Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo ya tengo ganas de Quedada... :shy::angry: por cierto no se va apuntar nadie más, Robert cuando se cierra la fecha de inscripción :D

Este sabado estuve cenando ahi y les hice esa pregunta. Me comentaron que al ser arroz pues que no hay que hacer una prevision concreta, casi,casi el mismo dia se lo podriamos decir, aunque yo personalmente creo que se podria cerrar la lista el Jueves 24, asi el viernes les llamo y les confirmo el numero total.

Esos indecisos.............VA!!!!!! que faltan 9 dias para el cierre :bsh1:

Publicado

¡¡Q fuerte!! ydres estas x ahí?????? me ha llamado canal 9 :blink: para ir a concursar me quedado asi :blink: to lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Publicado
Yo ya tengo ganas de Quedada... :blink:  :blink:  por cierto no se va apuntar nadie más, Robert cuando se cierra la fecha de inscripción  :lol2:

Este sabado estuve cenando ahi y les hice esa pregunta. Me comentaron que al ser arroz pues que no hay que hacer una prevision concreta, casi,casi el mismo dia se lo podriamos decir, aunque yo personalmente creo que se podria cerrar la lista el Jueves 24, asi el viernes les llamo y les confirmo el numero total.

Esos indecisos.............VA!!!!!! que faltan 9 dias para el cierre :lol2:

Aristol y Mati estan pendientes, y Jcl tambien, todavia hay tiempo

Publicado
¡¡Q fuerte!! ydres estas x ahí?????? me ha llamado canal 9  :blink: para ir a concursar me quedado asi  :blink: to lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

a que programa ?

se llama: la vida va ,creo que lo he visto alguna vez,se llamará el martes: *dime que me quieres* :lol2:

Publicado

le damos la bienvenida a Boro :blink: , actualizamos lista

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

YDRES- 4 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE

Publicado (editado)
Robert, ese amigo Boro, no tendra por casualidad un A4 Negro con la pegatina ASI? es que el otro dia en Benissa lo vi...

Un saludo

Eh Juan Enrique, que tal??......pues no se. Ese amigo Boro tiene un A4 negro y yo le regale una pegatina, pero es que en Benissa hay otro y lo conduce una chica, concretamente Estefania, los que tenian el Garage Central (al lado del patio del colegio Padre Melchor antiguo) y aun no he tenido oportunidad de hablar con ella para preguntarle sobre la pegatina y si sabe lo de la qdd del proximo 27. Asi es que no se si Boro le ha puesto ya el adhesivo o el que has visto es el de Estefania, que esta aparcado en la plaza casi todos los medios dias. Ahora que pienso, creo que el de Estefania es Quattro. Seguire investigando :)

Editado por Quattro_Avant
Publicado
Bienvenido Boro <_< :D

Y Anita, cuenta, cuando emiten el programa, queremos verte a ti y a tu boleta en televisión :lol::lol:

Un saludo.

Ains!! es que no me han llamado aun,tampoco creo que me llamen,ya la hora que es :D de todas formas,ciclo,sería el martes que viene, a las 4 empieza el programa en canal 9 se llama: la vida va.. por si las moscas os lo digo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.