Monty Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) gracias toreto, sabes que te puedes apuntar cuando quieras, por cierto como va la venta de las nuvolari ? Editado 27 de Octubre del 2005 por monty Responder
toreto-a3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ay ya bastante gente interesada y estamos negociando el tema,ya te contare como e acabado y gracias por todo monty Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ay ya bastante gente interesada y estamos negociando el tema,ya te contare como e acabado y gracias por todo monty de nada , a mandar Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hombre, mucho cabr**cito hay suelto por ahi Aunque algo de razon si llevas, la correa la cambiaron antes de entregarme el coche hace exactamente 2 meses. Asi es que muy bien puesta no deberia de estar jod**, estos del concesionario, nunca tienen prisa por nada, claro como no es suyo el coche bueno ánimo, no creo que vayan a tenerte el coche un mes parado Un saludo. Pd. Siento ser yo quien te lo diga, pero si no tienes el Audi pues..... como que no el lo mismo, si acaso te pones el último para despistar, como que no vas con nosotros... Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pd. Siento ser yo quien te lo diga, pero si no tienes el Audi pues..... como que no el lo mismo, si acaso te pones el último para despistar, como que no vas con nosotros... :blink: :drool: Si voy delante, la gente dira....."mira al del peugeot, delante de esos Audi's sin dejalos pasar, y si voy detras, diran.........mira al flipado ese del peugeot detras de los Audi's, se creera que lleva uno o que?? La verdad es que espero tener el coche. Hoy no me he acercado al conce, pero mañana por la mañana voy a meter presion. El problema es que los amigos me estan metiendo manias dentro de la cabeza. Aun no se el alacance de lo que haga podido causar la correa, pero me dicen que desde un par de valvulas hasta un destrozo absoluto del motor y que la reparacion nunca lo deja igual. Solo me faltaba cogerle mania al coche, con lo contento y orgulloso que estoy de mi A6 QUATTRO_AVANT.............bueno mio no, de mi hijo Veremos que pasa Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Bueno si no me fallan, ya tengo a 4 adultos y 2 A4. Un de ellos se ha dado de alta en el foro, a ver si aparece Lo que no me quito de la cabeza es que pueda ir sin el mio , ni aparecera en las fotos ni na de na............yo que tenia pensado adornarlo como coche "anfitrion"..............con unos lazos, unas florecitas, algunas cintas......................que mono!!! Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Bueno si no me fallan, ya tengo a 4 adultos y 2 A4. Un de ellos se ha dado de alta en el foro, a ver si aparece Lo que no me quito de la cabeza es que pueda ir sin el mio , ni aparecera en las fotos ni na de na............yo que tenia pensado adornarlo como coche "anfitrion"..............con unos lazos, unas florecitas, algunas cintas......................que mono!!! tranquilo que lo que importan son las personas, no los coches Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 tranquilo que lo que importan son las personas, no los coches Mas que claro Monty, no me quita el sueño Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 La verdad es que una rotura de Distribución, puede llegar hacer mucho daño, pero si se cambia todo lo dañado, no tiene porque funcionar mal, al contrario, queda perfecto, las reparaciones mecánicas si estan bien echas no tienen porque dar problemas, otra cosa son las de chapa y pintura, esas si que es verdad que como el "tio" no sea muy fino, por lo menos yo, siempre les pillo el fallo, pero bueno, este no es el caso, ánimo y paciencia, y cuando esté arreglado, comprobar exahustivamente que todo funciona bien, y a la mínima, a reclamar. Ánimo Robert que el 27 seguro que formas parte de la caravana.... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Bueno, de momento las cosas van "arreglandose". Despues de una breve charla con el dueño del conce, en la que le hemos dicho que si no coge ya el coche (desde el martes esta exactamente en el mismo sitio), les vamos a pasar la factura del coche de alquiler que llevo. Acaban de llamarme y me dejan un Altea 150cv hasta que finalice la reparacion. Bien, vamos bien <_< Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Bueno, de momento las cosas van "arreglandose". Despues de una breve charla con el dueño del conce, en la que le hemos dicho que si no coge ya el coche (desde el martes esta exactamente en el mismo sitio), les vamos a pasar la factura del coche de alquiler que llevo. Acaban de llamarme y me dejan un Altea 150cv hasta que finalice la reparacion. Bien, vamos bien me alegro por ti, lo que esta claro es que si no metes un poco de caña pasan de ti pues te han dejado un pedazo de coche Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 me alegro por ti, lo que esta claro es que si no metes un poco de caña pasan de ti pues te han dejado un pedazo de coche Es que hasta que no le hemos dicho que el coche no es una reparacion voluntaria, si no que es una garantia de una reparacion que mas o menos nos exigieron ellos para la compra del coche y que por la razon que sea no se ha hecho bien y ahora mismo estamos sin el coche. Cuatro dias el coche en el mismo sitio y yo pagando un alquiler por otro coche porque no tienen ninguno de sustitucion. Otro en mi lugar les habria montado un pollo que pa que!! Responder
Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Comienza la cuenta atras, ya falta menos para volver a vernos Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Comienza la cuenta atras, ya falta menos para volver a vernos La verdad es que se me esta haciendo largo..................29 dias y bajando :cry2: Responder
Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 vamos apuntense que hay postre para todos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.