Elhue Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que tal. Hay fecha tope para apuntarse o para la transferencia? Saludos a todos. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que tal. Hay fecha tope para apuntarse o para la transferencia? Saludos a todos. Hasta principios del mes que viene no cierra el hotel el tema. Aún estás a tiempo. S2 Responder
sanchi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Señores he de comunicarles que serán afortunados de ver mi TTito con sus nuevas mod, jeje, llanatas nuvolari , nuevo doble escape con rear valance de rejilla.......pos eso, vereis que xulo!!! B) Lo que te digo yo, me llevare el bate para darte una paliza Mejor a cervezas S2 Responder
RDA Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Acabo de hablar con recepción del hotel, me dicen que no hay problemas en ir una sola noche, que me mantienen los precios. ASI que mañana mismo intentaré hacer la transferencia. Toma toma, si al final voy a poder ir.... Ya te contaré Cristóbal. Por cierto, que plan hay de comida el sábado?? Es para organizarme. Responder
Charly Trueno Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola a todos Siguiendo órdenes del maestro de ceremonias D. Cristóbal todos los procedimientos requeridos para la participación en esta magnifica KDD se han realizado sin novedad. Así que, ya no hay vuelta atrás, será un placer volver a ver algunas caras ya conocidas y otras por descubrir . Con total seguridad serán unos días de diversión y compañerismo. Solo una cosa mas, en vez de llevar el coche que suelo conducir (Un Ford Focus 2.0i Guia) esta vez llevare un Mercedes CLK 320 AMG que he tomado prestado de mi padre, se que esto puede crear algo de resquemos debido a la rivalidad entre las dos marcas alemanas pero espero que esto no sea una barrera que pueda entorpecer las buenas relaciones con las personas que forman este magnifico foro. Bueno Caballeros, nos vemos en CAZORLA.!!!! Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola a todos Siguiendo órdenes del maestro de ceremonias D. Cristóbal todos los procedimientos requeridos para la participación en esta magnifica KDD se han realizado sin novedad. Así que, ya no hay vuelta atrás, será un placer volver a ver algunas caras ya conocidas y otras por descubrir . Con total seguridad serán unos días de diversión y compañerismo. Solo una cosa mas, en vez de llevar el coche que suelo conducir (Un Ford Focus 2.0i Guia) esta vez llevare un Mercedes CLK 320 AMG que he tomado prestado de mi padre, se que esto puede crear algo de resquemos debido a la rivalidad entre las dos marcas alemanas pero espero que esto no sea una barrera que pueda entorpecer las buenas relaciones con las personas que forman este magnifico foro. Bueno Caballeros, nos vemos en CAZORLA.!!!! Q dices!!! Traetelo, tranquilo q no va a pasar nada, bueno, a lo mejor t lo cogemos PD: mi primo tiene un CLK 55 AMG d los anteriores, telita Responder
gelete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 esta vez llevare un Mercedes CLK 320 AMG que he tomado prestado de mi padre Tu traetelo que nosotros te lo cuidamos.............. jijijijijiji!!!! :clap1: Responder
sanchi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola a todos Siguiendo órdenes del maestro de ceremonias D. Cristóbal todos los procedimientos requeridos para la participación en esta magnifica KDD se han realizado sin novedad. Así que, ya no hay vuelta atrás, será un placer volver a ver algunas caras ya conocidas y otras por descubrir . Con total seguridad serán unos días de diversión y compañerismo. Solo una cosa mas, en vez de llevar el coche que suelo conducir (Un Ford Focus 2.0i Guia) esta vez llevare un Mercedes CLK 320 AMG que he tomado prestado de mi padre, se que esto puede crear algo de resquemos debido a la rivalidad entre las dos marcas alemanas pero espero que esto no sea una barrera que pueda entorpecer las buenas relaciones con las personas que forman este magnifico foro. Bueno Caballeros, nos vemos en CAZORLA.!!!! Yo te lo cuido, yo te lo cuido :cry1: :cry2: S2 Responder
mavimad Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Amigos, sintiendolo mucho :cry1: y con gran pesar de mi corazón <_< me caigo de la KDD, pero las cosas vienen de tal forma que es imposible cambiarlas. Me fastidia mucho no poder ir y reencontrarme con los conocidos y conocer a los nuevos en ese mítico lugar. Solo me queda decir que lo paseis ASI como vosotros sabeis <_< . Un saludo Responder
Tekila Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Juerrr mavimad ... lo siento y mira que no voy a Cazorla. <_< ¿Estarás de coña, no? :cry1: Un saludo. Pd: Vente "parriba" a la kdd catalana. <_< Responder
mavimad Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Juerrr mavimad ... lo siento y mira que no voy a Cazorla. ¿Estarás de coña, no? :cry1: Un saludo. Pd: Vente "parriba" a la kdd catalana. Jeje, si, ya quisiera yo que fuese noña, pero esta vez no va a poder ser . Lo bueno, es que pa la próxima, me pillara más sediento <_< Un abrazo Teki, y besos a la family <_< Responder
sanchi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Amigos, sintiendolo mucho y con gran pesar de mi corazón me caigo de la KDD, pero las cosas vienen de tal forma que es imposible cambiarlas. Me fastidia mucho no poder ir y reencontrarme con los conocidos y conocer a los nuevos en ese mítico lugar. Solo me queda decir que lo paseis ASI como vosotros sabeis. Un saludo :cry1: <_< <_< Me cagüen diez mavi!!!! ya que tenia ganas de tomar una cervecita Bueno para la proxima con mas gana Por cierto cuando baje y suba pasare por tu pueblo, me desviare por alli S2 y un fuerte abrazo Responder
mavimad Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Por cierto cuando baje y suba pasare por tu pueblo, me desviare por alli Otia!!! No hay WEBSSSSS Tu bajas el sabado a comer, no? Si paras teneis un pelotaz..... digo, un café pagado Besos a Cristina, a ti no Responder
T146146 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Amigos, sintiendolo mucho y con gran pesar de mi corazón me caigo de la KDD, pero las cosas vienen de tal forma que es imposible cambiarlas. Me fastidia mucho no poder ir y reencontrarme con los conocidos y conocer a los nuevos en ese mítico lugar. Solo me queda decir que lo paseis ASI como vosotros sabeis . Un saludo Mavi tio!!!, yo que ya le he hablado a mi "nueva churri" de ti.......mecagoen....!!!! :o Bueno, donde dices que pagas un pelotazo?, jeje Un abrazo figura Responder
supercanedas Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Mavi tio!!!, yo que ya le he hablado a mi "nueva churri" de ti.......mecagoen....!!!! :clap1: :clap1: :clap1: JUAS! cometiendo errores de ese calibre a tus años,caballero Jedi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.