Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero Este monty... "tá trallao"... Me das miedo nennnnng... Un abrazo. lo prometido hay que cumplirlo, ahora espero contar con vosotros, un saludo Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 echarle un vistazo al post de la quedada Valenciana-Catalana para Enero que ya esta puesto, y hemos puesto otro cono una candidatura para la nacional, un saludo Responder
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Me parece que me perderé la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer.. Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir* Responder
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Me parece que me perderé la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer..Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir* si ya nos pones ya Responder
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Quatro Avant ves atando cabos que se hacerca la fecha, ya casi estamos en Benisa Responder
Fallerita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 bueno que se me han desmadrao estos dos, que ganas de fiestuki que hay eh :o Eso, eso, Fiestuky!!!! Ten en cuenta Monty que nos quedamos sin KDD Catalana debido a la mudanza y teníamos muchas ganas de ir para conocer al sector catalán... Pero lo primero es lo primero y no se podía posponer Con lo cual tenemos muchas ganas de KDD valenciana Responder
Fallerita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero :clap1: Este monty... "tá trallao"... :clap1: :o Me das miedo nennnnng... :clap1: Un abrazo. lo prometido hay que cumplirlo, ahora espero contar con vosotros, un saludo Cuenta con nosotros si necesitas una ayudita para esa KDD MEDITERRÁNEA!!! :clap1: Responder
Johann Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A veces creo que soy un poco pesada no? Ni de coña Anita Responder
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 bueno me voy a un sitio a ultimar unos detalles para la QUEDADA DEL MEDITERRANEO, posiblemente para el 21 y 22 de Enero :clap1: Este monty... "tá trallao"... :blink: Me das miedo nennnnng... :clap1: Un abrazo. lo prometido hay que cumplirlo, ahora espero contar con vosotros, un saludo Cuenta con nosotros si necesitas una ayudita para esa KDD MEDITERRÁNEA!!! esta semana que viene me voy a Peñiscola a ultimar unas cosas y ya os cuento, un saludo Responder
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Quatro Avant, he visto las fotos del circuito de Cheste y estan muy bien :blink: Responder
anita Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 A veces creo que soy un poco pesada no? Ni de coña Anita Gracias wapo!! Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Quatro Avant ves atando cabos que se hacerca la fecha, ya casi estamos en Benisa <_< Todo controlado!!! Realmente solo falta cerrar la lista y poco mas Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Quatro Avant, he visto las fotos del circuito de Cheste y estan muy bien <_< Gracias Monty, sinceramente os recomiendo que acudais. Pasas un dia muy divertido viendo el Circuit por dentro y estando con los pilotos. Aunque me falto una cosa que este año al llevar al niño pues no pude, y es dar 3 vueltas con tu propia moto al trazado. Es una gozada Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Joer Robert que gozada, cuanto echo de menos mis años de motero, bueno tenia una Derby 250 cc. era una reliquia pero andaba de la hos**ia, no pierdo la esperanza de algún dia volver a tener una moto.... Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Joer Robert que gozada, cuanto echo de menos mis años de motero, bueno tenia una Derby 250 cc. era una reliquia pero andaba de la hos**ia, no pierdo la esperanza de algún dia volver a tener una moto.... Un saludo. Oscar, te lo recomiendo. La moto es una pasada. Yo lo comparo muchisimo con el esquí. Esa sensacion de libertad, soledad/tranquilidad, incluso ese "baile" entre curvas es una gozada. Hasta hace un año justo, tenia esa moto, una Bandit 400, y la cambie por una Kawa ZZ-R 600. De verdad que hecho muchisimo de menos esa Bandit, no me arrepiento del cambio, pero una moto como esa, una naked o similiar son una pasada y vosotros que vivis en ciudad, super comodo. Animo a esos motoreros indecisos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.