Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde aqui quiero felicitar a Tekila por el pedazo de reportaje fotografico de la qdd catalana.

jod** que liston mas alto, :blink:

Bueno aunque sea en la distancia...........quien se apunta a limpiar el coche a las 6 de la mañana?? :D

Venga id dejando los telefonos y aun estemos distantes hacemos una QDD virtual de limpieza de coche.

Monty, tu no hace falta que te acuestes, coges el telefono y ves despertando a la peña para que limpien los aros :p

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Desde aqui quiero felicitar a Tekila por el pedazo de reportaje fotografico de la qdd catalana.

jod** que liston mas alto, :p

Bueno aunque sea en la distancia...........quien se apunta a limpiar el coche a las 6 de la mañana?? <_<

Venga id dejando los telefonos y aun estemos distantes hacemos una QDD virtual de limpieza de coche.

Monty, tu no hace falta que te acuestes, coges el telefono y ves despertando a la peña para que limpien los aros :D

si que es un gran reportaje, el del lago de Anna tambien fue muy bueno, pero espero que en la de Calpe se haga notar tu profesion :lol2: respecto a lo de levantarse a las 6 de la mañana para lavar el coche, como que no, a esa hora me acuesto yo :blink:

Publicado

Bueno chavales, 2 semanitas.....tan solo 2 semanitas para que os vengais a estas tierras.

Esperemos que el tiempo acompañe. Hoy esta cayendo una........................ :blink:

Lo que me esta dando un poco de envidia, es pensar que vais a hacer una caravanita de Valencia a Benissa de 100 kilometritos :blink: .............

Ala hasta pronto :blink:

Publicado
Bueno chavales, 2 semanitas.....tan solo 2 semanitas para que os vengais a estas tierras.

Esperemos que el tiempo acompañe. Hoy esta cayendo una........................ :blink:

Lo que me esta dando un poco de envidia, es pensar que vais a hacer una caravanita de Valencia a Benissa de 100 kilometritos :blink: .............

Ala hasta pronto :ph34r:

si, aqui tambien esta lloviendo, y si te hace ilusion lo de la caravana ya sabes :blink:

Publicado
si te hace ilusion lo de la caravana ya sabes :blink:

Sabes que lo hice para la del Lago de Anna, pero no, esta vez me quedare aqui a esperaros, como buen anfitrion :blink: ..........eso espero :blink:

Publicado

Ademas con el Altea :blink: :blink: :blink: ........que porcierto el viernes me lo cambiaron por otro que tenia.......34 km!!!..........lo he estrenado :lol2: .......aunque prefiero mil veces mi Audi :ph34r:

Publicado
si te hace ilusion lo de la caravana ya sabes  :blink:

Sabes que lo hice para la del Lago de Anna, pero no, esta vez me quedare aqui a esperaros, como buen anfitrion :ph34r: ..........eso espero :blink:

si, en esta ocasion debes de esperarnos, la caravana ASI ya casi esta en camino hacia Benisa :blink:

Publicado
Ademas con el Altea :blink: :blink: :blink: ........que porcierto el viernes me lo cambiaron por otro que tenia.......34 km!!!..........lo he estrenado :lol2: .......aunque prefiero mil veces mi Audi :ph34r:

te van a nombrar desvirgador oficial de Alteas :lol:

Publicado

Ahora mismo, 17:15h, esta el sol fuera, pero rodeado de unas nubes amenazantes....................

La verdad es que lo que esta haciendo ahora que lleva ya 4 dias lloviendo aqui es bastante raro. La zona de Teulada-Moraira, Benissa, Calpe, esta toda ella rodeada de montañas y crea una especie de "microclima" diferente solo a 5 km alrededor. Lo normal es que haga bueno, ya vereis :lol2:

Publicado

Yo ya tengo ganas de Quedada... :blink: :angry: por cierto no se va apuntar nadie más, Robert cuando se cierra la fecha de inscripción :cry1:

Que llueva, que llueva ahora que como bien dice monty, falta hacia, pero a nosotros el 27 que nos salga un buen dia.. :ph34r:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.