Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun no me he cruzado a nadie con la pegatina del asi o sea que el dia de la quedada me voy a empachar o eso espero , que pocos alicantinos del asi, o es que tienen el coche todo el dia en el garaje.

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aun no me he cruzado a nadie con la pegatina del asi o sea que el dia de la quedada me voy a empachar o eso espero , que pocos alicantinos del asi, o es que tienen el coche todo el dia en el garaje.

copi aun no te has inscrito ? foro general, CENSO GEOGRAFICO ASI

COMUNIDAD VALENCIANA

Alicante (12)

01 JAVIREX

02 aliennet

03 chemman

04 kliver

05 Xingular

06 Riddick

07 A3 Ambiente

08 Maikel32

09 winstrol

10 Quattro_Avant

11 Licoretto

12 amena72

Publicado
JOHANN Y FALLERITA: A3 SB?? (tengo dudas con vosotros :p )

Kolega...

Si tu tienes dudas yo ya me estoy comiendo los muñones... El temita sigue en el aire, si yo ya ya tengo el SB está quedada será una gran ocasión para presentarlo en sociedad :p (y ya sabes quien lo conducirá... :ph34r: )

En cambio si los elementos se conjuran en mi contra vendremos de nuevo con el B6 de Fallerita....

Lamento no haberme podido conectar desde hace días, he estado super-liado de curro, mudanza... etc...

Me hace tb lo de la Kdd del Mediterráneo!!! :ph34r:

Salu2

J.

Publicado
Si tu tienes dudas yo ya me estoy comiendo los muñones... El temita sigue en el aire, si yo ya ya tengo el SB está quedada será una gran ocasión para presentarlo en sociedad :) (y ya sabes quien lo conducirá... :rolleyes: )

Johann, que pasa :lol::lol: queremos ver ese SB rojo, ya.... esperemos que lo puedas estrenar el próximo 27, la verdad si que se estan demorando, joer estos de Audi, no entienden lo jodido que es esperar... B) :bsh1:

Nos vemos el 27 :drool:

Un saludo.

Publicado
Amigo Johann, sin desmerecer ningun B6 y menos el de Fallerita...................presentanos tu SB que seguro que es precioso. Cada dia me gusta mas ese coche B)

:drool:

Te aseguro que yo soy el que tiene más ganas de traerlo!!!! :rolleyes:

Un abrazo!

Publicado
Johann, que pasa :lol::lol: queremos ver ese SB rojo, ya.... esperemos que lo puedas estrenar el próximo 27, la verdad si que se estan demorando, joer estos de Audi, no entienden lo jodido que es esperar... :drool: B)

Po zi apañero... la verdad es que se están kolumpiado de lo lindo... espero que esto confirme el refrán de que lo bueno se hace esperar.... :bsh1:

Tendremos que hacer votaciones de a ver donde le pongo el kit ASI.... no lo tengo nada claro... :rolleyes:

Salu2

J.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.