Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero  :huh:

Este monty... "tá trallao"... :lol2::lol2::lol2:

Me das miedo nennnnng... :shy:

Un abrazo.

lo prometido hay que cumplirlo, ahora espero contar con vosotros, un saludo :lol:

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me parece que me perderé la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer..

Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir* :shy:

Publicado
bueno que se me han desmadrao estos dos, que ganas de fiestuki que hay eh :o

Eso, eso, Fiestuky!!!!

Ten en cuenta Monty que nos quedamos sin KDD Catalana debido a la mudanza y teníamos muchas ganas de ir para conocer al sector catalán...

Pero lo primero es lo primero y no se podía posponer :lol2:

Con lo cual tenemos muchas ganas de KDD valenciana :wub:

Publicado
bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero  :clap1:

Este monty... "tá trallao"... :clap1: :wub: :o

Me das miedo nennnnng... :clap1:

Un abrazo.

lo prometido hay que cumplirlo, ahora espero contar con vosotros, un saludo :lol:

Cuenta con nosotros si necesitas una ayudita para esa KDD MEDITERRÁNEA!!!

:lol2::lol2: :clap1:

Publicado
bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero  :clap1:

Este monty... "tá trallao"... :slp1: :blink: :(

Me das miedo nennnnng... :clap1:

Un abrazo.

Cuenta con nosotros si necesitas una ayudita para esa KDD MEDITERRÁNEA!!!

:kss1::kss1::)

esta semana que viene me voy a Peñiscola a ultimar unas cosas y ya os cuento, un saludo :lol2:

Publicado
Quatro Avant, he visto las fotos del circuito de Cheste y estan muy bien <_<

Gracias Monty, sinceramente os recomiendo que acudais. Pasas un dia muy divertido viendo el Circuit por dentro y estando con los pilotos. Aunque me falto una cosa que este año al llevar al niño pues no pude, y es dar 3 vueltas con tu propia moto al trazado. Es una gozada

camp0258vg.jpg

camp0262dl.jpg

Publicado
Joer Robert que gozada, cuanto echo de menos mis años de motero, bueno tenia una Derby 250 cc. era una reliquia pero andaba de la hos**ia, no pierdo la esperanza de algún dia volver a tener una moto.... ;):lol2:

Un saludo.

Oscar, te lo recomiendo. La moto es una pasada. Yo lo comparo muchisimo con el esquí. Esa sensacion de libertad, soledad/tranquilidad, incluso ese "baile" entre curvas es una gozada. Hasta hace un año justo, tenia esa moto, una Bandit 400, y la cambie por una Kawa ZZ-R 600. De verdad que hecho muchisimo de menos esa Bandit, no me arrepiento del cambio, pero una moto como esa, una naked o similiar son una pasada y vosotros que vivis en ciudad, super comodo. Animo a esos motoreros indecisos :ywn:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.