Jump to content

Que hago?


KeLiaNu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ilcondelecquio

Lo siento, pero soy el socio unico fundador numero 1 de la Asociacion AntiSeat Leon.  

 

 

Amigo, entoces yo sere el socio Nº 2, ;)

 

KeLiaNu Acabare comprando el 180cv, pero a ver si me animo por el tema de consumos..

 

La decision esta en si lo que quieres es un coche deportivo para disfrutar de la conduccion o un coche utilizable a diario fiable y "que te lleve" si lo que quieres es eso comprate un sdi, fiable y economico.

 

El TT no es un coche economico, ni comodo para los posibles ocupàntes traseros, ademas tiene algun que otro fallito pero, te aseguro que hasta ahora ningun coche me ha transmitido lo que este al conducirlo y he probado mercedes slk y clk, honda S2000 y civic Type R, 206 RS, ni si quiera un Mazda RX8 me ha hecho cambiar de opinion, solo lo cambiaria por un 911 gt3, para mi el TT es rapido en todos los sentidos, impecable en la trazada de curvas... el feeling es excepcional, un coche poco usual, distinto de los demas, se nota por donde pasa porque en el fijan las miradas los viandantes. Jeje... estoy enamorado de mi coche :huh: .

 

Si tienes ese 306 yo sin duda me pillaria un TT y si es un Quattro mejor, ademas no te iba a gastar mas que tu peugeot.

 

Saludos a todos! :wub::wub: <_<

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT no es un coche economico, ni comodo para los posibles ocupàntes traseros, ademas tiene algun que otro fallito pero, te aseguro que hasta ahora ningun coche me ha transmitido lo que este al conducirlo y he probado mercedes slk y clk, honda S2000 y civic Type R, 206 RS, ni si quiera un Mazda RX8 me ha hecho cambiar de opinion, solo lo cambiaria por un 911 gt3, para mi el TT es rapido en todos los sentidos, impecable en la trazada de curvas... el feeling es excepcional, un coche poco usual, distinto de los demas, se nota por donde pasa porque en el fijan las miradas los viandantes. Jeje... estoy enamorado de mi coche :p .

 

Si tienes ese 306 yo sin duda me pillaria un TT y si es un Quattro mejor, ademas no te iba a gastar mas que tu peugeot.

 

Saludos a todos! :D:D :drool:

jod** por un GT3 yo tb lo cambiaba :lol: pero un S2000 bien llevado le pule al bueno del TT y un CLK no creo q sea comparable porq es muy burgües pero un CLK500 o un AMG tb nos da caña...

 

Para mí el TT no es un coche q se diga económico pero dentro de lo q cabe un 180Cv tiene unos consumos aceptables si no te pasas de la raya,claro...siempre te puede sacar de un apurillo si tienes q acercar a alguien cerca y ademas tiene un maletero más q aceptable(y más si es la versión 225Cv)q hace q tu novia pueda ir con todos sus maletones sin problemas.Para mí un TT es cómo la puerta hacia tener un deportivo de más altos vuelos porq te haces un poco a la idea de un coche pequeño,algo deportivo,con consumos algo más elevados y q atrae las miradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

Yo soy el orgulloso y satisfecho propietario de un TT 150 HP comprado nuevo en junio y completamente encantado con el niñiTTo.

Más que la diferencia de cv's, que con una buena repro se soluciona (ABT o MTM por ejemplo), deberías fijarte en la diferencia de equipamiento básico, ya que el TT 150 no lleva radio, ni asientos de piel, ni alarma, en mi caso me decidí por el 150 por los asientos porque los quería de tela, en casa somos 2 y el perro y pensamos que los asientos de piel iban a durar poco con el bicho y para ponerles una funda no valía la pena tenerlos.

En cuanto a equipamiento, si es nuevo la opción más interesante que hay es la de 180 cv y pedir el pack AVANT, que incluye XENON, BOSE, cargador de CD's y llantas de '17 WING, por una diferencia de precio que vale la pena, con independencia del resto de packs que tiene Audi. En el 150 HP no está disponible ese pack (en Alemania si :D )

En cuanto al consumo, es cierto que tanto el 150 como el 180 consumen más o menos lo mismo, pero el 150 va con gasolina 92 OC y 95 OC y el 180 con 95 OC y 98 OC, y hay una ligera variación de precio en ello.

En mi caso, lo reprogramaré el año que viene (en nov.dic), cuando le quede poca garantía oficial y lo haré en ABT o MTM en Alemania (estoy casado con una teutona y cada año por esas fechas vamos allí de vacaciones), con la repro se pondrá entre 185 y 195 HP, y deberé cambiar a gasolina de 98 OC.

O sea que si te animas bienvenido al mundo TT, y ya verás como tras ser el poseedor de un TTeTTiTTo, nada volvera a ser nunca igual, especialmente tu cartera :lol::lol:;)

saludeTTes ;)

 

P.D. Perdón por el ladrillo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.