ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 bueno aqui algunas viejas gloriassssssssssss.. una isomoto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 otra fotito de la isomoto por el otro lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 una montesa impala 125 cc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 la misma impala por el otro lado..... esto era para la quedadas......ASI podian llevar a la parienta....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 un austin..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 una moto guzzi.....fijaos el cambio con una palanca en el tanque gsolina y de la suspension que.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 yo me acuerdo de haberme montado en uno como este........ parecii muy grande para mi en aquellos tiempos....jejejee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 estos eran los taxis que habia...... yo me acuerdo en un pueblo de La Coruña, en Arzua, hara unos cuarenta años que vivi alli, y era uno como este el unico taxi que habia.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 estos eran los taxis que habia...... yo me acuerdo en un pueblo de La Coruña, en Arzua, hara unos cuarenta años que vivi alli, y era uno como este el unico taxi que habia.... Un primo tiene un Citroën 11 Normal (4 cilindros y carrocería larga, como el de la foto) y es una maravilla conducirlo. Gira poco, poquísimo, seguramente por ser el primer tracción delantera del mundo. Pero en seguida que arrancas puedes meter la 3ª, y ya te olvidas. Una gozada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILDEFONSO Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisha TDIs Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Que pasada el biscuter, mis yayos tenian uno y cada dos por tres me explicas historias que habian pasado con él. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO El Citröen 11 Ligero era como el Normal pero con una carrocería más pequeña. La diferencia está en el montante trasero, que es mucho más pequeño en el Ligero. Esta foto es de un 15, pero el 11 Normal tenía la misma caja. Y esta una de un 11 Ligero. Se aprecia el menor grosor de dicho montante. Espero que se vean bien las imágenes. Saludos. RAFA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO En la France se le llamó "traction avant" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO En la France se le llamó "traction avant" Cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manoTTas Posted October 11, 2005 Report Share Posted October 11, 2005 RDA tu seguro que recuerdas este Citroen SM de 1974 Motor Maserati seis cilindros en V de 2.670 c.c., que desarrolla 188 CV. DIN a 5.500 r.p.m., lo que representa nada más que una potencia por litro de 63.6 CV. DIN,. Cierto que el bloque y las dos culatas en aleación ligera, los cuatro árboles de levas en cabeza, el radiador de aceite, los tres carburadores de doble cuerpo Weber de 42, la caja de cambios de cinco velocidades -bien sincronizadas, pero que tanto la quinta como la marcha atrás son relativamente difíciles de meter- son circunstancias para la seducción de los aficionados. El régimen máximo se ha limitado, al menos oficialmente, a las 6.500 r.p.m. y suponemos que un incremento de potencia podrá obtenerse a nuestro gusto. 220 km/h . El kilómetro con salida parada lo obtiene en 30" 4/10, lo que no es demasiado, ya que otros coches "célebres" lo hacen mejor. El consumo es paralelo a las prestaciones. Estos kilómetros y estos segundos se pagan en carburante: 20,3 litros a los 100 kilómetro. Que tiempos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.