Fallerita Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 No, para vosotras también hay, vendrá el rubito este, que es colega mio Un saludo. Eso, nos tenemos que conformar con el rubito... Y, porqué no le dice el rubito a sus amigos morenitos que se vengan también??? Jejejejejeje Responder
Fallerita Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Por cierto chicos!!! soy pesada ,pero me hace ilu contaroslo.El viernes tube una eco,y pude ver a mi baby,como se movia y daba piruetas,incluso movia las manitas como imitando a la pasada a la historia: *xuxa* ¡¡que ilu!! en fin,el dia 3 tengo otra eco,en el clinico,a vorem como esta mi pque... Un beso a todos/as ¡Qué guay Anita!!! Me alegro de que todo vaya fenomenal, Muchos besitos Responder
Fallerita Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 os recuerdo que aqui falta todavia mucha gente, vayan apuntandose QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS Que se anime todo el mundo que tenemos que dejar a la KDD Catalana a la altura del betún, sin ánimo de ofender, eh! Pero es que nos tenemos que hacer notar los valencianos... ... y allegados, claro! (un besito, Johann) Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 los valencianos ya nos hacemos de notar, somos pocos pero cojonudos Responder
Johann Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBECICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS 28 Adultos 3 Peques 1 Peque en Kmino Venga niñ@sssssssssssss todo el mundo a apuntarse... La kdd de mi tierra todavía nos saca unos cuerpos de ventaja... :clap1: Venga coj**es!!!! Esa peña ASI de Levante! que se note! Responder
Johann Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 los valencianos ya nos hacemos de notar Sobretodo por las tracas... Responder
Fallerita Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 los valencianos ya nos hacemos de notar Sobretodo por las tracas... :clap1: Eso eso, sobre todo por el ruido que hacemos allí donde vamos Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 bueno que se me han desmadrao estos dos, que ganas de fiestuki que hay eh :clap1: Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 venga que la cosa promete :drool: Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y esa foto???? Como hayas venido sin decirme nada....... :drool: Responder
Johann Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso eso, sobre todo por el ruido que hacemos allí donde vamos Es que sois unos petardos! -o mejor dicho masclets...- :clap1: Tu lo has dicho Monty... FIESTA!!!! :drool: Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y esa foto???? Como hayas venido sin decirme nada....... :drool: y esta Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 y estas Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Quatro Avant, es que el Domingo nos fuimos a Terra Natura a pasar el dia y al volver fuimos a Calpe, donde tenemos muy buenos recuerdos y estuvimos en el puerto, y luego pasamos por Benisa para volver a coger la autopista, estuve tentado de llamarte pero cuando vas con los niños ya sabes que pasa, un saludo <_< Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bueno si fue el domingo estas perdonado, yo estaba de boda (currando ), pensé que habia sido ayer que estuvimos todo el dia bambando y de paseo con el Altea Por cierto al rey lo que es del rey. Acabo de venir de ver al enfermito de mi Audi y no se rompio la correa si no se ha partido un tornillo que aguanta un "cilindro, soborte, rueda" (no se como se llama) por donde pasa la correa. Claro al partirse el tornillo la correa se fue detras. Ahora mismo estan demontando todo el motor para ver el alcance de la lesion. Lo mas seguro es que para el 27 no lo tenga ASI es que sirve Altea como coche de compañia ASI...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.