Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Malas noticias para mi............la correa de distribucion!!!!!

Eso es lo que casco ayer el coche, y puesta de hace 2 meses, antes de entregarme el coche.

Veremos lo que tardan en entregarmelo <_<

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¡A tomar por culo, ya no trabajo más en to el día! ¿Qué passsaaa? :lol: que trabaje Otro, digo Otto.

Joer ya me los habeis enfadado, ahora me va a tocar currar a mi un poquito.... <_<

Me cuesta pasta, puedo ir acompañado y no es el Romani??................pues vaya, no me viene nada mas a la cabeza

Te doy más datos; acompañado pero no necesariamente de tu mujer, y a altas horas de la madrugada, como veras muy decente no es.... <_<

Un saludo.

Publicado
Te doy más datos; acompañado pero no necesariamente de tu mujer, y a altas horas de la madrugada, como veras muy decente no es.... <_<

Un saludo.

puedes ir con otra o con un amigo <_<

Publicado
seguro que te la cambiaron? el coche es de importacion ?

No lo vi, pero en la factura del coche si que esta. No es de importacion, el coche es suizo, pero matriculado aqui por laos dueños cuando se vienieron a vivir a España. Yo lo compre en un concesionario oficial. El recepcionista ya me ha dicho, mala suerte para ti por le tiempo de la reparacion, para nosotros mucho peor.

Yo por si acaso he cogido toda la documentacion de dentro del coche.

Puedo ir acompañado y no de mi mujer y a altas horas de la madrugada <_< ...............................y no es el Romani???............me tiene desconcetrado <_<

Publicado
Puedo ir acompañado y no de mi mujer y a altas horas de la madrugada <_< ...............................y no es el Romani???............me tiene desconcetrado :lol2:

y vas a utilizar la mano y a lo mejor sales contento <_<

Publicado (editado)
Robert danos mas datos de la compra del coche

El coche lo compramos como V.O. en el concesionario Audi de Benissa, Nos hicieron ellos el contrato de compra-venta. Antes de entregarnos el coche, le cambiaron la bomba de gasoil y la correa de distribucion. De hecho asi lo acordamos el vendedor y nosotros. Nos quedabamos el coche por unos 12000€ + el cambio de bomba y correa.

Veremos como se portan

Editado por Quattro_Avant
Publicado

Puedo ir acompañado y no de mi mujer y a altas horas de la madrugada <_< ...............................y no es el Romani???............me tiene desconcetrado :(

y vas a utilizar la mano y a lo mejor sales contento :D

Y llevas un Audi???.................jod** que oscuro esta esto <_< :lol2:

Publicado
Robert danos mas datos de la compra del coche

El coche lo compramos como V.O. en el concesionario Audi de Benissa, Nos hicieron ellos el contrato de compra-venta. Antes de entregarnos el coche, le cambiaron la bomba de gasoil y la correa de distribucion. De hecho asi lo acordamos el vendedor y nosotros. Nos quedabamos el coche por unos 12000€ + el cambio de bomba y correa.

Veremos como se portan

por lo menos la reparacion te entra en la garantia, menos mal <_<

Publicado

Otia Robert, no lo habia visto, lo de tu correa, bueno si está en garantia, no hay de que preocuparse, aunque mosquea un poco :clap1: que se rompa estando recian comprada...

Respecto al trabajo de monty, pues fijate, de noche, con chicas a su cargo y manejando dinero, te lo puedes imaginar.... :clap1:

Un saludo.

Publicado
Respecto al trabajo de monty, pues fijate, de noche, con chicas a su cargo y manejando dinero, te lo puedes imaginar.... :cfsd1:

No, no me lo quiero ni imaginar................hay una cosa que se llama cuarentena y pasa despues de tener un niño............me entendeis verdad :clap1: :p

Solo me faltaba empezar a calentarme la cabeza y nunca mejor dicho en el afortunado trabajo de alguno que hay por ahi................mujeres, nocturnidad, dinero,pagos,trabajos manuales,exibiciones,premios......................Sodoma y Gomorra :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.