Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya estoy buscando un sitio entre Valencia y Barcelona para la proxima quedada :kss1: y preferiblemente sabado y domingo para hacer noche el sabado, ASI juntaremos el ALA CATALANA y el ALA VALENCIANA, posiblemente para finales de Enero o en Febrero :kss1:

pero que grande eres nen!!!!!! :lol: :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ya estoy buscando un sitio entre Valencia y Barcelona para la proxima quedada B) y preferiblemente sabado y domingo para hacer noche el sabado, ASI juntaremos el ALA CATALANA y el ALA VALENCIANA, posiblemente para finales de Enero o en Febrero :wub:

Genial :clap1: :kss1:

Yo conozco un sitio a mitad de camino que podría ser una opción estupenda, hotel, comedor grande donde cabemos todos,... :clap1: un pequeño problema creo que el parking no es muy grande :clap1:

Bueno si necesitas ayuda ya sabes aqui estamos para lo que necesites

Besitos a tod@s :kss1:

Publicado
ya estoy buscando un sitio entre Valencia y Barcelona para la proxima quedada  :p  y preferiblemente sabado y domingo para hacer noche el sabado, ASI juntaremos el ALA CATALANA y el ALA VALENCIANA, posiblemente para finales de Enero o en Febrero  :p

pero que grande eres nen!!!!!! :lol: :clap1: :clap1: :p

la vamos a liar cojonuda :p

Publicado
ya estoy buscando un sitio entre Valencia y Barcelona para la proxima quedada  :p  y preferiblemente sabado y domingo para hacer noche el sabado, ASI juntaremos el ALA CATALANA y el ALA VALENCIANA, posiblemente para finales de Enero o en Febrero  :p

Genial :p:p

Yo conozco un sitio a mitad de camino que podría ser una opción estupenda, hotel, comedor grande donde cabemos todos,... :clap1: un pequeño problema creo que el parking no es muy grande :clap1:

Bueno si necesitas ayuda ya sabes aqui estamos para lo que necesites

Besitos a tod@s :p

ya me informaras :p

Publicado
Bueno, bueno, vamos a disfrutar del próximo 27 de noviembre y si os parece alli tratamos el asunto de está, la verdad hacer una kedada a mitad de camino, me parece buena idea :clap1:

Un saludo.

primero a disfrutar esta y luego vamos a hacer la quedada de hermandad VALENCIANA CATALANA y va a ser la o**** :clap1: ( perdon ) :lol:

Publicado (editado)

Bueno señores, encantado de conoceles,, pero me despido. No se si nos veremos por ahi, pero si me ven, no me saluden, no me digan nada, no me hagan luces, olviden si es que la saben la matricula de mi coche, le he quitado el kit ASI, los aros y todo lo relacionado con Audi :(

En que mala hora me meti a buscar sitios sobre Audi, Quattro, etc,etc...........en que mala hora los conoci!!........................

Editado por Quattro_Avant
Publicado
primero a disfrutar esta y luego vamos a hacer la quedada de hermandad VALENCIANA CATALANA y va a ser la o**** ;) ( perdon ) :lol:

............es que con ustedes no se puede, aun no hemos hecho la del mes que viene y ya se esta planteando la proxima, y me da a mi que hasta febrero aqui no aguanta ni dios y entre constitucion y navidad,seguro que cae otra,...........................y yo entro, lo leo y a ya que va................cada hora a visitar el foro y ver si hay algo nuevo y ASI no hay quien se concentre en nada............aun falta mas de un mes y encima de la mesita de noche tengo un calendario y cada dia cuando me levanto lo primero es tachar y ver que falta menos...............y asi no se puede vivir.............tengo ASIadiccion...............ala que os den a todos :(;)

Bueno................seguiremos por aqui, porque si no................. :clap1:

Publicado
ya estoy buscando un sitio entre Valencia y Barcelona para la proxima quedada :clap1: y preferiblemente sabado y domingo para hacer noche el sabado, ASI juntaremos el ALA CATALANA y el ALA VALENCIANA, posiblemente para finales de Enero o en Febrero ;)

esto viene de antes, de la anterior quedada, que ya quedamos en que nos juntariamos los catalanes y valencianos, porque los que nos conocemos nos apreciamos mucho y tenemos ganas de vernos, y sabes que las cosas hay que prepararlas con bastante antelacion, desde mayo esta va a ser la quinta quedada que hacemos :lol: y las que quedan ;) y ya sabes que cada quedada que hacemos nos vamos superando, y ahora te toca a ti que eres el anfitrion :( , ASI que a relajarse y a disfrutar, un saludo :clap1:

Publicado

Quatro Avant lo de la ASI adiccion es duro eh :lol: pero con el tiempo se va ASImilando mejor, y lo de ser anfitrion tambien es duro , pero tranquilo que luego sale todo a pedir de boca y lo pasamos genial :(

Publicado

Bueno Quattro_Avant, veo que al final todo ha sido producto de tu ya profunda adicción al foro, pero no te preocupes estos sintomas son normales, las primeras semanas sólo piensas en estar conectado para ver los nuevos post, no haces caso a la familia y empiezas ha hacer tonterias como esta:200506freaksstarwars018qk.jpg

luego con el tiempo el cuerpo se habitua, y aunque necesita su dosis diaria, es todo más llevadero, aguantas más sin dormir, e incluso llegas a comer delante del teclado, lo peor llega cuando asistes a la primera quedadá, entonces se vuelven a repetir los sintomas del princio.

Te advierto que estas adicciones se pasan de padres a hijos:

bushuybushito2pg.jpg

Pero bueno lo mejor y más importante es que ya eres un Miembro de Equipo ASI Comunidad Valencianacass01046cz.jpg

Un saludo y nos vemos pronto :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.