Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no estoy equivocado el resultado seria este:

QUATTRO_AVANT: A6 AVANT* (si el conce quiere :cry2: )

CICLOOTTO: A3

SANDAMOKA: A3 SB

MONTY: A4

COPI: A4

JOHANN Y FALLERITA: A3 SB?? (tengo dudas con vosotros :cry2: )

WEDOM: A4

ANITA: A3

YDRES: A6

ALBERT MIRALLES: A4

CURRITO: A4

ALIENNET: S3

BULLSLAND: A4 AVANT

Eso me da:

4 A3

1 S3

6 A4

2 A6

Corregidme si me he equivocado :cry2:

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo :shy:

Publicado
el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo :wub:

Ojala mi trabajo me permitiese ir con vosotros... ;) bueno espero que cuando vengais con la información ya pondremos fecha firme, para que la gente se vaya apuntando.. :(

Un saludo.

Publicado

sera un fin de semana guay, de momento que estemos interesados a falta de dos meses

ciclootto, sandamoka, bullsland, ydres, ximott, anita, raul gracia ( maño ) route66 ( cataluña ) johann, fallerita, etc... y un servidor y espero contar con quatro avant que cree que tiene libre ese fin de semana ( y si no que se libere :lol: )y los demas valencianos, y me imagino que mas gente de otras ciudades, que es de lo que se trata, un saludo

Publicado
y espero contar con quatro avant que cree que tiene libre ese fin de semana ( y si no que se libere :lol: )

De momento ese fi de semana lo tengo libre en cuanto a trabajo se refiere. El unico problemilla que puede haber es que mi mujer termina en Diciembre la baja por maternidad y aun no sabe nada de turnos de trabajo ni nada.

La mejor opcion es que tenga turno de mañana y por la tarde cogemos el coche y vamos. La peor seria que tuviera el turno de tarde. Entonces nos levantariamos el domingo temprar he iriamos, seguramente. Pero qie interesado estoy, claro que lo estoy ;)

Publicado
y espero contar con quatro avant que cree que tiene libre ese fin de semana ( y si no que se libere  :lol: )

De momento ese fi de semana lo tengo libre en cuanto a trabajo se refiere. El unico problemilla que puede haber es que mi mujer termina en Diciembre la baja por maternidad y aun no sabe nada de turnos de trabajo ni nada.

La mejor opcion es que tenga turno de mañana y por la tarde cogemos el coche y vamos. La peor seria que tuviera el turno de tarde. Entonces nos levantariamos el domingo temprar he iriamos, seguramente. Pero qie interesado estoy, claro que lo estoy :drool:

Quatro, tu ya no puedes fallar ninguna quedada, ya eres del equipo titular valenciano ;)

Publicado
el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo :blink:

alguien se anima :rolleyes:

Publicado
el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo  :blink:

alguien se anima :rolleyes:

Yo estoy con los medicos,ecos,etc y no puedo la semana que viene la tengo super ocupada :lol2:

Publicado
el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo  :lol2:

alguien se anima :blink:

Yo estoy con los medicos,ecos,etc y no puedo la semana que viene la tengo super ocupada :lol2:

tu descansa que con que vengas a las quedadas ya me conformo :rolleyes:

Publicado
el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo  :lol2:

alguien se anima :cfsd1:

tu descansa que con que vengas a las quedadas ya me conformo :o

¡q buenazo eres! :angry:;)

Publicado
Si no estoy equivocado el resultado seria este:

QUATTRO_AVANT: A6 AVANT* (si el conce quiere :o )

CICLOOTTO: A3

SANDAMOKA: A3 SB

MONTY: A4

COPI: A4

JOHANN Y FALLERITA: A3 SB?? (tengo dudas con vosotros :cfsd1: )

WEDOM: A4

ANITA: A3

YDRES: A6

ALBERT MIRALLES: A4

CURRITO: A4

ALIENNET: S3

BULLSLAND: A4 AVANT

Eso me da:

4 A3

1 S3

6 A4

2 A6

Corregidme si me he equivocado ;)

Por cierto quattro ¡que niño mas guapo tienes! estoy enamorá de el :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.