Fallerita Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Y para nosotras...................? :clap1: Ya nos hemos quedamos sin postre :cry2: Editado 30 de Octubre del 2005 por Fallerita Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Y para nosotras...................? :clap1: Ya nos hemos quedamos sin postre :cry2: vosotras flan de la casa Responder
anita Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 jijiji ¡que malo es este monty! B) Responder
anita Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Por cierto chicos!!! soy pesada ,pero me hace ilu contaroslo. El viernes tube una eco,y pude ver a mi baby,como se movia y daba piruetas,incluso movia las manitas como imitando a la pasada a la historia: *xuxa* ¡¡que ilu!! en fin,el dia 3 tengo otra eco,en el clinico,a vorem como esta mi pque... Un beso a todos/as B) Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Por cierto chicos!!! soy pesada ,pero me hace ilu contaroslo.El viernes tube una eco,y pude ver a mi baby,como se movia y daba piruetas,incluso movia las manitas como imitando a la pasada a la historia: *xuxa* B) ¡¡que ilu!! en fin,el dia 3 tengo otra eco,en el clinico,a vorem como esta mi pque... Un beso a todos/as nos alegramos que vaya todo bien, mantennos informados, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Y para nosotras...................? confused1.gif bash.gif bash.gif bash.gif Ya nos hemos quedamos sin postre crybaby.gif No, para vosotras también hay, vendrá el rubito este, que es colega mio Anita me alegro mucho de que tu peque, ya pegue pataditas, estará buscando el pedal del acelerador.. Un saludo. Editado 30 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 con el rubito no tienen ni para empezar Responder
anita Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Y para nosotras...................? confused1.gif bash.gif bash.gif bash.gif Ya nos hemos quedamos sin postre crybaby.gif No, para vosotras también hay, vendrá el rubito este, que es colega mio Anita me alegro mucho de que tu peque, ya pegue pataditas, estará buscando el pedal del acelerador.. :clap1: :clap1: Un saludo. No ciclo,aun no pegas patadas,si no que en la eco,se movia mucho y movia las manitas 1 besote a todos Responder
Johann Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 De momento, confirmados: 58 Adultos (presuntamente "adultos" <_< ) 14 Churumbeles ... suerte de la guadería. :cry1: Hola Chiquitinessssss.... Este follón es el que está organizando Tekila en la Kdd-Katalana del día 6... :clap1: Yo no puedo ir a la kdd de mi tierra. Fallerita y yo tenemos mudanza... Pero pongo este quote para meter un poco de cizaña y picar a todos los miembros ASI de la Comunidad Valenciana y províncias limítrofes y que se apunten a la : IV KDD COMUNIDAD VALENCIANA A esta no fallo como me llamo Telesforo... que ya casi soy medio Valanciano... Un abrazooooooooooo..... Johannesburgo Responder
Monty Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 De momento, confirmados: 58 Adultos (presuntamente "adultos" :clap1: ) 14 Churumbeles ... suerte de la guadería. :clap1: me alegro por ese exito, pero aqui somos muchos menos que en Cataluña, aunque con el tiempo todo se andara respecto a los churumbeles a ver si vais dando ejemplo :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Nada, lo que hay que hacer es juntarnos ambas "alas" la Catalana y la Valenciana, la unión hace la fuerza.. Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Si pero Johann tiene razon, en valencia hay muchos mas, solo hay que mirar el Censo ASI, pero es que de Alicante pa bajo, no se a apuntado nadie y tambien son unos pocos (aparte deJCL) ALA VA...................ANIMO!!!!!!! Responder
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Nada, lo que hay que hacer es juntarnos ambas "alas" la Catalana y la Valenciana, la unión hace la fuerza.. Un saludo. esa va a caer pronto Responder
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 os recuerdo que aqui falta todavia mucha gente, vayan apuntandose QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS Responder
Fallerita Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Nada, lo que hay que hacer es juntarnos ambas "alas" la Catalana y la Valenciana, la unión hace la fuerza.. Un saludo. esa va a caer pronto Eso, eso, que caiga pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.