío. Un saludo. Pd: Tenía la escusa pefecta para "bajarle" el biberón® a Cristobal, pero "tá la cosa complicá"... Pues no veas como lo siento Ya te veía yo haciendo fotos a los ciervos de la zona o entregándole el biberón a Cristóbal. Será entonces para la próxima ocasión. Editado 6 de Octubre del 2005 por RDA Responder
Gasbox Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Cuenta con 2 más pero aún no estoy seguro del todo. Ando muy liado, pero se intentará para rememorar aquella KDD. S2, Gasbox Responder
T146146 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Cuenta conmigo y una acompañante ; la zona es preciosa y este año no me quedo con las ganas. :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno, pues me comentan del hotel que en el mes de Noviembre es imposible, por lo que me han propuesto el fin de semana del 16 al 18 de Diciembre. ¿Qué os parece? S2 Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Cristóbal ¿has preguntado en los otros dos hoteles que te dije? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Cristóbal ¿has preguntado en los otros dos hoteles que te dije? Salu2. Estoy en ello. En principio, en el Noguera de la Sierpe hay sitio. Esta tarde me dan los precios. S2 Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Vamos por buen camino Responder
gelete Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo ya lo he comentado...... a mi la fecha me da igual... el tema es que me queda algo lejos para confirmar PERO YO QUIERO IR!!! Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo ya lo he comentado...... a mi la fecha me da igual... el tema es que me queda algo lejos para confirmar PERO YO QUIERO IR!!! Lo siento, no puedo apuntarte Bueno, sí Responder
gelete Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Gelete 1 QUIERE IR!!!! Bieeeennn!!! Gracias!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.