Jump to content

Suspension SELEX


Trillas

Publicaciones recomendadas

Hola:

He estado hablando con Selex (muy majos por cierto) y me han comentado que si le pongo muelles de -3Cm, en mi coche al ser el Sport me bajarán unos 2 Cm máximo (siempre algo más) porque las medidas son con respecto al coche normal, y el sport los lleva ya de por si 2 Cm mas cortos. ¿Es verdad? ¿Si alguien los tiene que diga cuanto le ha bajado? Si me bajan 3 no me entra en la cochera.

Me dicen que con lo que bajo que ponga los Azules ya que los rojos son demasiado cortos y es para muelles de -4Cm en adelante. Por cierto dicen que los muelles son progresivos.

 

Respecto a la dureza dice que salen tarados al 50% de dureza pero que si quiero mas me los ponen todo lo duros que quiera me ha aconsejado un 75% si me gusta darle leña al coche. Pero pienso que si me los sacan así cuando vaya rápido por autovía o en alguna curva de carretera rápido pille un bache no me iré a tomar porculo pq el coche botará...??? ¿Será muy incomodo? ¿Como llevais tarados estos amortiguadores? Es que dice el tio que es mejor que me los taren de fabrica porque lo hacen pensando en mi coche Delante/Detrás para que vaya perfecto y no halla q volver a regularlos más, que luego se puede pero a lo mejor la combinación que yo hago no es la más idónea y luego tengo problemas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo qe baja el coche no son los amortiguadores sino los muelles , por lo qe si solo vas a cambiar amortiguadores y noo muelles la altura sera la misma , ahora si cambias muelles tambien al tener un modelo ya bajado tendras qe bajarlo como minimo 3 cm para notar diferencia ya qe por ejemplo si cojes unos muelles qe bajan -4 cm en tu caso solo bajaras -2cm ya qe los otros 2 cm ya estan bajados de serie.

 

Sobre el largo del amortiguador depende de los muelles qe lleves , si llevas muelles cortos o los sport de serie has de montar un amortiguador mas corto para qe no sufra y trabaje en condiciones normales.

Y referente a la dureza del amortiguador contra mas duros mas estabilidad y tranqi qe no saldras volando si en autovia hay un bache , pero lo qe ganas en estabilidad lo pierdes en comodidad , si eres una persona qe normalmente te gusta conducir muy fuerte ponte el 75 de dureza ahora si lo unico qe buscas es igualar o incrementar un poco las prestaciones de tu coche cuando era nuevo pillate al 50%

 

Yo la unica esperiencia qe tuve en amortiguadores era cuando llevaba Koni regulables y para mi gusto los llevaba al 50% ya qe a mas me era muy incomodo , saludos y ya explicaras como te va el canvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo llevaba antes la suspension deportiva de audi, es decir, -2cm sobre el normal, le puse llanta 17" y ahora le he metido -3,5 cm con muelles vogtland, ahora el coche en teoria deberia estar 1,5cm mas bajo es decir 3,5cm sobre el a3 normal, ahora el coche va en su medida justa, ese paso de rueda tan enorme lo he dejado a ras de la rueda, bajarlo mas de ahi....ummmmm yo no lo haria

 

no te lies con que me bajara 1, 2 o 3 cm porque luego siempre baja mas de loq ue te dicen calcula 0,5 o 1 cm mas, osea que fijate, ponle muelles de 3 o 3,5cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, te bajara con unos muelles de 3,5 cm unos 2cm pero queda bien a ver si puedo colgar unas fotos este finde y lo ves

 

piensa que tu le vas a quitar los muelles de tu suspension deportiva, es decir lo dejarias sin muelles, a cer, luego lo bajarias 3,5cm, entonces respecto al A3 normal lo bajarias 3,5cm pero respecto al tuyo solo bajaria 1,5cm o 2 pero son suficientes para que el coche no te sufra, piensa que te pueden variar hasta los angulos de las ruedas, por no hablar de tarsmisiones y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.