Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 mañana que ibamos a ir Bullsland y yo a Peñiscola lo dejamos para el Viernes que hara mejor tiempo, haber si se anima alguien :blink: Responder
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 mañana que ibamos a ir Bullsland y yo a Peñiscola lo dejamos para el Viernes que hara mejor tiempo, haber si se anima alguien B) pasaria a ser una miniquedada Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo ya tengo ganas de Quedada... por cierto no se va apuntar nadie más, Robert cuando se cierra la fecha de inscripción Este sabado estuve cenando ahi y les hice esa pregunta. Me comentaron que al ser arroz pues que no hay que hacer una prevision concreta, casi,casi el mismo dia se lo podriamos decir, aunque yo personalmente creo que se podria cerrar la lista el Jueves 24, asi el viernes les llamo y les confirmo el numero total. Esos indecisos.............VA!!!!!! que faltan 9 dias para el cierre Responder
anita Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 ¡¡Q fuerte!! ydres estas x ahí?????? me ha llamado canal 9 :blink: para ir a concursar me quedado asi :blink: to lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo ya tengo ganas de Quedada... :blink: :blink: por cierto no se va apuntar nadie más, Robert cuando se cierra la fecha de inscripción Este sabado estuve cenando ahi y les hice esa pregunta. Me comentaron que al ser arroz pues que no hay que hacer una prevision concreta, casi,casi el mismo dia se lo podriamos decir, aunque yo personalmente creo que se podria cerrar la lista el Jueves 24, asi el viernes les llamo y les confirmo el numero total. Esos indecisos.............VA!!!!!! que faltan 9 dias para el cierre Aristol y Mati estan pendientes, y Jcl tambien, todavia hay tiempo Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 ¡¡Q fuerte!! ydres estas x ahí?????? me ha llamado canal 9 :blink: para ir a concursar me quedado asi :blink: to lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a que programa ? Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Monty, actualiza lista, el amigo Boro, nuevo en el foro, tambien nos acompañara. Es un amigo de aqui, de Benissa y ya esta dado de alta. Boro (2 adultos + 1 bebe) Responder
anita Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 ¡¡Q fuerte!! ydres estas x ahí?????? me ha llamado canal 9 :blink: para ir a concursar me quedado asi :blink: to lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a que programa ? se llama: la vida va ,creo que lo he visto alguna vez,se llamará el martes: *dime que me quieres* Responder
anita Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Monty,si lo ves x aqui dile que le enviado un mp vale? :blink: que me conteste cuanto antes,un besote a todos. :blink: Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 le damos la bienvenida a Boro :blink: , actualizamos lista QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Bienvenido Boro Y Anita, cuenta, cuando emiten el programa, queremos verte a ti y a tu boleta en televisión Un saludo. Responder
aliennet Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Robert, ese amigo Boro, no tendra por casualidad un A4 Negro con la pegatina ASI? es que el otro dia en Benissa lo vi... Un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Robert, ese amigo Boro, no tendra por casualidad un A4 Negro con la pegatina ASI? es que el otro dia en Benissa lo vi... Un saludo Eh Juan Enrique, que tal??......pues no se. Ese amigo Boro tiene un A4 negro y yo le regale una pegatina, pero es que en Benissa hay otro y lo conduce una chica, concretamente Estefania, los que tenian el Garage Central (al lado del patio del colegio Padre Melchor antiguo) y aun no he tenido oportunidad de hablar con ella para preguntarle sobre la pegatina y si sabe lo de la qdd del proximo 27. Asi es que no se si Boro le ha puesto ya el adhesivo o el que has visto es el de Estefania, que esta aparcado en la plaza casi todos los medios dias. Ahora que pienso, creo que el de Estefania es Quattro. Seguire investigando Editado 15 de Noviembre del 2005 por Quattro_Avant Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 vamos a montar en Benisa la sucursal filial del equipo ASI Valencia :blink: Responder
anita Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Bienvenido Boro <_< Y Anita, cuenta, cuando emiten el programa, queremos verte a ti y a tu boleta en televisión Un saludo. Ains!! es que no me han llamado aun,tampoco creo que me llamen,ya la hora que es de todas formas,ciclo,sería el martes que viene, a las 4 empieza el programa en canal 9 se llama: la vida va.. por si las moscas os lo digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.