Robert_A6 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Desde aqui quiero felicitar a Tekila por el pedazo de reportaje fotografico de la qdd catalana. jod** que liston mas alto, :blink: Bueno aunque sea en la distancia...........quien se apunta a limpiar el coche a las 6 de la mañana?? Venga id dejando los telefonos y aun estemos distantes hacemos una QDD virtual de limpieza de coche. Monty, tu no hace falta que te acuestes, coges el telefono y ves despertando a la peña para que limpien los aros Responder
Bullsland Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 A ver ese pedazo de ALL ROAD, que se presenteeeeee :blink: Responder
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 A ver ese pedazo de ALL ROAD, que se presenteeeeee hombre Manuel, vete preparando para el martes :blink: y espero que el al-road pueda estar con nosotros en la quedada, seguro que si Responder
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Desde aqui quiero felicitar a Tekila por el pedazo de reportaje fotografico de la qdd catalana.jod** que liston mas alto, Bueno aunque sea en la distancia...........quien se apunta a limpiar el coche a las 6 de la mañana?? <_< Venga id dejando los telefonos y aun estemos distantes hacemos una QDD virtual de limpieza de coche. Monty, tu no hace falta que te acuestes, coges el telefono y ves despertando a la peña para que limpien los aros si que es un gran reportaje, el del lago de Anna tambien fue muy bueno, pero espero que en la de Calpe se haga notar tu profesion respecto a lo de levantarse a las 6 de la mañana para lavar el coche, como que no, a esa hora me acuesto yo :blink: Responder
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 por cierto, sabeis algo de butif, es como si hubiera desaparecido me hubiera gustado que viniera a esta quedada Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno chavales, 2 semanitas.....tan solo 2 semanitas para que os vengais a estas tierras. Esperemos que el tiempo acompañe. Hoy esta cayendo una........................ :blink: Lo que me esta dando un poco de envidia, es pensar que vais a hacer una caravanita de Valencia a Benissa de 100 kilometritos :blink: ............. Ala hasta pronto :blink: Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno chavales, 2 semanitas.....tan solo 2 semanitas para que os vengais a estas tierras.Esperemos que el tiempo acompañe. Hoy esta cayendo una........................ :blink: Lo que me esta dando un poco de envidia, es pensar que vais a hacer una caravanita de Valencia a Benissa de 100 kilometritos :blink: ............. Ala hasta pronto si, aqui tambien esta lloviendo, y si te hace ilusion lo de la caravana ya sabes :blink: Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 si te hace ilusion lo de la caravana ya sabes :blink: Sabes que lo hice para la del Lago de Anna, pero no, esta vez me quedare aqui a esperaros, como buen anfitrion :blink: ..........eso espero :blink: Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ademas con el Altea :blink: :blink: :blink: ........que porcierto el viernes me lo cambiaron por otro que tenia.......34 km!!!..........lo he estrenado .......aunque prefiero mil veces mi Audi Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 si te hace ilusion lo de la caravana ya sabes :blink: Sabes que lo hice para la del Lago de Anna, pero no, esta vez me quedare aqui a esperaros, como buen anfitrion ..........eso espero :blink: si, en esta ocasion debes de esperarnos, la caravana ASI ya casi esta en camino hacia Benisa :blink: Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ademas con el Altea :blink: :blink: :blink: ........que porcierto el viernes me lo cambiaron por otro que tenia.......34 km!!!..........lo he estrenado .......aunque prefiero mil veces mi Audi te van a nombrar desvirgador oficial de Alteas Responder
anita Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Joer como no cambie el tiempo ¿como va el tiempo x allí quattro? Responder
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 se ve que esta lloviendo en toda la comunidad, pero a partir de mañana ya empieza a mejorar, estos dias de lluvia consecutivos han venido muy bien que ya hacia falta Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ahora mismo, 17:15h, esta el sol fuera, pero rodeado de unas nubes amenazantes.................... La verdad es que lo que esta haciendo ahora que lleva ya 4 dias lloviendo aqui es bastante raro. La zona de Teulada-Moraira, Benissa, Calpe, esta toda ella rodeada de montañas y crea una especie de "microclima" diferente solo a 5 km alrededor. Lo normal es que haga bueno, ya vereis Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo ya tengo ganas de Quedada... :blink: por cierto no se va apuntar nadie más, Robert cuando se cierra la fecha de inscripción :cry1: Que llueva, que llueva ahora que como bien dice monty, falta hacia, pero a nosotros el 27 que nos salga un buen dia.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.