Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Señores he de comunicarles que serán afortunados de ver mi TTito con sus nuevas mod, jeje, llanatas nuvolari , nuevo doble escape con rear valance de rejilla.......pos eso, vereis que xulo!!! B)

:flwrs::flwrs:;)

Lo que te digo yo, me llevare el bate para darte una paliza :lol:

Mejor a cervezas ;):kss1:

S2

Publicado

Acabo de hablar con recepción del hotel, me dicen que no hay problemas en ir una sola noche, que me mantienen los precios.

ASI que mañana mismo intentaré hacer la transferencia.

Toma toma, si al final voy a poder ir.... :rolleyes:

Ya te contaré Cristóbal. Por cierto, que plan hay de comida el sábado?? Es para organizarme.

Publicado

Hola a todos

Siguiendo órdenes del maestro de ceremonias D. Cristóbal todos los procedimientos requeridos para la participación en esta magnifica KDD se han realizado sin novedad. Así que, ya no hay vuelta atrás, será un placer volver a ver algunas caras ya conocidas y otras por descubrir .

Con total seguridad serán unos días de diversión y compañerismo. Solo una cosa mas, en vez de llevar el coche que suelo conducir (Un Ford Focus 2.0i Guia) esta vez llevare un Mercedes CLK 320 AMG que he tomado prestado de mi padre, se que esto puede crear algo de resquemos debido a la rivalidad entre las dos marcas alemanas pero espero que esto no sea una barrera que pueda entorpecer las buenas relaciones con las personas que forman este magnifico foro. Bueno Caballeros, nos vemos en CAZORLA.!!!!

Publicado
Hola a todos

Siguiendo órdenes del maestro de ceremonias D. Cristóbal todos los procedimientos requeridos para la participación en esta magnifica KDD se han realizado sin novedad. Así que, ya no hay vuelta atrás, será un placer volver a ver algunas caras ya conocidas y otras por descubrir .

Con total seguridad serán unos días de diversión y compañerismo. Solo una cosa mas, en vez de llevar el coche que suelo conducir (Un Ford Focus 2.0i Guia) esta vez llevare un Mercedes CLK 320 AMG que he tomado prestado de mi padre, se que esto puede crear algo de resquemos debido a la rivalidad entre las dos marcas alemanas pero espero que esto no sea una barrera que pueda entorpecer las buenas relaciones con las personas que forman este magnifico foro. Bueno Caballeros, nos vemos en CAZORLA.!!!!

Q dices!!! Traetelo, tranquilo q no va a pasar nada, bueno, a lo mejor t lo cogemos :lol:

PD: mi primo tiene un CLK 55 AMG d los anteriores, telita ;)

Publicado
Hola a todos

Yo te lo cuido, yo te lo cuido :( :cry1: :cry2: :bsh1:

S2

Publicado

Amigos, sintiendolo mucho :cry1: y con gran pesar de mi corazón <_< me caigo de la KDD, pero las cosas vienen de tal forma que es imposible cambiarlas.

Me fastidia mucho no poder ir y reencontrarme con los conocidos y conocer a los nuevos en ese mítico lugar. Solo me queda decir que lo paseis ASI como vosotros sabeis <_< .

Un saludo

Publicado

Juerrr mavimad ... :cfsd1: lo siento y mira que no voy a Cazorla. <_<

¿Estarás de coña, no? :cry1:

Un saludo.

Pd: Vente "parriba" a la kdd catalana. <_<

Publicado
Juerrr mavimad ... :bsh1: lo siento y mira que no voy a Cazorla. :angry:

¿Estarás de coña, no? :cry1:

Un saludo.

Pd: Vente "parriba" a la kdd catalana. :angry:

Jeje, si, ya quisiera yo que fuese noña, pero esta vez no va a poder ser ;) .

Lo bueno, es que pa la próxima, me pillara más sediento <_< :cfsd1:

Un abrazo Teki, y besos a la family <_<

Publicado
Amigos, sintiendolo mucho y con gran pesar de mi corazón me caigo de la KDD, pero las cosas vienen de tal forma que es imposible cambiarlas.

Me fastidia mucho no poder ir y reencontrarme con los conocidos y conocer a los nuevos en ese mítico lugar. Solo me queda decir que lo paseis ASI como vosotros sabeis.

Un saludo

:cry1: <_< <_<

Me cagüen diez mavi!!!! :angry:

ya que tenia ganas de tomar una cervecita :angry::bsh1:

Bueno para la proxima con mas gana :cfsd1:

Por cierto cuando baje y suba pasare por tu pueblo, me desviare por alli ;)

S2 y un fuerte abrazo ;):D

Publicado
Por cierto cuando baje y suba pasare por tu pueblo, me desviare por alli :p

Otia!!! No hay WEBSSSSS

Tu bajas el sabado a comer, no? Si paras teneis un pelotaz..... digo, un café pagado ;)

:lol2::lol2:

Besos a Cristina, a ti no :p

Publicado
Amigos, sintiendolo mucho :flwrs: y con gran pesar de mi corazón :ph34r: me caigo de la KDD, pero las cosas vienen de tal forma que es imposible cambiarlas.

Me fastidia mucho no poder ir y reencontrarme con los conocidos y conocer a los nuevos en ese mítico lugar. Solo me queda decir que lo paseis ASI como vosotros sabeis :lol2: .

Un saludo

Mavi tio!!!, yo que ya le he hablado a mi "nueva churri" de ti.......mecagoen....!!!! :lol2: :o :p

Bueno, donde dices que pagas un pelotazo?, jeje

Un abrazo figura

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.