copi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Aun no me he cruzado a nadie con la pegatina del asi o sea que el dia de la quedada me voy a empachar o eso espero , que pocos alicantinos del asi, o es que tienen el coche todo el dia en el garaje. Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 que pocos alicantinos del asi Copi, Alicante capital?? Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Aun no me he cruzado a nadie con la pegatina del asi o sea que el dia de la quedada me voy a empachar o eso espero , que pocos alicantinos del asi, o es que tienen el coche todo el dia en el garaje. copi aun no te has inscrito ? foro general, CENSO GEOGRAFICO ASI COMUNIDAD VALENCIANA Alicante (12) 01 JAVIREX 02 aliennet 03 chemman 04 kliver 05 Xingular 06 Riddick 07 A3 Ambiente 08 Maikel32 09 winstrol 10 Quattro_Avant 11 Licoretto 12 amena72 Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Quatro Avant animo que ya queda poco para la quedada Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Quatro Avant animo que ya queda poco para la quedada Solo me falta ponerme enfermo ese dia Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 NO QUE VA, QUE NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO FANTAN 11 DIAS Y SIN CAMARAS Y CON ALTEA , NOS VAMOS A PASAR UN DIA DE PM. POR CIERTO HOY HACE UN DIA, CON UN SOL!!!!!!!!! Responder
Johann Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 JOHANN Y FALLERITA: A3 SB?? (tengo dudas con vosotros ) Kolega... Si tu tienes dudas yo ya me estoy comiendo los muñones... El temita sigue en el aire, si yo ya ya tengo el SB está quedada será una gran ocasión para presentarlo en sociedad (y ya sabes quien lo conducirá... ) En cambio si los elementos se conjuran en mi contra vendremos de nuevo con el B6 de Fallerita.... Lamento no haberme podido conectar desde hace días, he estado super-liado de curro, mudanza... etc... Me hace tb lo de la Kdd del Mediterráneo!!! Salu2 J. Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Quatro Avant animo que ya queda poco para la quedada Solo me falta ponerme enfermo ese dia ese dia eres como el padrino en una boda Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 hola Johann ya tengo ganas de veros controla a la Fallerita que no se desmadre eh Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Amigo Johann, sin desmerecer ningun B6 y menos el de Fallerita...................presentanos tu SB que seguro que es precioso. Cada dia me gusta mas ese coche Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ese dia eres como el padrino en una boda O el fotografo Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si tu tienes dudas yo ya me estoy comiendo los muñones... El temita sigue en el aire, si yo ya ya tengo el SB está quedada será una gran ocasión para presentarlo en sociedad (y ya sabes quien lo conducirá... ) Johann, que pasa queremos ver ese SB rojo, ya.... esperemos que lo puedas estrenar el próximo 27, la verdad si que se estan demorando, joer estos de Audi, no entienden lo jodido que es esperar... B) Nos vemos el 27 :drool: Un saludo. Responder
Johann Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Amigo Johann, sin desmerecer ningun B6 y menos el de Fallerita...................presentanos tu SB que seguro que es precioso. Cada dia me gusta mas ese coche B) :drool: Te aseguro que yo soy el que tiene más ganas de traerlo!!!! Un abrazo! Responder
Johann Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Johann, que pasa queremos ver ese SB rojo, ya.... esperemos que lo puedas estrenar el próximo 27, la verdad si que se estan demorando, joer estos de Audi, no entienden lo jodido que es esperar... :drool: B) Po zi apañero... la verdad es que se están kolumpiado de lo lindo... espero que esto confirme el refrán de que lo bueno se hace esperar.... Tendremos que hacer votaciones de a ver donde le pongo el kit ASI.... no lo tengo nada claro... Salu2 J. Responder
El del aleron Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y después de habra que pensar en donde hacer la presentacion oficial tambien por barcelona eeeehhhh canalla!!!!! un saludo valencianit@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.