ILDEFONSO Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 EN EL PRIMER POST QUITASTES HOTEL Y DECIAS DE BUSCAR OTRO,............... Finalmente cuando es.... nosotros en Diciembre si...... en Noviemnbre chungo !! de todas fromas no veo lo del hotel ni las fechas..... gracias Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Está todo actualizado en el primer post, Ildefonso. S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 joooooooooo pues sere muy torpe yo solo veo el hotel y con letras rojas....quitado......y antes decia algo como hotel a+d 27...no se que..pero ahora no veo na. sera la edad...jajajajjajaa Responder
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ¿Seguro Ildefonso? Vuelve al primer post y actualiza dándole a F5, probablemente te esté mostrando la caché. S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 yo no veo ni la ""cacha """ ni el muslo...ni na...jajajja bueno buscare..cerrando y abriendo otra vez...gracias.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ahora ya si......jejej.... crsitobal yo nos abia ese truquito del F5 ...jejejej...que torpe soy.....ya lo hevisto...ok. estamos al loro para confirmar Responder
desimaxi Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Cris, me caigo de la KDD, tengo Festival de cine en Sevilla, y estamos muy pocos, me reclaman ese finde y esa semana. Responder
gollao Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :clap1: TRABAJO todo el fin de semana Responder
Dj_YiYi Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Umn no se yo tengo que mirarlo por que yo el viernes dia 11 curro :cry1: y salgo a las 7:00 de currar en todo caso seria no se salir hacia alli el sabado por la mañana jejejeje lo vi mirar esta semana a ver que planing tengo para esos dias por ahora no tengo nada pero tambine tengo que preguntar a la novia jeje ella tiene la ultima palabara jsujauasjuajsauj Responder
Cristóbal Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Me acaban de mandar el mail con el nº de cuenta para hacer las reservas. Mañana mando las instrucciones a todos los apuntados. S2 Responder
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 OK. Tamos pendientes... :cry1: Salu2. Responder
fraski Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Aunque ya estaba en dudosos máximos, me caigo definitivamente Aparte de los motivos comentados, tengo que mudarme de casa antes de Navidad... ya definitivamente. Es una pena, amigos, ésta kdda va a ser mítica -y me la voy a perder-. S2, Responder
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Aunque ya estaba en dudosos máximos, me caigo definitivamente Aparte de los motivos comentados, tengo que mudarme de casa antes de Navidad... ya definitivamente. Es una pena, amigos, ésta kdda va a ser mítica -y me la voy a perder-. S2, Pésima noticia. Lamentamos tu ausencia compañero. Salu2. :clap1: :clap1: Responder
T146146 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 oti Fraski, que pena tio!!, os echaremos de menos........un abrazo Cris, esta misma mañana hago la tranfer :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Cris, esta misma mañana hago la tranfer :drool: Gracias Miguel. No olvidéis notificarme que habéis hecho la transferencia para cuadrar las habitaciones con el hotel. S2 y ya se han enviado los MP´s a los apuntados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.