Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si no estoy equivocado el resultado seria este: QUATTRO_AVANT: A6 AVANT* (si el conce quiere :cry2: ) CICLOOTTO: A3 SANDAMOKA: A3 SB MONTY: A4 COPI: A4 JOHANN Y FALLERITA: A3 SB?? (tengo dudas con vosotros :cry2: ) WEDOM: A4 ANITA: A3 YDRES: A6 ALBERT MIRALLES: A4 CURRITO: A4 ALIENNET: S3 BULLSLAND: A4 AVANT Eso me da: 4 A3 1 S3 6 A4 2 A6 Corregidme si me he equivocado :cry2: Responder
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 esta bien, me imagino que aun se apuntara mas gente al final :clap1: Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo Ojala mi trabajo me permitiese ir con vosotros... bueno espero que cuando vengais con la información ya pondremos fecha firme, para que la gente se vaya apuntando.. Un saludo. Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 sera un fin de semana guay, de momento que estemos interesados a falta de dos meses ciclootto, sandamoka, bullsland, ydres, ximott, anita, raul gracia ( maño ) route66 ( cataluña ) johann, fallerita, etc... y un servidor y espero contar con quatro avant que cree que tiene libre ese fin de semana ( y si no que se libere )y los demas valencianos, y me imagino que mas gente de otras ciudades, que es de lo que se trata, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 y espero contar con quatro avant que cree que tiene libre ese fin de semana ( y si no que se libere ) De momento ese fi de semana lo tengo libre en cuanto a trabajo se refiere. El unico problemilla que puede haber es que mi mujer termina en Diciembre la baja por maternidad y aun no sabe nada de turnos de trabajo ni nada. La mejor opcion es que tenga turno de mañana y por la tarde cogemos el coche y vamos. La peor seria que tuviera el turno de tarde. Entonces nos levantariamos el domingo temprar he iriamos, seguramente. Pero qie interesado estoy, claro que lo estoy Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 y espero contar con quatro avant que cree que tiene libre ese fin de semana ( y si no que se libere ) De momento ese fi de semana lo tengo libre en cuanto a trabajo se refiere. El unico problemilla que puede haber es que mi mujer termina en Diciembre la baja por maternidad y aun no sabe nada de turnos de trabajo ni nada. La mejor opcion es que tenga turno de mañana y por la tarde cogemos el coche y vamos. La peor seria que tuviera el turno de tarde. Entonces nos levantariamos el domingo temprar he iriamos, seguramente. Pero qie interesado estoy, claro que lo estoy :drool: Quatro, tu ya no puedes fallar ninguna quedada, ya eres del equipo titular valenciano Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Quatro, tu ya no puedes fallar ninguna quedada, ya eres del equipo titular valenciano :clap1: :clap1: :clap1: ...........voy claro que voy............aun que sea con Altea Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo :blink: alguien se anima Responder
anita Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo :blink: alguien se anima Yo estoy con los medicos,ecos,etc y no puedo la semana que viene la tengo super ocupada Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo alguien se anima :blink: Yo estoy con los medicos,ecos,etc y no puedo la semana que viene la tengo super ocupada tu descansa que con que vengas a las quedadas ya me conformo Responder
anita Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles de la QUEDADA MEDITERRANEA de el fin de semana de Enero, si alguien se anima y le apetece venir que me lo diga, un saludo alguien se anima Yo estoy con los medicos,ecos,etc y no puedo la semana que viene la tengo super ocupada tu descansa que con que vengas a las quedadas ya me conformo :o ¡q buenazo eres! Responder
anita Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Si no estoy equivocado el resultado seria este: QUATTRO_AVANT: A6 AVANT* (si el conce quiere :o ) CICLOOTTO: A3 SANDAMOKA: A3 SB MONTY: A4 COPI: A4 JOHANN Y FALLERITA: A3 SB?? (tengo dudas con vosotros ) WEDOM: A4 ANITA: A3 YDRES: A6 ALBERT MIRALLES: A4 CURRITO: A4 ALIENNET: S3 BULLSLAND: A4 AVANT Eso me da: 4 A3 1 S3 6 A4 2 A6 Corregidme si me he equivocado Por cierto quattro ¡que niño mas guapo tienes! estoy enamorá de el Responder
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 venga, dos semanitas y nos vamos <_< vayan saliendo los ultimos rezagados que se esta preparando la caravana :blink: Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Por cierto quattro ¡que niño mas guapo tienes! estoy enamorá de el :o A que si??? y si no, que se lo pregunten a su padre Dentro de 2 semanitas veras que bichito esta hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.