Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto chicos!!! soy pesada ,pero me hace ilu contaroslo.

El viernes tube una eco,y pude ver a mi baby,como se movia y daba piruetas,incluso movia las manitas como imitando a la pasada a la historia: *xuxa*

:wub: ¡¡que ilu!! en fin,el dia 3 tengo otra eco,en el clinico,a vorem como esta mi pque... :D

Un beso a todos/as B)

Publicado
Por cierto chicos!!! soy pesada ,pero me hace ilu contaroslo.

El viernes tube una eco,y pude ver a mi baby,como se movia y daba piruetas,incluso movia las manitas como imitando a la pasada a la historia: *xuxa*

B) ¡¡que ilu!! en fin,el dia 3 tengo otra eco,en el clinico,a vorem como esta mi pque... :D

Un beso a todos/as :D

nos alegramos que vaya todo bien, mantennos informados, un saludo :wub:

Publicado (editado)
Y para nosotras...................? confused1.gif

bash.gif bash.gif bash.gif

Ya nos hemos quedamos sin postre crybaby.gif

No, para vosotras también hay, vendrá el rubito este, que es colega miopepitocanijeras13sk.jpg

Anita me alegro mucho de que tu peque, ya pegue pataditas, estará buscando el pedal del acelerador.. :cfsd1::cfsd1:

bebepipi1yu.jpg

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Y para nosotras...................? confused1.gif

bash.gif bash.gif bash.gif

Ya nos hemos quedamos sin postre crybaby.gif

No, para vosotras también hay, vendrá el rubito este, que es colega miopepitocanijeras13sk.jpg

Anita me alegro mucho de que tu peque, ya pegue pataditas, estará buscando el pedal del acelerador.. :clap1: :clap1:

bebepipi1yu.jpg

Un saludo.

No ciclo,aun no pegas patadas,si no que en la eco,se movia mucho y movia las manitas 1 besote a todos ;)

Publicado
De momento, confirmados:

58 Adultos (presuntamente "adultos" <_< :D)

14 Churumbeles ... suerte de la guadería. :cry1: :p

Hola Chiquitinessssss....

Este follón es el que está organizando Tekila en la Kdd-Katalana del día 6... :clap1: Yo no puedo ir a la kdd de mi tierra. Fallerita y yo tenemos mudanza... Pero pongo este quote para meter un poco de cizaña y picar a todos los miembros ASI de la Comunidad Valenciana y províncias limítrofes y que se apunten a la :

IV KDD COMUNIDAD VALENCIANA

A esta no fallo como me llamo Telesforo... :cfsd1: que ya casi soy medio Valanciano... :lol2:

Un abrazooooooooooo.....

Johannesburgo

Publicado
De momento, confirmados:

58 Adultos (presuntamente "adultos" :clap1:  :D)

14 Churumbeles ... suerte de la guadería.  :clap1:  :p 

me alegro por ese exito, pero aqui somos muchos menos que en Cataluña, aunque con el tiempo todo se andara :lol: respecto a los churumbeles a ver si vais dando ejemplo :clap1:

Publicado

Si pero Johann tiene razon, en valencia hay muchos mas, solo hay que mirar el Censo ASI, pero es que de Alicante pa bajo, no se a apuntado nadie y tambien son unos pocos (aparte deJCL)

ALA VA...................ANIMO!!!!!!!

Publicado

os recuerdo que aqui falta todavia mucha gente, vayan apuntandose ;)

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

YDRES- 4 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.