Jump to content

Que coche pensais tener despues del actual?

Caním000
 Share

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el que quisieras tener o el que puedas jejeje...un S 2000 o un EVO!!! a saco!!! la oscuridad me ha envuelto,cegado solo tu instinto ayudarte puede :lol:

Oye oye q hablas cómo el mariquita de Yoda y eso no vale :lol2:

No yo me refiero al coche q pensais compraros despues del actual pero de verdad claro :slp1:

el que quisieras tener o el que puedas jejeje...un S 2000 o un EVO!!! a saco!!! la oscuridad me ha envuelto,cegado solo tu instinto ayudarte puede :lol:

Oye oye q hablas cómo el mariquita de Yoda y eso no vale :lol2:

No yo me refiero al coche q pensais compraros despues del actual pero de verdad claro ;)

jaja de eso se trata,intenta salvarme!!! (si ahora trata de arreglarlo :p ) en serio,pienso ir por uno de esos dos,aunque me tienta mucho el Touareg,es que los toterrenos me encantan,caballo grande ande V10TDI o no ande R5...aunque meno$ problabe :slp1:

El nuevo S3, cuando salga, o sino me pasaria al lado oscuro y me pillaria el futuro serie 4 coupe cabrio, con capota dura, nose, jeje, algo ASI:

post-14-1099639280.jpg

Jeje, al buscar esta foto, me he encontrado con un post, que puse de una revista que compre en alemania el año pasado, donde aparecia el Q7, y aun no se sabia de el, buff como pasa el tiempo. :lol2:

Edito para poner tal post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=248607

Edited by [[PoYo]]A3

mmm Poyo me gusta tú idea :lol:

El post es para q digais el q comprareis de verdad...más q nada quiero ver hacía donde iran las tendencias del foro.

Yo estaba pensando en comprarme un 330Cd pero esq la casa nueva estará a 6Km del curro y no sé si me va a compensar un Diesel :lol2:

mmm Poyo me gusta tú idea :lol:

El post es para q digais el q comprareis de verdad...más q nada quiero ver hacía donde iran las tendencias del foro.

Yo estaba pensando en comprarme un 330Cd pero esq la casa nueva estará a 6Km del curro y no sé si me va a compensar un Diesel :slp1:

SACRILEGIOOOOOOO!!!!!! :lol2: