Invitado cuzcoiv Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Os recomiendo una web: http://www.turismoencazorla.com Saludos Responder
Cristóbal Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Gracias cuzcoiv, de ahí mismo hemos sacado la información del hotel. Lo que tienes que hacer es apuntarte!!!!!!! B) Un saludo Responder
Nacho_cnp Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Ay dios que envidiaaaa... y yo currando. B) B) Responder
Charly Trueno Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Hola muchachos!!!! y ahora estareis diciendo............Y ESTE TIO QUIEN ES?????.Pues bien, me presento: Mi nonbre es Carlos Juárez y aunque soy de Madrid vivo en Málaga. Me uno a vosotros gracias a mi buen amigo, Cristobal, que me ha "enrodado" en vuestra , y ahora también mia, afición a la marca AUDI. ME comento la movida que se estaba montando y me parecio una idea genial. ME APUNTO!!! Nos vemos en Cazorla. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 No le hagais caso, a ese tio no lo conozco de nada. Responder
Cristóbal Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Bueno, pongámonos serios. A Carlos lo conocí hace 9 años por temas de trabajo (Él vende, Yo compro) y os puedo decir que es un enamorado de los coches; tiene un Focus 2.0 de 130 cv (creo), pero se le puede perdonar, su padre tiene un A6 2.5 TDI. Y otra cosa, es un "loco" del tema de los juegos de carreras de coches en red (e intenta contagiarme) así que lo podéis fichar para el equipo ASI de Need for Speed. sAlUDIos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.