Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN EL PRIMER POST QUITASTES HOTEL Y DECIAS DE BUSCAR OTRO,...............

Finalmente cuando es.... nosotros en Diciembre si...... en Noviemnbre chungo !!

de todas fromas no veo lo del hotel ni las fechas.....

gracias Cristobal

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joooooooooo pues sere muy torpe yo solo veo el hotel y con letras rojas....quitado......y antes decia algo como hotel a+d 27...no se que..pero ahora no veo na.

sera la edad...jajajajjajaa

Publicado

yo no veo ni la ""cacha """ ni el muslo...ni na...jajajja bueno buscare..cerrando y abriendo otra vez...gracias..........

Publicado

ahora ya si......jejej.... crsitobal yo nos abia ese truquito del F5 ...jejejej...que torpe soy.....ya lo hevisto...ok. estamos al loro para confirmar

Publicado

Umn no se yo tengo que mirarlo por que yo el viernes dia 11 curro :cry1: y salgo a las 7:00 de currar en todo caso seria no se salir hacia alli el sabado por la mañana jejejeje lo vi mirar esta semana a ver que planing tengo para esos dias por ahora no tengo nada pero tambine tengo que preguntar a la novia jeje ella tiene la ultima palabara jsujauasjuajsauj

Publicado

Aunque ya estaba en dudosos máximos, me caigo definitivamente :wub:

Aparte de los motivos comentados, tengo que mudarme de casa antes de Navidad... ya definitivamente.

Es una pena, amigos, ésta kdda va a ser mítica -y me la voy a perder-.

S2,

Publicado
Aunque ya estaba en dudosos máximos, me caigo definitivamente :wub:

Aparte de los motivos comentados, tengo que mudarme de casa antes de Navidad... ya definitivamente.

Es una pena, amigos, ésta kdda va a ser mítica -y me la voy a perder-.

S2,

Pésima noticia.

Lamentamos tu ausencia compañero.

Salu2. :clap1: :) :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.